Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es su mami querida... La Emperatriz de Japón es testigo de lo cariñosa que es doña tecla... Por poner un ejemplo...@Jadia fue una chanza.
La tocona, toquetona, toucher number one.
Confieso que yo después de escuchar al sopas de Juan Carlos y a algunos "conquistadores patrios" con fama de labia como Escassi o Luismi se lo paso hay cosas peores
Igualmente, por ejemplo, Carlos Alcaraz, con un desparpajo impresionante en sus ruedas de prensa y hablando en inglés.Pues no deberias : Felipe debería hablar mejor .
Ni Escassi ni Luismi son Jefes de Estado ni se supone que se hayan preparado desde pequeños para ello.
Y Juan Carlos, bueno, viendo sus aptitudes al respecto podia haberse esmerado algo con el hijo.
Ayer entrevistaron a Lamine, 17 acabados de cumplir, y vale , no es Paco Valladares
...pero teniendo en cuenta que lo suyo ha sido darle al esférico: se expresa y habla de maravilla.
Lo dicho por Estopa: Lamine Yamal...cada dia te quiero mas
..
etc
Totalmente de acuerdo , los politicos podrian ser mucho mejores si el Pueblo les exigiera mas con rigor y conocimiento, la pena es que casi nadie se involucra. La monarquia es una imposicion totalmente anacronica y opuesta a una democracia. A dia de hoy son jarrones chinos que pagamos a precio de oro.A los políticos te gusten o no se votan, a los reyes no.
La comparación es por reir un poco yo reconozco que Luismi me supera y mi madre se troncha oyéndome. Otros me flipan como al que un pajarito le dijo..., Trump o el estado actual de Biden más que los gallos de Felipe VI.Pues no deberias : Felipe debería hablar mejor .
Ni Escassi ni Luismi son Jefes de Estado ni se supone que se hayan preparado desde pequeños para ello.
Y Juan Carlos, bueno, viendo sus aptitudes al respecto podia haberse esmerado algo con el hijo.
Ayer entrevistaron a Lamine, 17 acabados de cumplir, y vale , no es Paco Valladares
...pero teniendo en cuenta que lo suyo ha sido darle al esférico: se expresa y habla de maravilla.
Lo dicho por Estopa: Lamine Yamal...cada dia te quiero mas
..
etc
Ese destino al que te refieres es ser princesa y futura reina ,otra cosas que su destino le tenga x venir no lo podrá cambiar , pero ser heredera de un trono si puede cambiarlo , renuncia y a vivir una vida distintaA mi me encantó Leonor estuve perfecta, és una niña de 18 años con um destino marcado. Ha cumplido con mucha classe y simpatia, nos ha caído de maravilha su presencia en Portugal . Además guapa!
Ayer vi a un jugador de la selección, Dani Olmo, hablar en castellano, catalán e ingles en una rueda de prensa, sin problemas.Igualmente, por ejemplo, Carlos Alcaraz, con un desparpajo impresionante en sus ruedas de prensa y hablando en inglés.
Los chicos y chicas jóvenes que estudian tienen en general un buen nivel de inglés aunque no hayan pasado 2 cursos en Gales o hayan tenido nany inglesaAyer vi a un jugador de la selección, Dani Olmo, hablar en castellano, catalán e ingles en una rueda de prensa, sin problemas.
Y porque no le preguntaron en croata que también lo domina!Ayer vi a un jugador de la selección, Dani Olmo, hablar en castellano, catalán e ingles en una rueda de prensa, sin problemas.