- Calificaciones
- 5.653
Espero que sea posible, puesto que es lo que pretendo hacer en un futuro xD Toda mi admiración para ti y, por supuesto, a mí también me encantaría trabajar en algo que me apasione... Pero eso no quita que siga creyendo que, en cierta medida, depende de la suerte de cada uno.A mí mis padres, que no eran ni son de lejos pobres, no me pagaron mis estudios universitarios.
Me lo curré yo solita. Trabajando y financiando mi primera carrera al mismo tiempo. Luego he seguido estudiando.
Eso sí. Todo el tiempo libre que tuve durante años lo gasté estudiando. Ni playita, ni vacaciones, ni viajes, ni cine, ni nada de nada. Amorrada a los libros. Yo iba con mi gente, pero no podía hacer nada más que estudiar.
Y oye! es posible!!
El tema "trabajo es trabajo", no pretendía ofender.
Creo que es una actitud.
La mía es que el trabajo me gusta, me da vida, lo disfruto.
En ESP hay un sistema de educación público financiado que permite que puedas elegir profesión, no?
Lo de que los padres de entrometan sería un problema de cultura familiar.
No sé, la vida da muchas vueltas y te pone muchas responsabilidades inesperadas encima; si tienes que hacerte cargo de familiares enfermos o hijos, tus prioridades cambian. Cada uno tiene sus circunstancias y el factor suerte influye mucho en las mismas.
No hablo de que los padres se entrometan en tus elecciones, sino de que no puedan pagártelo y tengas que ponerte a trabajar obligatoriamente.
¿Te refieres a las becas con lo del "sistema de educación pública financiada"?