Tienes que pensar tú en lo que quieres y lo que estás dispuesta a asumir o no, pero tiene que ser tu reflexión y decisión...
Si estás dispuesta a parar esto, yo simplemente le diría que es una pena, que tú le quieres mucho pero como estas situaciones te dañan la salud mental y la confianza en la relación, prefieres terminar. Que la relación no es sana para ti, que os estáis haciendo daño y si él está así, pues seguramente tampoco es sana para él. Que te da mucha pena y que te quedas con los buenos recuerdos. Que cuando esté más tranquilo ya hablaréis para tener una conversación de cierre y devolveros las cosas.
Sin ego, sin lucha de poder, con sinceridad y amabilidad. Lo hemos hecho lo mejor que sabíamos, pero claramente no da para más.
Pero yo soy capaz de llegar hasta ahí porque tengo muy claro que por mucho que quiera a alguien, me da más miedo el suplicio de una relacion así, que perderle o quedarme sola. Y hace años, no habría sido capaz. Tuve que tragar con muchas cosas para adquirir esa capacidad de soltar sin miedo, y en creer en mí. Por eso te animo a que aproveches estos días para hacerte preguntas a ti misma y conectar con tu propio poder de decisión, no hay prisa. Se nos anima a las mujeres a empoderarnos y deberíamos hacerlo por nuestro bien, pero tenemos el derecho de tener miedo, dependencia e inseguridad, de equivocarnos mil veces y de no saber el camino...y no pasa nada.
Y decirte que aquí estamos muchas primas que hemos pasado por ahí y que te entendemos y te apoyamos en lo que decidas. No te podemos solucionar la vida, pero no estás sola.
Suerte, pri!