Le pregunté a ella el protocolo que siempre me lo da de mil amores.La vitamina D la tengo casi inexistente. Desde hace más de un año que me tengo que tomar la pastilla esa naranja cada 15 dias que es el suplemento de vitamina D. Normalmente se receta una al mes pero yo estoy tan carente de ella que me la tengo que tomar cada 15 dias. Así como el hierro y la B12. Mi cuerpo parece que luche contra sí mismo y expulsa o no quiere absorver las vitaminas que necesito, por eso me tengo que tomar11 pastillas al día, tanto para el corazón como suplementos de vitaminas, pq tal y como los tomo mi cuerpo dice noooooooooooooo no no no no, que eso va bien y yo estoy empeñado en joderte la vida jajaj. Ya hasta me lo tomo con humor. Intento vivir cada día como si fuera el último y la verdad es que me funciona, por lo menos la poca gente y familia que tengo cerca les digo cada dia que les quiero mucho e intento hacer un poco de vida social bajando al bar de abajo de mi casa y hablando con los vecinos para distraer mi mente.
Anoto lo del cardo mariano, hay una herboristería cerca de mi casa y lo compraré si no ahora en septiembre pq seguro estarán de vacaciones. Gracias por el consejo pri!!!!!!!!
Recuerdo que siempre decía que le quedó tocado el pelo que se le cayó mucho y la tiroides, año y medio tardo en volver a ser ella.
Si te gusta, el cilantro es un desintoxicante de metales pesados fuerte y barato, y también tienes la crorella que es una alga pero es muy cara, no vale la pena.
Me han pasado un vídeo de desintoxicación, lo tengo que ver, si veo algo interesante te contaré si te interesa.