- Calificaciones
- 47.583
Estás juzgando al primo y yo no lo juzgo ni me interesaPrima, pero no es que a ella le hayan dado oportunidades y a él ninguna. Le dan todo lo que pide y vive a cuerpo de rey. Ahora mismo tiene muchísimas oportunidades gracias a sus padres. Y los padres han arreglado la herencia para compensar. Y aún así él ha dicho que si les dijera que le diesen el mismo dinero que a la hermana está seguro de que se podrían a ahorrar y lo harían. O sea, que no es que los padres pasen económicamente de él.
Y sí, claro que cuando herede no será el mismo momento vital, pero si su pensamiento es no salir de casa de ellos porque no le sale a cuenta (dicho por él) y sumas el tiempo que se ha ahorrado de piso, comida, más la paga que le dan para cualquier cosa... de aquí a que herede puede que les haya sacado incluso más que la hermana. Lo que pasa es que como es un gasto diario en lugar de un dinero de golpe no se ve.
Esto es el Foro de psicología y cuando se acaba hablando de cuestiones mundanas paso…
Lo subyacente a lo q no te has referido es por que a ella le dan tan a lo tonto y como duele eso.
En fin q me da igual q quiera especular, invertir o hacer el pino
a mi me interesan cuestiones más del corazón y aspectos psicológicos y porque tus referentes no te tratan igual
Bon día q ya salía
Van a acabar hablando de pisos en zonas turísticas…