Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Prima, pero no es que a ella le hayan dado oportunidades y a él ninguna. Le dan todo lo que pide y vive a cuerpo de rey. Ahora mismo tiene muchísimas oportunidades gracias a sus padres. Y los padres han arreglado la herencia para compensar. Y aún así él ha dicho que si les dijera que le diesen el mismo dinero que a la hermana está seguro de que se podrían a ahorrar y lo harían. O sea, que no es que los padres pasen económicamente de él.

Y sí, claro que cuando herede no será el mismo momento vital, pero si su pensamiento es no salir de casa de ellos porque no le sale a cuenta (dicho por él) y sumas el tiempo que se ha ahorrado de piso, comida, más la paga que le dan para cualquier cosa... de aquí a que herede puede que les haya sacado incluso más que la hermana. Lo que pasa es que como es un gasto diario en lugar de un dinero de golpe no se ve.
Estás juzgando al primo y yo no lo juzgo ni me interesa

Esto es el Foro de psicología y cuando se acaba hablando de cuestiones mundanas paso…
Lo subyacente a lo q no te has referido es por que a ella le dan tan a lo tonto y como duele eso.

En fin q me da igual q quiera especular, invertir o hacer el pino
a mi me interesan cuestiones más del corazón y aspectos psicológicos y porque tus referentes no te tratan igual
Bon día q ya salía
Van a acabar hablando de pisos en zonas turísticas…

Estás juzgando al primo y yo no lo juzgo ni me interesa

Esto es el Foro de psicología y cuando se acaba hablando de cuestiones mundanas paso…
Lo subyacente a lo q no te has referido es por que a ella le dan tan a lo tonto y como duele eso.

En fin q me da igual q quiera especular, invertir o hacer el pino
a mi me interesan cuestiones más del corazón y aspectos psicológicos y porque tus referentes no te tratan igual
Bon día q ya salía
Van a acabar hablando de pisos en zonas turísticas…

Prima no pretendía ofender, solo debatir de manera sana sobre los posibles motivos en base a los datos que ha facilitado. Siento si te he ofendido.
Que tengas un buen día ❤️

Y a ti primo si te decides a dejar este hilo q se acabará convirtiendo en un juzgado

Pregúntales a tus padres y sales de dudas

las opiniones sobre ti aquí son irrelevantes a no ser q te guste hacer de punching ball o seas un TROLL de finde y te diviertas siendo el centro de no se sabe que … 😉

un adosado de 4 plantas en el centro de salamanca

del salón hicieron una habitación para ganar aún mas

la segunda propiedad es básicamente lo mismo en el mismo sitio

Un adobado de 4 plantas. ...

Joer con el ganar más , qué obsesión algunas personas por ser las más ricas del cementerio, (tu hermana me refiero) y vivir de la especulación.
Sigo pensando que eres troll pero es verdad que hay gente así como tu hermana y como a ti te gustaría ser y no hay nada que más asco me dé que la especulación con la vivienda o la comida. Deberían ser delitos penados con prisión.

Física aeroespacial es ahora la declaración conjunta...

Ponte a trabajar y espabila

tienen subarrendamientos a 1/16 con familiares, minusvalías, deducciones por discapacidad de mi madre, donaciones, rescate de planes, renta del extranjero (mi padre trabajo en canada y le dan algo, muy poco) esto es doble imposicion y estar a loro de la legislación

su antigua gestora se lo hizo mal y les multaron + recargo por eso lo hago yo desde hace muchos años

nada quiero decir unos 70,000€

ten en cuenta que necesitan tener algo porque en breve mi madre no podrá subir escaleras y hay que poner un ascensor en casa (sin ayudas porque las dan por renta)

además necesitan coronas (por edad los dientes se van perdiendo) y cada boca vale mínimo 20,000

deudas no tienen ni de coche ni nada
A mi siguen sin darme... Si ganan 6000€ al mes y tienen patrimonio y 70.000€ no te dan para un piso porque no quieren.

Pero verán lo que vemos todas, que en ningún momento has hablado de buscarte las habichuelas y tendrán miedo de que sea meter dinero en un saco sin fondo

Prima no pretendía ofender, solo debatir de manera sana sobre los posibles motivos en base a los datos que ha facilitado. Siento si te he ofendido.
Que tengas un buen día ❤️
A mi para nada, me han tratado milímetramente en aspectos materiales 😉

Al q se ofende es al primo 😜 exigiéndole una meritocracia ridícula cuando a los hijos no hay q tratarles de manera diferente en NINGÚN aspecto
sea emocional o material

esto es cierto, yo vivo a gastos pagados pero ella cuando le dieron +100,000€ también, como comenté no se fue a vivir ahí al principio lo alquilaba

y ahora mismo sigue viniendo a comer, cenar, lavar ropa, ropa de su novio incluso le pagan unos 200€ al mes de una chica que limpia en su casa, supuestamente porque ella trabaja por las mañanas que es cuando esta chica viene

Yo quiero unos papis ricos como los tuyos jaja.

se lo podría pedir pero:

- bajaría su calidad de vida y tienen ya 70 años, por esperanza de vida les quedan unos 15-20 y no quiero que se los pasen ahorrando sino disfrutando

- no es lo mismo con 25 que con 35 o 40, para que me den los 150-200k que le han dado a ella tendría que pasar mucho tiempo ahorrando

- no pueden ahorrar porque ahora van a ser abuelos (o eso esperamos todos)

- no va a ahorrar porque mi madre cada vez necesita mas ayuda (enfermedad degenerativa)

Te honra no querer hacerles pasarlo mal primo, pero como te decía en el otro mensaje, creo que lo que te iría bien es establecer un plan de futuro y centrarte en ti y no en la vida que podrías haber llevado, porque esa vida no va a existir, no hay máquina del tiempo. De todas formas, hablar con ellos de como te sientes no tiene por qué significar pedirles dinero. Sino simplemente intentar entenderlos mejor y también que ellos entiendan como te hace sentir a ti la situación.

Un adobado de 4 plantas. ...

Joer con el ganar más , qué obsesión algunas personas por ser las más ricas del cementerio, (tu hermana me refiero) y vivir de la especulación.
Sigo pensando que eres troll pero es verdad que hay gente así como tu hermana y como a ti te gustaría ser y no hay nada que más asco me dé que la especulación con la vivienda o la comida. Deberían ser delitos penados con prisión.

se ve que no conoces salamanca ciudad, dividen con cortinas habitaciones para así tener más "habitaciones", cierran terrazas grandes con chapa etc