Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

esto es cierto, yo vivo a gastos pagados pero ella cuando le dieron +100,000€ también, como comenté no se fue a vivir ahí al principio lo alquilaba

y ahora mismo sigue viniendo a comer, cenar, lavar ropa, ropa de su novio incluso le pagan unos 200€ al mes de una chica que limpia en su casa, supuestamente porque ella trabaja por las mañanas que es cuando esta chica viene
Ostras!! Tus padres no tienen hijos, tienen a Peter Pan y Campanilla 😜

En serio, si todo esto es de verdad, me parece 😳🤯

A vuestra edad ya un@ está para solucionarse la vida un@ sol@...y vuestros padres para vivir relajadamente viajando, o disfrutando del tiempo libre sin preocuparse por más

No digo que sea lícito o no especular prima. Digo que si mi hijo quiere vivir de algo tan volàtil como el mercado inmobiliario sin intención de tener un plan B, me lo pensaría dos veces antes de darle ese dinero.

Y han arreglado la herencia para que compense, es decir, no han decidido castigar al primo sin dinero. Él mismo dice que si les pide mañana 1000 euros se los dan sin pestañear, o sea que no es que lo dejen de lado.
Y yo me voy al problema nuclear de este tema q es el trato diferencial q un padre nunca debe dar

Pero ya ha contado q la otra lo pidió como el q pide la carta a los reyes
Y una cosa es cierta, quien no llora no mama,
La otra quería pisito y lo tuvo pero si tienes dos hijos debes estar por encima de muchas cosas y ser justo pero de verdad …

Lo de La herencia es vergonzoso Porque heredará cuando sea muy mayor, con lo cual no es la misma oportunidad ni de coña

Bua, hay que pensar que el OP es un hombre eh! Yo tengo un amigo que dice los años de su hermana y de su madre, como si estuviese echando numeros. Y lo peor es que no da una. Les quita años siempre.

Hay tíos dejadísimos para estas cosas. Si saben los años que tienen ellos ya les podemos dar un pin.
En serio? sumar un 1 y medio 😂 vale que tenga 34 o 36 no cuentes el y medio porque no te acuerdes del mes, pero es que no saber sumar 1 año al suyo 😂😂.
Y luego ya viene lo de que con esa diferencia tan pequeña le dan a uno tanto y al otro ya no pueden o no lo repartan. Me parece todo muy extraño.

Ostras!! Tus padres no tienen hijos, tienen a Peter Pan y Campanilla 😜

En serio, si todo esto es de verdad, me parece 😳🤯

A vuestra edad ya un@ está para solucionarse la vida un@ sol@...y vuestros padres para vivir relajadamente viajando, o disfrutando del tiempo libre sin preocuparse por más

pues eso no es nada hay bastante más, hay cosas que omito porque sería facil identificarme al ser específicas y nuestra provincia básicamente un pueblo

Y por lo demás tus padres muestran el mismo cariño por uno y otro? Es "solo" el tema económico?

Será que, por lo que sea, no confían en que no te lo vayas a fundir en cinco segundos o algo así?
En un mensaje anterior dice que si sus padres y su hermana contaban su versión igual había cosas diferentes.

No va a pasar, pero sería glorioso que alguien lo contase, porque me da que hay mucha chicha.

¿Cómo? ¿Les ha pedido otro o qué?
yo no les he pedido nada nunca

pero la primera donacion hubo que pedir un préstamo con aval hipotecario carísimo, porque si no perdía las arras ( que también pagaron mis padres )

ahora con 70 no les dan hipoteca a pesar de ingresar unos 80.000€ netos al año (por la edad)

ahora van a vender eucalipto (ultima venta de sus vidas, porque se tala cada 16 años y ya no siembran mas) y ya dijeron que esperara unos meses que se lo daban para la nueva casa

diría que es solo en el tema económico, tengo mucha relación sobre todo con mi madre que me quiere a muerte ( o eso creo )

si te compran un piso no hay posibilidad de fundir nada en cinco segundos y yo no soy de esos la verdad

de hecho yo les llevo las cuentas a ellos, incluido la declaración conjunta
No digo que te lo vayas a fundir, digo que igual ellos lo piensan y por eso no lo hacen...

Si me pongo a contar todo lo que me "deben" a mi me hago vieja en este hilo pero... ¿Sabes que he hecho?
Intentar asegurarme mi independencia para no tener que pedir nunca lo que no me quieren dar.

Es lo que hay. No es justo pero el mundo no es justo.

Trabaja y mantente por ti mismo y ellos que hagan lo que mejor les deje dormir por las noches. Tu se independiente.

En un mensaje anterior dice que si sus padres y su hermana contaban su versión igual había cosas diferentes.

No va a pasar, pero sería glorioso que alguien lo contase, porque me da que hay mucha chicha.

lo que creo que alegaría ellos:

mi hermana: era un oportunidad, siempre había querido esa casa, mi hermano nunca lo pidió, mi hermano no tiene ingresos fijos, mi hermano vive muy bien

mis padres: declaramos ante notario la donación, no tenemos más, os hemos dado todo (esto lo repiten mucho)

pero esto es si yo les reclamo algo, lo cual nunca he hecho y no creo que haga. ellos piensan que esta todo OK, hoy me han mandado a la nueva casa de mi hermana para recibir aislante y me han dicho que si me aburro que vaya montando y subiendo armarios :) (los cuales pagaron ellos y recogí yo con un 2 ejes que alquilamos)

Y yo me voy al problema nuclear de este tema q es el trato diferencial q un padre nunca debe dar

Pero ya ha contado q la otra lo pidió como el q pide la carta a los reyes
Y una cosa es cierta, quien no llora no mama,
La otra quería pisito y lo tuvo pero si tienes dos hijos debes estar por encima de muchas cosas y ser justo pero de verdad …

Lo de La herencia es vergonzoso Porque heredará cuando sea muy mayor, con lo cual no es la misma oportunidad ni de coña

Prima, pero no es que a ella le hayan dado oportunidades y a él ninguna. Le dan todo lo que pide y vive a cuerpo de rey. Ahora mismo tiene muchísimas oportunidades gracias a sus padres. Y los padres han arreglado la herencia para compensar. Y aún así él ha dicho que si les dijera que le diesen el mismo dinero que a la hermana está seguro de que se podrían a ahorrar y lo harían. O sea, que no es que los padres pasen económicamente de él.

Y sí, claro que cuando herede no será el mismo momento vital, pero si su pensamiento es no salir de casa de ellos porque no le sale a cuenta (dicho por él) y sumas el tiempo que se ha ahorrado de piso, comida, más la paga que le dan para cualquier cosa... de aquí a que herede puede que les haya sacado incluso más que la hermana. Lo que pasa es que como es un gasto diario en lugar de un dinero de golpe no se ve.

No digo que te lo vayas a fundir, digo que igual ellos lo piensan y por eso no lo hacen...

Si me pongo a contar todo lo que me "deben" a mi me hago vieja en este hilo pero... ¿Sabes que he hecho?
Intentar asegurarme mi independencia para no tener que pedir nunca lo que no me quieren dar.

Es lo que hay. No es justo pero el mundo no es justo.

Trabaja y mantente por ti mismo y ellos que hagan lo que mejor les deje dormir por las noches. Tu se independiente.
pero cómo te vas a fundir un bien inmueble?

si yo mi objetivo es ese, también si tengo hijos ya tengo la lección aprendida de lo que no hay que hacer

yo no les he pedido nada nunca

pero la primera donacion hubo que pedir un préstamo con aval hipotecario carísimo, porque si no perdía las arras ( que también pagaron mis padres )

ahora con 70 no les dan hipoteca a pesar de ingresar unos 80.000€ netos al año (por la edad)

ahora van a vender eucalipto (ultima venta de sus vidas, porque se tala cada 16 años y ya no siembran mas) y ya dijeron que esperara unos meses que se lo daban para la nueva casa
¿Otra casa para ella? ¿Cómo no dices nada?