Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Te entendí al principio que tus padres eran independientes/válidos? 🤔
por separado no mi madre necesita ayuda de mi padre para su vida diaria, cuando mi padre trabajaba yo hacía esa función por la mañana

tampoco era independiente para cuidar a mis abuelos si no es por mi habrían estado en residencia porque había una asistenta pero solo unas horas por la mañana

un adosado de 4 plantas en el centro de salamanca

del salón hicieron una habitación para ganar aún mas

la segunda propiedad es básicamente lo mismo en el mismo sitio
En el centro de Salamaca un adosado de cuatro plantas?
Tú has estado alguna vez en Salamanca?
Y ahora vas y me dices que está en la Gran Vía o en la calle la Rúa!

Tus padres ya no tienen nada pero tú hermana si. Abre el melón, entiendo que tú quieres mucho a tus padres pero ellos a ti no si han consentido todo esto.

mi hermana es muy avariciosa, nunca me daría nada y yo tampoco se lo pediría ni le he pedido nunca nada en mi vida

no lo hace con maldad es su forma de ser

ademas ella va a empezar su propia familia y está aun más avariciosa

Pues yo sigo en mis trece de q a los hijos se les da exactamente lo mismo, aunque sea una piruleta
Me asombra la gente a la que le parece normal dar a unos una cosa y a otros otra.

Como padres, el objetivo debería ser que los hijos se quisieran y tuvieran un gran vínculo que permanezca cuando uno ya no esté. Con este tipo de diferencias te cargas absolutamente su relación

Yo creo que eres troll pero aún así.

Te daría la razón si no fueras tan sumamente desagradecido.

Yo he vivido q den siempre más a una hermana que a los demás (siempre a la misma), y encima mi madre convencida de ser salomónica.

Con la diferencia de que a mí lo que me dolía no era el dinero, aunque sí que a veces pensaba en lo bien que me hubiese venido no voy a mentir, sino el sentirme menos querida o valiosa para mis padres.

Este sentimiento lo he trabajado mucho en terapia y te recomiendo que hagas lo mismo.
Trabajar una injusticia en terapia no hace que la situación deje de ser injusta.

Si el primo es troll o no es irrelevante, me asusta la cantidad de gente que cree que es normal dar a cada hijo cantidades tan diferentes... teniendo hijos! No solo alimentais en el perjudicado la idea de que lo queréis menos, es que os cargais la relación entre hermanos.