Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor, así nadie de la Jet Set salamantina le puede reconocerPero es en un pueblo.
Igual tiene que llevar a los padres en uno de sus múltiples vehículos a la segunda residencia de Benidorm, eso es trabajar no?Me suena que dijo que para agosto tenia trabajo. A ver si va a ser este y se nos ha adelantado
Y tb a Idealista, no vaya a ser que ya haya vendido las tierras, comprado piso y ya esté especulando, digo, alquilando habitaciones...Siento haber roto vuestras ilusiones.
Pero es que Tempus nos tiene abandonadas.
Vamos a tener que estar atentas a las paginas de sucesos de Salamanca, que no me extrañaria que cuando la hermana se entere de lo que pretende hacer, que cometa una locura
He cotilleado y en efecto, tenía 20 días de curro, pero creo que no dijo en qué. Solo 20 días pinta que cubre vacaciones.Me suena que dijo que para agosto tenia trabajo. A ver si va a ser este y se nos ha adelantado
POR FAVOR, IMPRIMAMOS Y ENMARQUEMOS ESTO!!!!!!!!!!!!No sé puede negar que Tempus fugit.
Nooo, que se me ha colado una tilde en el sé y siento vergüenzaPOR FAVOR, IMPRIMAMOS Y ENMARQUEMOS ESTO!!!!!!!!!!!!