Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

A todo esto, que estoy aburrida y me he metido en idealista.
¿dijo que alquilaba las habitaciones por 500 euros? porque todas las que tienen ese precio en Salamanca son de todo incluido, limpieza y pensión completa. Vamos, que lo mismo la hermana y el novio están deslomados cocinando y limpiando, la señora esa que pagan es para echarles una mano y se le ha olvidado contar esos detalles a nuestro vendimiador favorito

A todo esto, que estoy aburrida y me he metido en idealista.
¿dijo que alquilaba las habitaciones por 500 euros? porque todas las que tienen ese precio en Salamanca son de todo incluido, limpieza y pensión completa. Vamos, que lo mismo la hermana y el novio están deslomados cocinando y limpiando, la señora esa que pagan es para echarles una mano y se le ha olvidado contar esos detalles a nuestro vendimiador favorito
¿Pensión completa? ¿Te preparan los tuppers de arroz con pollo?

La cobra cualquier médico, sin guardias ni historias. De hecho, se quejan de que ellos deberían tener aún más pensión. Estos eran "solo" profesores de Secundaria, también la cobran.

Seguramente también, en función de los trienios que tengan.
Los de atención primaria sin guardias cobran más o menos eso de sueldo inicial, que yo sepa.

@Tempus olvídate del libro, hay mucha gente que no lee y eso no te va a sacar de la miseria. Contacta con Netflix y que te hagan el documental y tú pones el guión y tu familia recreará sus propios papeles. No hace falta actores

Los títulos de presentación ya te los hago yo. Y otra cosa que te ahorras

Ver el archivo adjunto 3673014
PERSONAJES:
1. LA MADRE.

Ver el archivo adjunto 3672988
Operada de cataratas por la privada y con puertas nuevas, gracias al hijo.
Única heredera de las tierras de su madre.

2. EL PADRE.

Ver el archivo adjunto 3672999
Obsesionado con comprar coches y olvidarse darlos de baja. Llegó a tener 19 coches. Hace 5000 euros de Bizum al mes a su hija. Se cree que tiene demencia.

LA HERMANA.

Ver el archivo adjunto 3673027
De unos 35 años.Egoísta, aprovechada y ladrona. Los padres le compraron un piso de 8 habitaciones, que alquila por 500 euros/habitación.

Vive a caballo 🐎 entre una habitación del piso que alquila y de casa de los padres.

Robó una plaza de funcionaria de UE.

Gana 5000 euros al mes a mayores del alquiler.

Ratea todo el dinero a los padres y robó las joyas de su madre. Se va a comprar un segundo piso con la ayuda de sus padres.

4. TEMPUS.
Ver el archivo adjunto 3673046

El Benjamín y más desfavorecido de la familia.
Estudió una carrera, tiene 2 máster y habla 2 idiomas. Camino a 3. No tuvo salida y fue a la vendimia por 60 euros/día y trabajó por 1000 euros al mes a la par que cuidaba de sus abuelos y daba clases por 7 euros/hora
Tiene unos 33.5 y hace 20 días está en el paro. Vive desde siempre en casa de los padres pero no tiene más que 20.000 euros ahorrados porque a él no le compraron un piso
Ayudó a la hermana con la hipoteca y buscando muebles de segunda mano por toda Salamanca con un camión.

Se acaba de dar cuenta que la hermana lleva 10 años sacando unos beneficios que él no
Quiere un piso pagado por sus padres y tiene un plan....La herencia de la abuela, un abogado que sacó el título en una tómbola de feria y las primas de Cotilleando serán la clave para llevarlo a cabo.....

PRÓXIMAMENTE NETFLIX

Prometo darle publicidad para que tenga éxito y puedas salir de la indigencia...Las primas y entorno las primeras en verla.
😂😂😂😂

Jajaja lo mejor que vi en cotilleando....

Mis bigotes por ti!!!!!!.
White Cat Hello GIF

Tu hermano movió el culo, estudió algo más, y trabaja, con poco o mucho sueldo, pero trabaja.
Este no hace nada ni quiere hacer nada ni busca nada, a todo le pone pegas.
Tu quédate por aquí, que de los que le defendían ya solo queda uno, los demás han terminado cambiando de parecer porque no hay por donde cogerle
ese "uno" soy yo verdad? porque si no ya somos "dos" jajaja

Back