- Calificaciones
- 8.159
Hace unos meses hice una amiga nueva, conectamos bastante rápido y en poco tiempo nos hicimos bastante íntimas. Ella acababa de salir de una relación muy toxica donde había maltrato psicológico muy heavy, intenté apoyarla ya que yo también pasé por relaciones así y le recomendé a mi psicóloga ya que me confesó que estaba sufriendo estrés postraumático. Pasaron los meses y nos fuimos haciendo más cercanas, yo me daba cuenta de que ella tenía muchas inseguridades y un carácter fuerte pero procuraba ponerme en su lugar ya que yo también tengo las mias. Hace un par de meses, me contó que había conocido a un chico al cual habia visto en 2 ocasiones, en las cuales se vieron básicamente para acostarse. Se la veía eufórica , entusiasmada y me preocupé porque no quería que estando aún vulnerable le volvieran a hacer daño. Le dije que se lo tomara con calma que primero habría que ver cuáles son las intenciones del chico. Entonces se puso bastante seria. Al dia siguiente le escribí para decirle que no quería desilusionarla pero que no quiero que lo pase mal, me dijo que se había venido muy abajo con mis comentarios pero que entendía porque lo había hecho. Igualmente, desde ese dia se distanció de mi, pasó de contarme todo a no contarme nada, a no proponerme planes y tenia que estar siempre yo proponiendo planes para vernos. Pasado un mes hablé con ella otra vez para decirle que la notaba distante, me contestó que es cierto que estaba distante pero que no era culpa mía, que era ella que había reaccionado así. Aún así sigue sin poner de su lado para retomar la amistad. Me pregunto si vale la pena insistir más..