Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Mirando reseñas de hoteles en Budapest, me ha sorprendido encontrar varios comentarios de personas quejándose que ningún recepcionista hablaba español, siendo uno de los idiomas más hablados del mundo.
Puedo entender que te quejes de que el audioguía en sitios turísticos no esté en español. Pero el recepcionista del hotel??? Quizás sería mejor que no saliera de su casa si solo quiere escuchar español.
Yo puedo entender que lo pongan en Booking, que además de la reseña te pide que pongas cosas positivas y cosas negativas. Y puedes darle al hotel una buena nota (si la tiene), pero en puntos negativos poner eso. En hoteles grandes es habitual que el personal de recepción hable varios idiomas, suelen tener una placa con los idiomas que habla cada uno.

Otra cosa son las reseñas en google poniendo tonterías y poniéndoles 1 estrella. Yo recuerdo dos personas que me llamaron mucho la atención, uno tonto y el otro más bien cabrón.
- El tonto: Leyendo las reseñas negativas de un sitio al que iba a ir me encontré con una que decía: "No he ido a este sitio nunca". Me metí en su perfil y absolutamente todas sus reseñas eran de 1 estrella diciendo cosas tipo "no he ido nunca, no sé por qué me sale", "borradme de aquí, no he ido", "es mentira que haya ido a este sitio"...
- El cabrón: Este le puso una reseña también de 1 estrella al negocio de una amiga, el comentario era algo así como "Poco profesionales, no lo aconsejo. Fui allí el martes pasado mientras mi perro estaba en el veterinario "Nombre del veterinario" que está en la calle no sé qué, un veterinario de total confianza y muy profesional, llevo a mi perro allí desde hace 10 años y es el mejor blablabla". También cotilleamos su perfil y aunque tenía reseñas reales, tenía como 20 reseñas de negocios cerca del veterinario del que hablaba con la misma plantilla "1 linea de crítica al negocio + 1 párrafo de publicidad al veterinario". Supongo que sería el veterinario o algún amigo de él intentando hacerle publicidad a costa de joder a otros (que no eran veterinarios eran negocios que no tenían nada que ver)

Las reseñas en Google ya empiezan a no servir para nada, a no ser que tengas paciencia para leer mucho y hacer tú la criba.

Estoy harta de ir a probar sitios que tienen un montón de amiguetes (o pagan a alguien) y luego son una porquería.😡😡😡

A mí lo que me parece de "tonto" es la pregunta que pone en el tweet: "Ni siquiera sabía que eso era posible que es una red social?"
Es un no entender en absoluto lo que significa que algo se "ha caído".
Pues seré tonta, pero a mí sí me sorprende que un dispositivo deje de funcionar a nivel global, la verdad. Personalmente es la primera vez que oigo el término 'caerse' para un aparato. Si mañana me dicen que todos los Samsung Galaxy 23 dejan de funcionar de repente también me sorprendería.

Llamar tonto a alguien por desconocer una cosa que tú sabes o entiendes dice más de ti que del "tonto".

Pues seré tonta, pero a mí sí me sorprende que un dispositivo deje de funcionar a nivel global, la verdad. Personalmente es la primera vez que oigo el término 'caerse' para un aparato. Si mañana me dicen que todos los Samsung Galaxy 23 dejan de funcionar de repente también me sorprendería.

Llamar tonto a alguien por desconocer una cosa que tú sabes o entiendes dice más de ti que del "tonto".
A mí también me ha dejado patidifusa que se cayeran todos. Siempre he pensado que era un aparato que trabajaba en remoto. Conectado a tus servicios de tele de pago y a tu cable y listo.

Por eso pongo tonto entre comillas, porque es el nombre de este grupo, y aquí todas hemos sido el "tonto" alguna vez. El chico en el tweet pregunta si es una red social, como si sólo las redes sociales se pudiesen caer. Lo que se cae no es el dispositivo, es la aplicación de Chromecast, y se puede caer igual que se puede caer cualquier página web o aplicación, y suele ser por fallos en los servidores (saturación, fallos de SW/HW, etc.)

Me he comprado un dosificador de leche, que es un trasto tal que así donde racionas y guardas tus dosis de leche artificial:
Screenshot_2025-03-12-08-37-01-560-edit_com.brave.browser.jpg
Pues ya he dado con dos personas (de ambos sexos) que no entienden cómo funciona esto. Les digo literalmente: "Es para llevar la cantidad de leche en polvo dosificada".

Ellos: Ahhh, ¿y entonces echas ahí el agua y haces la mezcla y la echas al biberón?
Yo: o_0 ¿Por qué tendría que hacer eso si el agua ya está en el bibe?
Ellos: ¿Y para qué sirve entonces?
Yo: Te lo acabo de explicar, para llevar la cantidad de polvo ya medida.
Ellos: *cara de vaca viendo el tren pasar por primera vez*
Yo: *tirando la toalla y preguntándome cómo pudieron ser el espermatozoide más rápido*

Os juro que no entiendo qué les cuesta tanto entender. 😂🤦‍♀️

Me he comprado un dosificador de leche, que es un trasto tal que así donde racionas y guardas tus dosis de leche artificial:
Ver el archivo adjunto 3992212
Pues ya he dado con dos personas (de ambos sexos) que no entienden cómo funciona esto. Les digo literalmente: "Es para llevar la cantidad de leche en polvo dosificada".

Ellos: Ahhh, ¿y entonces echas ahí el agua y haces la mezcla y la echas al biberón?
Yo: o_0 ¿Por qué tendría que hacer eso si el agua ya está en el bibe?
Ellos: ¿Y para qué sirve entonces?
Yo: Te lo acabo de explicar, para llevar la cantidad de polvo ya medida.
Ellos: *cara de vaca viendo el tren pasar por primera vez*
Yo: *tirando la toalla y preguntándome cómo pudieron ser el espermatozoide más rápido*

Os juro que no entiendo qué les cuesta tanto entender. 😂🤦‍♀️
Pues te vas a reír... Pero yo tampoco entiendo cómo funciona 🤦🏽‍♀️
Yo entiendo que son botes en los que llevas 5 dosis de leche en polvo y luego tienes que echarlos en el biberón y al biberón echar agua, no? No son el propio biberón con separadores, no?
Es que me ha desconcertado lo de que el agua ya está en el bibe y que no habría que echarle.

Yo entiendo que son botes en los que llevas 5 dosis de leche en polvo y luego tienes que echarlos en el biberón y al biberón echar agua, no? No son el propio biberón con separadores, no?
Es que me ha desconcertado lo de que el agua ya está en el bibe y que no habría que echarle.
eso es,como cuando tienes leche y echas café soluble de un tarro, en este caso es agua y leche en polvo

Dentro del dosificador pones la cantidad de leche en polvo equivalente a una toma (una toma por cada cacharrito del dosificador). Luego, solo tienes que echarla al biberón y añadir el agua para que quede preparado. La prima @CabraSinMonte lo que hace es llevar ya el agua dentro del bibe, así solo echa la dosis dentro, agita y a alimentar a la cabritilla.