Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

El sábado salí con mi madre a hacer compra en el mercado y nos cruzamos de frente con una pareja y él iba cortándose las uñas mientras caminaba y hablaba con la que sería su novia. Yo al principio me fijé que llevaba algo brillante en las manos, y pensé, ¿es un cortaúñas? Y en efecto, al cruzarnos escuché el chasquido inconfundible de dicho aparato. Es que la gente de verdad, parece que vienen de vivir solos en una cueva, ni saber estar, ni reglas sociales ni nada.
Esto me recuerda que una vez mi madre se llevó el set de cortaúñas, lima y pintauñas a la piscina, de las descubiertas a las que se va también a tomar el sol, y se puso allí a hacerse la pedicura. Básicamente limarse las uñas y pintárselas (de los pies, repito), creo que no llegó a cortárselas allí.
A mi me pareció una guarrada pero a mi madre y mi tía les pareció normal.

El sábado salí con mi madre a hacer compra en el mercado y nos cruzamos de frente con una pareja y él iba cortándose las uñas mientras caminaba y hablaba con la que sería su novia. Yo al principio me fijé que llevaba algo brillante en las manos, y pensé, ¿es un cortaúñas? Y en efecto, al cruzarnos escuché el chasquido inconfundible de dicho aparato. Es que la gente de verdad, parece que vienen de vivir solos en una cueva, ni saber estar, ni reglas sociales ni nada.
Encima haciendo la compra en el mercado, imagina que salta una uña a algún puesto de fruta o similar :sick: Súper antihigiénico, la gente aparte de no tener modales es ignorante a más no poder.

Esto me recuerda que una vez mi madre se llevó el set de cortaúñas, lima y pintauñas a la piscina, de las descubiertas a las que se va también a tomar el sol, y se puso allí a hacerse la pedicura. Básicamente limarse las uñas y pintárselas (de los pies, repito), creo que no llegó a cortárselas allí.
A mi me pareció una guarrada pero a mi madre y mi tía les pareció normal.
Yo alguna vez he visto a alguna quitándose los pelos con pinzas en la playa y no puedo dejar de preguntarme si es que no tienen casa o qué.

Lo he visto un montón de veces. Dicen que es porque hay muy buena luz. Sí, la que te falta a ti, cacho guarra.
Si que es verdad que a veces en la playa te pillas pelos que no habias visto antes (me ha pasado hasta después de la cera), pero a mi me la pela, la verdad, sólo los ves tú misma porque estás mas cerca. A mí me daría mucha vergüenza hacer algo que considero íntimo en la playa.

Yo alguna vez he visto a alguna quitándose los pelos con pinzas en la playa y no puedo dejar de preguntarme si es que no tienen casa o qué.
Vi a uno en una playa nudista que por el gesto , la postura "flor de loto" y estar lejillos, talmente parecia que se estaba quitando ladillas. Al pasar cerca para bañarse, ya vimos que no tenia un pelo, así que dedujimos que se depilaba los huevos con pinzas mientras tomaba el sol :D

Vi a uno en una playa nudista que por el gesto , la postura "flor de loto" y estar lejillos, talmente parecia que se estaba quitando ladillas. Al pasar cerca para bañarse, ya vimos que no tenia un pelo, así que dedujimos que se depilaba los huevos con pinzas mientras tomaba el sol :D
sick cringe GIF

Hablando de tomar el sol, en el bus de 44 céntimos el viaje, venía una señora comentando ( a todo el autobús) que le había salido la vitamina D baja en los análisis.

Pues decía que le había dicho el médico que para que le subiera la vitamina D, tenía que tomar el sol desnuda. La mujer insistía en que había que poner al sol el chocho y todo. Decía:”en cueros”

Ya empezó el debate de las tentaciones sobre si valía tomar el sol en biquini o si tenía que ser completamente desnuda.

Hubo disparidad de opiniones y no sé en qué acabó porque se dispersaron porque hubo una parada y se bajó gente( es que en cuanto se baja alguien se ponen a rajar del que se acaba de bajar )

Hablando de tomar el sol, en el bus de 44 céntimos el viaje, venía una señora comentando ( a todo el autobús) que le había salido la vitamina D baja en los análisis.

Pues decía que le había dicho el médico que para que le subiera la vitamina D, tenía que tomar el sol desnuda. La mujer insistía en que había que poner al sol el chocho y todo. Decía:”en cueros”

Ya empezó el debate de las tentaciones sobre si valía tomar el sol en biquini o si tenía que ser completamente desnuda.

Hubo disparidad de opiniones y no sé en qué acabó porque se dispersaron porque hubo una parada y se bajó gente( es que en cuanto se baja alguien se ponen a rajar del que se acaba de bajar )
JAJAJAJAJJAAJAJA haberle dicho que el chocho no es suficiente, que tambien tiene que ponerse de rodillas boca abajo y tomar el sol por el ano, creo que hubo una moda así hace poco 😂

Iba a contar esto en el hilo de gente guarra pero realmente va aquí. Tuve una suegra muy particular ella, por decirlo suavemente. Bueno, pues un día vino a casa donde vivíamos mi entonces novio y yo, se estaban haciendo unas lentejas y yo metí una cuchara para coger unas pocas y probarlas. La señora esta venida de los infiernos me dice que es una guarrada hacer eso, que de ahí va a comer más gente, y yo le explico que esa cuchara va directamente al fregadero tras haber probado la comida, que no la voy a volver a meter en la olla porque efectivamente sería una guarrada. Pues oye, que no lo entendía (o no lo quería entender), seguía diciendo que "esto de toda la vida ha sido una guarrada", y yo como "pero qué tiene de guarro meter en la olla una cuchara LIMPIA que va a ir directamente a lavar después????" Encima se puso a interrogar y criticar mi supuesta forma de hacer las lentejas porque claro, en su mente las tareas domésticas solo me concernían a mí. De hecho el que solía cocinar era mi pareja porque además le gustaba, pero es algo que la señora nunca terminó de captar.

Novedades del bus.

Como es el día de San José, hay que felicitar también a los Pepes. Y saltan por ahí: “También a los Pacos” y otra: “Y a las Cármenes”

Para dar la puntilla salta el conductor: “Pepe viene de Giussepe, del italiano”

Y yo: 😒

Back