Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Novedades del bus.

Como es el día de San José, hay que felicitar también a los Pepes. Y saltan por ahí: “También a los Pacos” y otra: “Y a las Cármenes”

Para dar la puntilla salta el conductor: “Pepe viene de Giussepe, del italiano”

Y yo: 😒
Yo de ti me pondría ya en contacto con una productora de TV, Netflix o similar.

Os acordáis de "cámara café", donde en cada episodio se hacía una pequeña historia en torno a la maquina de café de una empresa.

Yo aquí veo filón...
"El autobús" nueva serie próximamente

Estaba pensando que a lo mejor os vais a pensar que me lo estoy inventando, pero es todo cierto.

La última:

Se ponen dos a hablar, un chico joven venezolano y un autóctono.

Señor: “cómo te llamas?”
Chico venezolano: “Lorenso “
Señor: “Encantado, Lorenso. Y dónde vives, Lorenso? Y qué haces en España, Lorenso?”

No me lo podía creer.

Estaba pensando que a lo mejor os vais a pensar que me lo estoy inventando, pero es todo cierto.

La última:

Se ponen dos a hablar, un chico joven venezolano y un autóctono.

Señor: “cómo te llamas?”
Chico venezolano: “Lorenso “
Señor: “Encantado, Lorenso. Y dónde vives, Lorenso? Y qué haces en España, Lorenso?”

No me lo podía creer.
buenooo, siendo venezolano puede ser Lorenso 😂😂😂😂😂

Yo conocí a una cubana cuyo nombre era Otneis. Cuando me di cuenta de que era "Siento" al revés casi me explota el cerebro.

Blow Your Mind Wow GIF by Product Hunt

Lo de los nombres latinos es para hacer una investigación científica jajaja aparte escribir los nombre como se lo inventen hay nombres celebres como "Son Goku", "Hitler Musolini" y del estilo. No sé quién está peor si los padres o los del registro que se lo aceptan 😂

Lo de los nombres latinos es para hacer una investigación científica jajaja aparte escribir los nombre como se lo inventen hay nombres celebres como "Son Goku", "Hitler Musolini" y del estilo. No sé quién está peor si los padres o los del registro que se lo aceptan 😂
Calla, calla. Que Jenifer Lara (ex hombres y mujeres) va a tener un niño y ha dicho que le va a poner Asia.

Al parecer, el registro de Valladolid (Castilla y León, España) no va a parar esa locura. En el hilo de este ser, una prima escribió al registro para confirmarlo. Estamos a unos pocos años de tener las guarderías llenas de críos con nombres horrorosos.

Calla, calla. Que Jenifer Lara (ex hombres y mujeres) va a tener un niño y ha dicho que le va a poner Asia.

Al parecer, el registro de Valladolid (Castilla y León, España) no va a parar esa locura. En el hilo de este ser, una prima escribió al registro para confirmarlo. Estamos a unos pocos años de tener las guarderías llenas de críos con nombres horrorosos.
Bueno, yo conozco a varias África así que si prohibiesen Asia sería irónico :ROFLMAO:

Bueno, África y América son nombres que ya existen, no veo porque no deberían dejar Asia, que no me suena del todo nuevo, no sé dónde lo habré oído.
Edito: He buscado en el INE y en España hay:
- África: 15.747 mujeres (edad media 25'2)
- Asia: 1.564 mujeres (edad media 17)
- América: 1.225 mujeres (edad media 64'4)
- América: 341 hombres (edad media 58'5)
- Oceanía: 45 mujeres (edad media 31'8)
No hay Europas ni Antártidas

Última edición:
Back