- Calificaciones
- 24.020
¿De ella? https://www.google.com/search?q=asia carrera... no veo porque no deberían dejar Asia, que no me suena del todo nuevo, no sé dónde lo habré oído...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿De ella? https://www.google.com/search?q=asia carrera... no veo porque no deberían dejar Asia, que no me suena del todo nuevo, no sé dónde lo habré oído...
Juraría que la hija de Xavi Hernández, ex jugador del FC Barcelona, se llama Asia.Calla, calla. Que Jenifer Lara (ex hombres y mujeres) va a tener un niño y ha dicho que le va a poner Asia.
Al parecer, el registro de Valladolid (Castilla y León, España) no va a parar esa locura. En el hilo de este ser, una prima escribió al registro para confirmarlo. Estamos a unos pocos años de tener las guarderías llenas de críos con nombres horrorosos.
Con eso que comentas a veces pienso donde está el límite entre que puedas ponerle a tu hijo el nombre que quieras y el registro deba de permitirlo...Lo de los nombres latinos es para hacer una investigación científica jajaja aparte escribir los nombre como se lo inventen hay nombres celebres como "Son Goku", "Hitler Musolini" y del estilo. No sé quién está peor si los padres o los del registro que se lo aceptan
Bueno, África y América son nombres que ya existen, no veo porque no deberían dejar Asia, que no me suena del todo nuevo, no sé dónde lo habré oído.
Edito: He buscado en el INE y en España hay:
- África: 15.747 mujeres (edad media 25'2)
- Asia: 1.564 mujeres (edad media 17)
- América: 1.225 mujeres (edad media 64'4)
- América: 341 hombres (edad media 58'5)
- Oceanía: 45 mujeres (edad media 31'8)
No hay Europas ni Antártidas
Con eso que comentas a veces pienso donde está el límite entre que puedas ponerle a tu hijo el nombre que quieras y el registro deba de permitirlo...
Aquí ya tuvimos este caso que llegó hasta los juzgadosJusticia acepta finalmente que unos padres llamen 'Lobo' a su hijo
El Registro Civil se había negado a poner ese nombre al niño por ser "un apellido muy común en España". Los padres tendrán que recurrir la negativa.www.publico.es
Hay que pensar que estamos poniendo nombre a una persona, que lo va a acompañar toda su vida o al menos hasta los 16 que ya puede pedir que se lo cambien, no es ponerle nombre a cualquier cosa.
Yo conozco un Lobo! Pero no vive en EspañaPues a mí me gusta.
Lobo Juárez, es para que te llamen directamente "el Lobo Juárez", en plan leyenda.
Lobo Zamora o Lobo Martín también me suenan bien.
Bueno, yo conozco a varias África así que si prohibiesen Asia sería irónico
Bueno, África y América son nombres que ya existen, no veo porque no deberían dejar Asia, que no me suena del todo nuevo, no sé dónde lo habré oído.
Edito: He buscado en el INE y en España hay:
- África: 15.747 mujeres (edad media 25'2)
- Asia: 1.564 mujeres (edad media 17)
- América: 1.225 mujeres (edad media 64'4)
- América: 341 hombres (edad media 58'5)
- Oceanía: 45 mujeres (edad media 31'8)
No hay Europas ni Antártidas
Juraría que la hija de Xavi Hernández, ex jugador del FC Barcelona, se llama Asia.
Pero en niño la verdad que no lo he oído nunca, no me pega nada la verdad.
No me había fijado en que era a un niño, había entendido niño en genérico, como si hubiesen dicho que van a tener un bebé.A mí lo que me resulta chocante no es el nombre, si no que se lo va a poner a un niño.
En el listado veo que hay hombres que se llaman América (anonadada me hayo), pero ningún "Asia". Es como se le hubiera querido poner, yo que sé, Raquel.