Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

No me había fijado en que era a un niño, había entendido niño en genérico, como si hubiesen dicho que van a tener un bebé.
Y lo de América error mío, quería poner Américo pero me lo corrigió el autocorrector, no hay hombres que se llamen América, hay hombres que se llaman Américo. Pero no hay Áfrico, Asio, Europo, Oceanío ni Antártido.
Bueno, es que el nombre del continente es precisamente por un hombre que se llamaba Américo. Américo Vespucio. Creo que tenía origen italiano.

Bueno, es que el nombre del continente es precisamente por un hombre que se llamaba Américo. Américo Vespucio. Creo que tenía origen italiano.
Sí, lo sé, de hecho me sorprendió que hubiese más Américas que Américos, y que de media las Américas fuesen más mayores; pero bueno, será distinto en Italia.

Calla, calla. Que Jenifer Lara (ex hombres y mujeres) va a tener un niño y ha dicho que le va a poner Asia.

Al parecer, el registro de Valladolid (Castilla y León, España) no va a parar esa locura. En el hilo de este ser, una prima escribió al registro para confirmarlo. Estamos a unos pocos años de tener las guarderías llenas de críos con nombres horrorosos.
Pues creo que de nombres de continentes es al que le veo una sonoridad más bonita. Lo raro, como decís, es que se lo vaya a poner a un niño. No se quién esta muchacha pero lo mismo quería un bebé llamado Asia, si era niña mejor, pero ha salido niño y el nombre se queda :LOL:

Yo conocí a una cubana cuyo nombre era Otneis. Cuando me di cuenta de que era "Siento" al revés casi me explota el cerebro.

Blow Your Mind Wow GIF by Product Hunt
Yo tuve en su día una clienta venezolana llamada Sticky Vicky. Cuando lo leí, antes de verla, me esperaba mínimo a una stripper.

Pues creo que de nombres de continentes es al que le veo una sonoridad más bonita. Lo raro, como decís, es que se lo vaya a poner a un niño. No se quién esta muchacha pero lo mismo quería un bebé llamado Asia, si era niña mejor, pero ha salido niño y el nombre se queda :LOL:
No tenía ni idea de quién era esta persona, he entrado en su Instagram para confirmar si era niño (confirmo, es niño) y he visto que tiene una hija que creo que se llama Ángel, o así la llaman en los comentarios, poniéndolo en mayúsculas como un nombre propio no como si dijesen que es un angelito o algo así.

Calla, calla. Que Jenifer Lara (ex hombres y mujeres) va a tener un niño y ha dicho que le va a poner Asia.

Al parecer, el registro de Valladolid (Castilla y León, España) no va a parar esa locura. En el hilo de este ser, una prima escribió al registro para confirmarlo. Estamos a unos pocos años de tener las guarderías llenas de críos con nombres horrorosos.
aclaracion, no ve problema el que le contestó el email a la prima, otra cosa es cuando vaya al registro a ver el registrador que le dice, no tienen que ser la misma persona....

No tenía ni idea de quién era esta persona, he entrado en su Instagram para confirmar si era niño (confirmo, es niño) y he visto que tiene una hija que creo que se llama Ángel, o así la llaman en los comentarios, poniéndolo en mayúsculas como un nombre propio no como si dijesen que es un angelito o algo así.
la cria no se llama asi, asi es como la llama la madre para tocar las narices al padre, la nila se llama Valeria y la cambiaron a Valeria-Angel porque a elle se le puso, todo dios le llama Valeria menos la ridi de la madre que la llama "einyel"

Yo tuve en su día una clienta venezolana llamada Sticky Vicky. Cuando lo leí, antes de verla, me esperaba mínimo a una stripper.
En el hilo de los nombres ya lo puse hace tiempo. Una amiga trabajaba en un banco en un pueblo cerca de donde vivo, apodado "la Rusia chica". Se encontraba con frecuencia con clientes que se llamaban Nadya Krupskaya Pérez Gómez, José Stalin García Pérez o León Trotski Ruiz Muñoz. Visto en el DNI. Eran ya hace años gente mayor, así que imagino que nacieron antes de Franco, porque si no, no lo entiendo.

la cria no se llama asi, asi es como la llama la madre para tocar las narices al padre, la nila se llama Valeria y la cambiaron a Valeria-Angel porque a elle se le puso, todo dios le llama Valeria menos la ridi de la madre que la llama "einyel"
Ah vale, entonces es cosa de la madre lo de poner nombres del género opuesto (aunque en el caso de Valeria/Ángel sea un apodo 🤦🏽‍♀️)

Back