Buscando embarazo!

Yo tomo ovosicare, desde hace 4 meses, pero el anterior ciclo fue de 45 días... (Estaban siendo de 35),voy a ver este ciclo sino, volveré al gine.
He empezado con Euritox (tengo hipotiroidismo) q se supone que tmp ayuda, a ver qué pasa este mes...
Yo estoy con ovusitol D desde hace un mes ...esperaré a ver cómo me va al ser la dosis de inositol más alta

Día 29 del ciclo y ya no tengo dolores de regla, no entiendo qué le pasa a mi cuerpo, no sé si ovule más tarde y bajará más tarde, no se si al ovular más tarde aún los test no detectan la hormona hcg, imagino que estos desajustes tras un aborto espontaneo hace dos meses es normal..

Hola chicas. Escribí por aquí a principios de semana porque estaba teniendo un manchado rosado antes de venirme la regla y pensé que podía ser indicio de implantación pero al día siguiente ya me vino la regla así que estamos en el cuarto mes de búsqueda. Vamos a ver si hay suerte. Yo solamente estoy tomando yodocefol recetado por mi matrona en la SS.

Hola primas! Estoy empezando a pensar en búsqueda de bebé número 2 y al intentar informarme sobre el mejor complemento preconceptivo me estoy volviendo loca con tantas opciones…
¿Vosotras como decidisteis qué tomar? ¿Os lo indico el gine o fue la matrona?
En mi embarazo anterior la gine me dió natalben y ahora al buscar información veo que no es ni de lejos el más completo y siento que me lo dió simplemente porque era de los más famosos y el visitador médico de turno la tenía comprada 🤣

Hola primas! Estoy empezando a pensar en búsqueda de bebé número 2 y al intentar informarme sobre el mejor complemento preconceptivo me estoy volviendo loca con tantas opciones…
En mi embarazo anterior la gine me dió natalben y ahora al buscar información veo que no es ni de lejos el más completo y siento que me lo dió simplemente porque era de los más famosos y el visitador médico de turno la tenía comprada 🤣
Holaaa, puse hace una semana un post por lo mismo estoy muy perdida con esto. En mi caso la médica de la SS me recetó acfol , que es solo ácido fólico, cuando fui a la ginecóloga por lo privado me mandó lo mismo, y le dije que había leído sobre que era mejor el folato activo y me dijo que estaba de moda pero que daba igual. Y al preguntarle por otro que no fuera acfol me dijo que comprase el que quisiese pero que sería más caro y que con el acfol bastaría en búsqueda y cuando viera el positivo buscase uno con yodo... Pero claro, que busque yo... Que me automedique ... Alucinante... A ver si las primas nos ayudan con lo que les hayan indicado a ellas ...

Holaaa, puse hace una semana un post por lo mismo estoy muy perdida con esto. En mi caso la médica de la SS me recetó acfol , que es solo ácido fólico, cuando fui a la ginecóloga por lo privado me mandó lo mismo, y le dije que había leído sobre que era mejor el folato activo y me dijo que estaba de moda pero que daba igual. Y al preguntarle por otro que no fuera acfol me dijo que comprase el que quisiese pero que sería más caro y que con el acfol bastaría en búsqueda y cuando viera el positivo buscase uno con yodo... Pero claro, que busque yo... Que me automedique ... Alucinante... A ver si las primas nos ayudan con lo que les hayan indicado a ellas ...
Hola prima, cuando veas el positivo tú doctora te recetará yodocefol, es lo que me recetó Ami, y ahora después de haberlo perdido me dice que con eso puedo seguir. Pero el yodocefol sin receta no te le dan

Desde la SS solamente te recetan acfol y luego el de yodo...

Yo en mi primer embarazo, en la búsqueda estuve tomando Soniase Supra D (por el inositol, estuve leyendo mucho y el que mejor me pareció fue ese). Primero empecé con Gestagyn preconcepción (creo que era así) y luego pasé al Soniase y a mi SOP le vino muy bien.

En este segundo embarazo, como yo seguía con LM tomaba Seidibion Mater (el específico de lactancia, que lo empecé a tomar unas semanas antes del parto de la mayor). Como tenía ácido fólico, no cambié de suplemento cuando empezamos a buscar el segundo. Cuando me quedé embarazada, en la primera consulta con la matrona le dije que estaba tomando ese y le dijo que perfecto, que si quería mejorarlo pasase al Seidibion Prime que era algo más completo y así hice. Creo que no es folato activo lo único...

Prima, en mi primer embarazo la gine privada me dijo que natalben o gestagyn porque en la ss me recetaron ácido folico sin más y me dijo que eso no servía para nada. A principios de este mes hice revisión de cesarea para buscar al 2 y me dijo que cambiara las de la lactancia (que estoy tomando) por natalben preconceptivo. Sinceramente a mi me fue bien, y seguramente siga con ellas pero tengo que reconocer que son las que les regalan a ellos.

Última edición:
Hola primas. Aunque ya lo he comentado, a mi la ss me recetó acfol y me dijo la gine privada que eso no servia para búsqueda de embarazo que era necesario El yodo, me indicó natabel o gestagyn. Lo que quisiera pero ella me dio unas muestras de natalben y segui con ellas, ese mes me quedé embarazada.

Hola prima, cuando veas el positivo tú doctora te recetará yodocefol, es lo que me recetó Ami, y ahora después de haberlo perdido me dice que con eso puedo seguir. Pero el yodocefol sin receta no te le dan
Eso es, te recetan lo que entra en ss, aunque mi matrona me dijo que si podía permitirme pagar por unas pastillas que no cogiera yodocefol, cualquier otra tenía mejores compuestos. (En mi.caso segui con natabel supra).

Ahora que habláis de suplementos, yo empecé con Ginenatal forte (marca cumlaude) cuando empezamos a buscar, pero no tengo referencias ... Simplemente me pareció que estaba bien en componentes y la marca me parece fiable en cuanto a productos específicos para mujeres. Alguna lo toma o ha tomado?