Buscando embarazo!

Yo cuando fui a la matrona de la SS me mandó el yodocefol, pero una amiga que se quedó embarazada me dió fertycare que cuando fui al gine privado me dijo que estaba muy bien. También me han hablado muy bien de exelvit

Prima, en mi primer embarazo la gine privada me dijo que natalben o gestagyn porque en la ss me recetaron ácido folico sin más y me dijo que eso no servía para nada. A principios de este mes hice revisión de cesarea para buscar al 2 y me dijo que cambiara las de la lactancia (que estoy tomando) por natalben preconceptivo. Sinceramente a mi me fue bien, y seguramente siga con ellas pero tengo que reconocer que son las que les regalan a ellos.
A mí me funcionó también bien, la verdad es que en ese momento confié a ciegas en la gine (salí de allí con muestras para 2 semanas y un neceser y me pareció estupendo jajaja) pero ahora veo que el complemento debería tener folato activo y que como tengo SOP igual debería mirar que tb tuviera inositol. También como soy más mayor que la otra vez quiero asegurarme que hago todo lo posible para ir preparada a la búsqueda y por eso quería tomar algo más completo. Pero me estoy volviendo loca buscando porque hay mil…

Eso es, te recetan lo que entra en ss, aunque mi matrona me dijo que si podía permitirme pagar por unas pastillas que no cogiera yodocefol, cualquier otra tenía mejores compuestos. (En mi.caso segui con natabel supra).
Yo también oi eso, y cuando fui a la farmacia a por esta última caja le pregunté si estaba bien para búsqueda o mejor otro, y me dijo que era el que más ácido fólico llevaba... Ya no se en quién confiar

A mí me funcionó también bien, la verdad es que en ese momento confié a ciegas en la gine (salí de allí con muestras para 2 semanas y un neceser y me pareció estupendo jajaja) pero ahora veo que el complemento debería tener folato activo y que como tengo SOP igual debería mirar que tb tuviera inositol. También como soy más mayor que la otra vez quiero asegurarme que hago todo lo posible para ir preparada a la búsqueda y por eso quería tomar algo más completo. Pero me estoy volviendo loca buscando porque hay mil…
Yo tengo sop y durante la búsqueda estuve con Soniase supra D. Siempre que alguna prima pregunta, lo recomiendo, a mi me fue muy bien.
Ahora con el embarazo he cambiado a exelvit

Yo últimamente también estoy de bajón , este ciclo nada , muchos embarazos cercanos, mi SOP que no mejora, reglas dolorosas/ super irregulares y con manchados marrones muchos días antes...y siento que no me hacen caso , que todo va muy lento y que esto me lo podrían haber solucionado cuando era más joven ( y no recetar anticonceptivas para parchear el problema) ya no solo para ser madre sino por salud. Ya llevo casi 2 años tomando vitaminas que llevan inositol , que me han mejorado bastante el problema, aunque ahora estoy con uno que lleva la dosis más alta. Las primis que tienen Sop y reglas irregulares: habéis tomado complemento de inositol exclusivamente y se os ha regulado el ciclo ?
Ánimo bonita! Te entiendo y mucho.
Yo es que ya llevo años, muchas pruebas, muchos momentos duros...y nada! Así que el cansancio va haciendo mella

Yo también ando decaída primas. Se me han juntado varias cosas: fin de las vacaciones y despedida de la familia, ver a todas mis amigas ya con hijos, que me acaba de venir la regla (una vez más) y este tiempo horrible que todavía deprime más. Sé que en unos días lo veré todo diferente, pero hay días que me ataca ese pensamiento de “y si nunca lo consigo ni con RA?”, y me pongo muy mal. Que proceso tan duro cuando no llega hagas lo que hagas 😔 gracias por compartir vuestros sentimientos, hacen que no me sienta tan sola en esta desesperanza.
Ufffff! Es que cuando las cosas vienen juntas, todos nos hace un poco más cuesta arriba.
Aún así hay que seguir luchando y sacando fuerzas 💪

Yo tengo sop y durante la búsqueda estuve con Soniase supra D. Siempre que alguna prima pregunta, lo recomiendo, a mi me fue muy bien.
Ahora con el embarazo he cambiado a exelvit
Yo también usé Soniase Supra D y super bien. Los primeros meses de búsqueda estuve con otro y a raíz de empezar con Soniase noté mejoría en mis ciclos (no sólo el suplemento, también cambié mucho mis hábitos y mi alimentación).

Yo también soy más mayor... y también pensé en buscar algo más completo, pero no me he decidido así que lo que ha funcionado bien en su momento no hay por qué cambiarlo, me he cogido las natalben de nuevo. Si encuentras algo más completo me cuentas!!

Yo también oi eso, y cuando fui a la farmacia a por esta última caja le pregunté si estaba bien para búsqueda o mejor otro, y me dijo que era el que más ácido fólico llevaba... Ya no se en quién confiar
No se que decirte prima. En mi caso, la matrona de la SS y la gine de la privada coincidieron en que tomara otra, ambas me recomendaron las mismas, natalben o gestagyn. Así que cogí las que me regalaron al principio y luego continúe. Desde luego, son marcas comerciales.

No se que decirte prima. En mi caso, la matrona de la SS y la gine de la privada coincidieron en que tomara otra, ambas me recomendaron las mismas, natalben o gestagyn. Así que cogí las que me regalaron al principio y luego continúe. Desde luego, son marcas comerciales.
Yo lo que no entiendo es para qué tomar yodo, que es lo que contiene yodocefol...
Y el ovusitol que tal es? Alguien sabe?

Muchas gracias a todas por vuestros consejos y experiencias!! Leyendoos estoy entre natalben, gestagyn y exelvit, los otros que comentáis que vienen bien para sop me da cosa , porque en principio no tengo sop( o eso creo)
También me da cosa los que tienen hierro, si no estoy en déficit, puede ser perjudicial?