Buscando embarazo!

Yo también soy más mayor... y también pensé en buscar algo más completo, pero no me he decidido así que lo que ha funcionado bien en su momento no hay por qué cambiarlo, me he cogido las natalben de nuevo. Si encuentras algo más completo me cuentas!!
En Instagram hay una matrona que habla a menudo del folato activo (miss.matrona). Tiene una lista de Amazon con varios suplementos que tienen folato activo (dice que hay más pero que en Amazon no están y por eso solamente tiene esos en esa lista). Por si queréis echarle un ojo.

El Seidibion Prime que estoy tomando yo en este embarazo acabo de ver ahí que lo tiene (pensaba que no).

Me cuelo por aquí, que veo que habláis de suplementos.
Yo tome Donna Plus, que tiene foñato activo. Y aparte myo inositol. No tengo SOP, pero es beneficioso tambien para gente que no lo tiene. Yo cuando llevaba unos meses de búsqueda decidí incorporarlo por si me ayudaba.
En cuanto al hierro, ninguno tiene tanta cantidad para que sea un problema si no tenéis déficit, y en el embarazo se necesitan buenas reservas, asi que tranquilas por eso también. Yo estuve un año con suplemento que tiene hierro y, aun así, en el tercer trimestre de embarazo tuve que tomar hierro para llegar bien al embarazo.

Me cuelo por aquí, que veo que habláis de suplementos.
Yo tome Donna Plus, que tiene foñato activo. Y aparte myo inositol. No tengo SOP, pero es beneficioso tambien para gente que no lo tiene. Yo cuando llevaba unos meses de búsqueda decidí incorporarlo por si me ayudaba.
En cuanto al hierro, ninguno tiene tanta cantidad para que sea un problema si no tenéis déficit, y en el embarazo se necesitan buenas reservas, asi que tranquilas por eso también. Yo estuve un año con suplemento que tiene hierro y, aun así, en el tercer trimestre de embarazo tuve que tomar hierro para llegar bien al embarazo.
Muchas gracias! Pues entonces como decís cualquiera de los que habéis puesto en el foro y listo, será ir probando también que no siente mal y demás.

Gracias primas, me apunto también lo de la matrona de Instagram, sigo a un par de gines, como ginecóloga ana rosa y también habla del folato activo todo el rato.

Ánimo a todas!!

Yo lo que no entiendo es para qué tomar yodo, que es lo que contiene yodocefol...
Y el ovusitol que tal es? Alguien sabe?

Hola prima! Yo empecé tomando Seidivid Ferty 4 recomendado por la ginecóloga privada, después de varios meses que no me quedaba y que es bastante caro, cambié al Ovusitol D ( me lo recomendó una amiga y me insistía mucho), y con el Ovusitol me quedé embarazada, no se si fue por el complemento o porque ya llevaba tiempo intentándolo y "ya tocaba"... eso si, si te lo tomas, que sea por la noche, que yo empecé tomándomelo por la mañana (por comodidad) y lo pasaba fatal, me dormía por las esquinas.

Mucho ánimo con la busqueda :kiss:

Yo lo que no entiendo es para qué tomar yodo, que es lo que contiene yodocefol...
Y el ovusitol que tal es? Alguien sabe?
Porque el yodo (al igual que el ácido fólico) son suplementos que más ayudar en la búsqueda, son esenciales a la hora de la correcta formación del sistema nervioso del bebé.
Por eso siempre se recomienda empezar a tomarlos meses antes de empezar con la búsqueda, para que cuando suceda la concepción no haya ningún problema relacionado con el déficit de éstos.

Porque el yodo (al igual que el ácido fólico) son suplementos que más ayudar en la búsqueda, son esenciales a la hora de la correcta formación del sistema nervioso del bebé.
Por eso siempre se recomienda empezar a tomarlos meses antes de empezar con la búsqueda, para que cuando suceda la concepción no haya ningún problema relacionado con el déficit de éstos.
Aprovechando que habláis de suplementos, en especial del yodo, tengo una duda.

Estaba tomando desde hace un par de meses FertiBiotic porque me lo recomendó una amiga. El caso es que, entre otros componentes, lleva yodo.

Pues bien, hace poco me hice una analítica con valores hormonales a día 3 del ciclo, y están todos perfectos meeeenos la TSH, que está en 5.6; aunque el resto de hormonas tiroideas las tengo normales por lo que puede ser un hipotiroidismo subclinico… La verdad que no me lo esperaba para nada porque me encuentro normal.

Creéis que puede haber sido por este aporte de yodo extra que lo ha desajustado o son ralladas mías?
Debería preocuparme por la búsqueda de embarazo o al estar compensado y salir el resto de hormonas bien no pasa nada?

En resumen, no sé qué suplemento tomar y me han rallado los resultados de mi analítica… si a alguien le ha pasado y sabe aconsejarme… 😂

Los de easy home de amazon. Los puedes meter en la app de premom, son más económicos y rápido le pillas como van.
Los test de embarazo de esta marca cuidado que dan falsos positivos, yo no me lo creia hasta que lo vi, uno positivo tenue y dos negativos de clearblue, vuelta a repetir uno de essyhome y está vez si, negativo

Aprovechando que habláis de suplementos, en especial del yodo, tengo una duda.

Estaba tomando desde hace un par de meses FertiBiotic porque me lo recomendó una amiga. El caso es que, entre otros componentes, lleva yodo.

Pues bien, hace poco me hice una analítica con valores hormonales a día 3 del ciclo, y están todos perfectos meeeenos la TSH, que está en 5.6; aunque el resto de hormonas tiroideas las tengo normales por lo que puede ser un hipotiroidismo subclinico… La verdad que no me lo esperaba para nada porque me encuentro normal.

Creéis que puede haber sido por este aporte de yodo extra que lo ha desajustado o son ralladas mías?
Debería preocuparme por la búsqueda de embarazo o al estar compensado y salir el resto de hormonas bien no pasa nada?

En resumen, no sé qué suplemento tomar y me han rallado los resultados de mi analítica… si a alguien le ha pasado y sabe aconsejarme… 😂
Hola primas, no, con hipotiroidismo subclínico como tienes lo primero q te mandan es tomar sal yodada... Yo tmb la tenía así y me han dado Eutirox , me rayaba bastante porque el tener la tiroides mal puede provocar problemas neurologicos según leí...

Sabéis si hay alguna forma de confirmar ovulación a parte de con temperatura basal? Estoy con progesterona y uso TO, pero quería algo más fiable. Medirme la temperatura en mi caso lo descarto totalmente, porque me despierto cada día a una hora diferente y muchas veces me despierto de noche y no me vuelvo a dormir. Gracias