Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cuando fui a urgencias por el manchado y molestia en el ovario si me dijo que era Spoting y no me explicó nada, es más, le pregunté si por eso me podía costar más quedarme embarazada y me dijo que no
Pues... La progesterona favorece la implantación embrionaria y si está en niveles bajos, la evolución de la implantación está en peligro. En mi caso hubo fecundación, con sus malditos manchados marrones, pero no evolucionó... Fui a urgencias y tal cual me mandaron para casa sin tratamiento alguno. A los 4 días pasó lo q ya he contado en muchas ocasiones... No tiene por q ser el diagnóstico igual para todas pero, no lo dejes correr y míratelo.

Primas, en cuanto a pruebas si vais por el privado y pidiendo directamente la prueba que queréis que os hagan no suelen poner pegas porque “poderoso caballero es don dinero” o lo paga el seguro o lo pagas tú. Igual te intentan convencer de que ese no es el problema, que todo está bien y bla bla bla pero si insistes diciendo que quieres comprobarlo y quieres hacerte “X” prueba, mientras la pagues normalmente no ponen problemas. Sin embargo por la seguridad social olvidaros, pruebas específicas raramente hacen a nos ser que lo vean necesario y evidente y encima se toman sus tiempos…. En mi caso casi al año de búsqueda me hice seguro privado (yo estoy en Adeslas) y a pesar de que algún gañan me he encontrado estoy bastante contenta porque todas las pruebas han ido más deprisa y me han hecho todas las que he ido pidiendo (eso sí, algunas costeándolas yo). También es cierto que he combinado ambos caminos (privado y público) pero a la pública iba ya directamente con los resultados (total para que no me hicieran caso ni me dijeran nada nuevo pero bueno….)

Ese analisis es bastante barato y simple. Tienes que hacerte test para ver qué día hacerte el análisis. 7 días después de ovular. Yo me lo hice por mi cuenta pagando. Nadie me preguntó nada. Yo te animo a que te lo hagas por lo que cuentas puede ser por eso.
Y con hacérmelo solo después de 7 días desde ovular será suficiente? O debería hacerme otro en otro momento? Ya he encontrado un laboratorio, este ciclo me lo hago

Y con hacérmelo solo después de 7 días desde ovular será suficiente? O debería hacerme otro en otro momento? Ya he encontrado un laboratorio, este ciclo me lo hago
No soy experta pri! En principio buscando embarazo es el día o la parte del ciclo más importante. Si el valor es bajo + spotting + fase lutea corta yo lo tendría claro.

Prima no te sientas mal...yo ya hace meses que no me alegro por embarazos ajenos....y no me culpo por ello ❤️
Yo el otro día vi a una embarazada por la calle con el abrigo abierto y las manos a los lados de la tripa. Parecía tal cual que la iba enseñando. Le digo a mi novio “mira esa, recochineándome su embarazo”. Me dijo que estaba loca (y con razón). Pero si me da coraje una embarazada que no conozco de nada, una persona cercana más todavía. En este punto creo que ya puedo considerarlo envidia, pero la envidia es una emoción humana más y hay que asumirla. Todas estamos igual, pero eso nos convierte en malas personas.

Hola primas
Acudo a vosotras a ver si podéis arrojarme algo de luz, ya he escrito algunos posts pero recapituló
En noviembre/diciembre empezamos la búsqueda y al anotar los ciclos y controlar ovulación con las tiras empiezo a ver qué tengo Spoting y fases luteas muy cortas de unos 7/9 días, tengo cita con la matrona en la SS y el dice que siga apuntado los ciclos que puede ser momentáneo..como no estoy convencida voy al privado que me vio un quiste en cada ovario y le manda omifin para el siguiente ciclo. A los tres días se produce la ovulación (según las tiras) y empiezo a tener manchado marrón y molestia en el ovario derecho, al pasar 3dias sigo con manchado y un poco más de molestias y voy a urgencias. En urgencias me dicen que no hay quistes que solo tengo un folículo periovulatorio y me estalla la cabeza...me ha venido una regla muy escasa y ya no sé si me estoy volviendo loca..el caso es que a finales de marzo vuelvo a tener cita con la matrona de SS yo creo que tengo la progesterona baja por los manchados y las fases luteas tan cortas, pero como podré conseguir que me hagan análisis?exagero un poco?
Perdón por el tocho y espero haberme explicado
El análisis de progesterona te lo haces en cualquier laboratorio por 20-30€. Y sales de dudas.

Si te sirve de algo, yo tengo el mismo problema. Manchados marrones, a veces desde 7 días antes de la regla. El análisis de progesterona me salió bien (por encima del valor de rango del laboratorio de hecho). Pero la gine me dijo que a día 7 PO puede estar bien y luego bajar de golpe. Me ha dado progesterona y el próximo ciclo empezaré a probar.

Lo importante no es tanto que exageres para que te hagan la prueba, sino que consigas que sepan el porqué de ese sangrado.

Yo también estoy harta de noticias de embarazos en mi entorno porque encima cuando te dicen que ha sido a la primera o comentarios similares me matan. Estoy demasiado sensible con el tema. Luego me siento fatal. Pero es que te lo cuentan y a continuación te dicen: y vosotros para cuando?
Pues yo no me creo a la gente. Todo a la primera y los niños no lloran. Mentiras.

Yo el otro día vi a una embarazada por la calle con el abrigo abierto y las manos a los lados de la tripa. Parecía tal cual que la iba enseñando. Le digo a mi novio “mira esa, recochineándome su embarazo”. Me dijo que estaba loca (y con razón). Pero si me da coraje una embarazada que no conozco de nada, una persona cercana más todavía. En este punto creo que ya puedo considerarlo envidia, pero la envidia es una emoción humana más y hay que asumirla. Todas estamos igual, pero eso nos convierte en malas personas.
Más que envidia es el pensamiento de ¿por qué yo no??? Yo el otro día estuve con dos embarazadas en un evento y evite estar cerca de ellas y las demás mamis...se que dentro de poco habrá un babyshower y no pienso ir más que nada por los comentarios del tipo "y tú para cuando?" Porque nadie sabe nada pero es que ya no me sale fingir la verdad y no me apetece esforzarme por alegrarme y no me voy a culpar por ello...

Otra cosa primas....ayer tuve el pico y comimos huevos🙄y ahora mismo estoy notando dolores de ovulación como cuando está rompiendo el folículo pero no me apetece comer huevos hoy la verdad...¿Mañana lleharia a tiempo? ¿Cuando tiempo aguanta el óvulo vivo?