Hola primas
Acudo a vosotras a ver si podéis arrojarme algo de luz, ya he escrito algunos posts pero recapituló
En noviembre/diciembre empezamos la búsqueda y al anotar los ciclos y controlar ovulación con las tiras empiezo a ver qué tengo Spoting y fases luteas muy cortas de unos 7/9 días, tengo cita con la matrona en la SS y el dice que siga apuntado los ciclos que puede ser momentáneo..como no estoy convencida voy al privado que me vio un quiste en cada ovario y le manda omifin para el siguiente ciclo. A los tres días se produce la ovulación (según las tiras) y empiezo a tener manchado marrón y molestia en el ovario derecho, al pasar 3dias sigo con manchado y un poco más de molestias y voy a urgencias. En urgencias me dicen que no hay quistes que solo tengo un folículo periovulatorio y me estalla la cabeza...me ha venido una regla muy escasa y ya no sé si me estoy volviendo loca..el caso es que a finales de marzo vuelvo a tener cita con la matrona de SS yo creo que tengo la progesterona baja por los manchados y las fases luteas tan cortas, pero como podré conseguir que me hagan análisis?exagero un poco?
Perdón por el tocho y espero haberme explicado