Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas! Enhorabuena!!
Y tu sangrado de implantación cómo fue? Es que leo muchas cosas en internet pero no sé si sabría distinguirlo de la regla.. y tuviste algún otro síntoma así?
El sangrado me duró un par de días, el primer día no llegaba a manchar la braga, pero al limpiarme se veia un poco rosa pero muy muy tenue. El segundo día me puse un salvaslip porque manche unas gotitas y era marrón, aun así super poca cantidad.

Y hoy tengo síntomas como si me fuese a bajar la regla: pinchazos y "movimientos" en los ovarios y el pecho sensible. Y bastante hambre pero eso no creo que sea síntoma jajaja

Primas, cuando os hacéis los test de embarazo? Estoy a 10dpo y no creo que pueda aguantar mucho más, y aún me quedan 3-4 días para que me venga la 🩸 🥲

El sangrado me duró un par de días, el primer día no llegaba a manchar la braga, pero al limpiarme se veia un poco rosa pero muy muy tenue. El segundo día me puse un salvaslip porque manche unas gotitas y era marrón, aun así super poca cantidad.

Y hoy tengo síntomas como si me fuese a bajar la regla: pinchazos y "movimientos" en los ovarios y el pecho sensible. Y bastante hambre pero eso no creo que sea síntoma jajaja
Enhorabuena prima !! 😊

A mí me viene el domingo o lunes, tmb a 10 dpo y me lo he hecho... Blanco nuclear 😢, era el primer mes con TO y el segundo sin precaución. A medida que ha ido pasando el día más chof estoy.
Por experiencia personal te diré que no te lo hagas. Espera a que llegue el día que se supone que te tiene que venir la regla y, si no viene, te lo haces.

Primas, cuando os hacéis los test de embarazo? Estoy a 10dpo y no creo que pueda aguantar mucho más, y aún me quedan 3-4 días para que me venga la 🩸 🥲
Yo me suelo hacer el primero a 10dpo, es pronto y es posible que salga negativo aún habiendo embarazo peeeeeeero es donde vi la primera linea en mi primer embarazo y es como una barrera mental para mí. 🤣

Además, tengo comprobado que me funciona mucho mejor llevarme el chasco con el test que con la regla. A los dos o tres días hago otro para confirmar de verdad que es negativo y hasta el mes siguiente.

Es un endocrino privado, porque hace dos años mi médico de cabecera tampoco veía claro el darme cita con el endocrino 🤦🏻‍♀️ y claro, está de vacaciones hasta el día 6, pregunte en el centro médico si había antes del 19 de marzo y me dijeron que está todo ocupado. Intenté pedir en otros endocrinos mediante mi seguro y nadie tiene cita para pronto… vamos que si no es una cosa es otra😩
Yo probaría a volver a tu médico y que te derive preferente por embarazo al endocrino, si se niega , cambia de médico de cabecera ( junto con una reclamación)

Los síntomas de regla y los de embarazo son iguales, la diferencia es que cuando buscamos embarazo nos fijamos mucho más y todo nos parece "raro" para lo que estamos acostumbradas, y simplemente es que no nos fijábamos en ellos aunque tuviésemos muchos síntomas porque los asociábamos al Síndrome Pre Menstrual.

Mucho ánimo a todas, se pasa muy mal, sobre todo cuando ya se lleva tiempo en el viaje.

Por mi experiencia personal yo prefería enterarme pronto de un embarazo que esperar a la regla.
Principalmente para detectar posibles bioquímicos. No es lo mismo llevar 1 año buscando con blancos nucleares de cara a empezar con temas de reproducción asistida, que saber que sí has tenido una implantación y una pérdida temprana por la cual las pruebas y procedimientos sean pelín distintos.
Luego por mi misma en mi caso, que había que saberlo pronto por la progesterona externa que me ponía. Porque es importante saber cuando interrumpir la puesta en caso de no embarazo, o subir la dosis si se requiere en caso de haber embarazo.