Buscando embarazo!

Hola chicas. Yo en este ciclo estoy notando algo que no me había pasado nunca (o quizás no me había percatado) y es que ahora estoy en mi día 20 de ciclo, y ayer y anteayer al ir al baño manché rosado muy leve. En el ciclo anterior me pasó justo dos días antes de venirme la regla. Me ha llamado la atención que me haya pasado 10 días antes de que venga la regla supuestamente. No sé si debo preocuparme, estamos ya en el cuarto mes de búsqueda. Estoy considerando que si en dos meses más no me quedo quizás comprarme los test de ovulación para conocer mejor como va mi ciclo. Según la app de Clue que la llevo usando más de 5 años, mi día de ovulación es el día 14 porque mis ciclos suelen ser de 29/30 días, pero leyendoos me doy cuenta de que quizás estoy ovulando más tarde o más cerca. Aunque sí es verdad que cuando la app me dice que es mi día probable de ovulación ya llevo desde el día antes o incluso dos que tengo el flujo clara de huevo muy claro y transparente.

Hola chicas. Yo en este ciclo estoy notando algo que no me había pasado nunca (o quizás no me había percatado) y es que ahora estoy en mi día 20 de ciclo, y ayer y anteayer al ir al baño manché rosado muy leve. En el ciclo anterior me pasó justo dos días antes de venirme la regla. Me ha llamado la atención que me haya pasado 10 días antes de que venga la regla supuestamente. No sé si debo preocuparme, estamos ya en el cuarto mes de búsqueda. Estoy considerando que si en dos meses más no me quedo quizás comprarme los test de ovulación para conocer mejor como va mi ciclo. Según la app de Clue que la llevo usando más de 5 años, mi día de ovulación es el día 14 porque mis ciclos suelen ser de 29/30 días, pero leyendoos me doy cuenta de que quizás estoy ovulando más tarde o más cerca. Aunque sí es verdad que cuando la app me dice que es mi día probable de ovulación ya llevo desde el día antes o incluso dos que tengo el flujo clara de huevo muy claro y transparente.
A mí usando los TO me da más seguridad. Te explico mi caso:

De las 4 veces q los he usado contando esta vez, un ciclo tuve pico LH el dia 12 y otros dos el 13.

Esta vez, q estoy con estrés y ansiedad y ambos afectan negativamente a la ovulación, anulándola o retrasándola, estoy a día 16 y aún no he dado pico. Y lo sé gracias al control q llevo con los TO.

En mi opinión son muy útiles y vas más a lo seguro. La app da un resultado muy general...

Hola prima ! Lo primero que he pensado es que podría ser “sangrado” de implantación !!!
Yo estaría tranquila y me esperaría a la falta o si no puedes esperar, hazte una prueba de detección temprana en unos 3 días …. Mucho ánimo !!!!🤍😘

A mi me ha pasado la primera vez este mes (llevo intentando desde mediados de enero). De hecho pensaba que era el sangrado de implantación porque era como decía internet que debía ser. Primer dia: flujo espeso rosa. Segundo dia: sangrado rosa-marron sin coágulos. Tercer dia: sangrado de regla normal.

Yo en mi primer embarazo tuve sangrado de implantación y fue un día antes de la regla al limpiarme unas ligeras manchitas color rosita y al día siguiente (cuando me tenía que venir) otras poquitas de manchas al limpiarme y ya se cortó y no sangré más. Cuando empecé con el spotting el mes pasado, en un principio pensé que igual podía ser sangrado de implantación, pero no me cuadraban demasiado los días porque me parecía muy pronto y cuando vi que se alargaba tantos días, ya tuve clarísimo que nada. Ahora voy calcado al mes pasado: llevo dos días de spotting, hoy será el tercero y me tiene que venir la regla el jueves, pero ya cuando vi el spotting pensé: pues nada, otro mes que no va a ser.

Hola! Vengo con una pregunta sobre spotting. Es que no sé si lo estoy entendiendo mal pero parece que el spotting es manchar días antes de que te baje ya la regla pero... Es manchar seguido marrón hasta que baja roja? Es que desde que estoy buscando embarazo, porque antes no me habia pasado JAMÁS, casi todos los meses, como unos 5 días antes de que me baje la regla, mancho marrón. Es sólo al limpiarme, un día o dos como mucho, luego se corta y, por desgracia, a los 5 días me baja la regla. Eso es el Spotting??
Perdonad si es muy obvia la pregunta

Edito porque lo que no sé es si el spotting es seguido o se corta, no sé si me estoy explicando jajaja
Hola prima, sí, eso es el spotting. Puede ser todos los días hasta la regla o cortarse alguno, a mí se me solía cortar dos días antes de la regla.

Os he estado leyendo este finde pero le he tenido super liado y no he podido escribir. A las primas que han empezado a manchar antes de la regla desde que empezaron a buscar embarazo, a mi me pasó algo parecido. Yo no suele manchar previamente, me baja como una bomba, de golpe como si me hubiera meado encima, pero en la primera búsqueda de embarazo, el primer mes (fallido) si manché marrón el día antes y pensé que era embarazo pero no, al día siguiente me bajó como siempre y el segundo mes que me quedé embarazada no manche nada. No sé que relación puede tener el inicio de búsqueda con esos manchados pero ami también me pasó.

Hola primas! Me paso un mes más a saludaros, hoy me hice un TE ya que estoy ya en el día 27 del ciclo (suele venirme al 29-30), y blanco nuclear. Cierto que no lo hice con la primera orina de la mañana, pero creo q ya debería verse algo y nada.
Y este mes hicimos los deberes en los días indicados... :cry:
Además de otra noticia un poco plof, ya que nos enteramos del segundo embarazo de otros amigos.
Os mando ánimos a las que estéis como yo, y felicitaciones a las que vais viendo positivos 💐

Hola. Pues aun no me ha bajado.. pero el test ha salido negativo.
Estaba teniendo reglas regulares y ahora con la ansiedad que lo estoy viviendo se me empezaran a desregular..
En fin, hoy me permito estar mal.. mañana a volver a empezar.
Claro que si! Hay que permitirse estar mal para sacar de dentro lo que tenemos y a por el siguiente.
Mucho ánimo!

El otro día una amiga me hizo un comentario y desde entonces le estoy dando vueltas a hacerme seguro de salud..
Vosotras tenéis alguno? Podéis recomendarme algo?