Buenos dias
Aqui tenemos una actualizacion sobre el caso.
Aparentemente han descartado venganzas, crimenes pasionales, etc. Y la linea de investigación es que fue visto cogiendo la lona y hubo un enfrentamiento con una o varias personas.
Esta noticia habla incluso de que habra una detención en cuestión de horas
"Descartan que el crimen haya sido premeditado, que esté vinculado a un conflicto pasional o que se deba a una venganza. Según algunos medios, la guardia civil ya estrecha el cerco sobre el presunto o presuntos causantes de la muerte del joven, y fuentes cercanas apuntan a que la detención podría ser cuestión de horas."
No me deja pegar el link, no se si por no saber o por ser muy nuevo en el foro. Si alguien me lo explica estare muy agradecido
la noticias esta en "La voz de galicia"
https://www.lavozdegalicia.es/notic...punzantes-cuello/00031738241295022301569.html
A mí tampoco me deja, no sé si es fallo del foro o de la web, la voz no suele dar problemas

Se estrecha el cerco sobre el asesino de Álvaro en Ciudad Rodrigo: "Tienen a alguien en mente"
Novedades importantes en el caso de la extraña muerte de Álvaro en Ciudad Rodrigo. La Guardia Civil estrecha el cerco cada vez más y todo apunta a que se producirá alguna detención en las próximas horas.

La Guardia Civil estrecha el cerco sobre el asesino de Álvaro en Ciudad Rodrigo: una detención podría ser inminente - El Periodico de Ceuta
El caso del brutal asesinato de Álvaro Pérez, un joven deportista de 20 años cuyo cuerpo fue hallado el pasado viernes bajo una alpaca de Paj* con signos de violencia, tiene a Ciudad Rodrigo (Salamanca) en vilo. La Guardia Civil, que lleva días investigando este trágico suceso, estaría a punto...