Jo, tu comentario me ha recordado a una experiencia que viví hará dos-tres años... Compañero de trabajo, hablábamos pero no a menudo (somos de diferentes secciones). Un día hubo un problema general y nos seleccionaron a el y a mi para solucionarlo. Trabajamos cada uno en su despacho, y solo coincidimos al final, para firmar los informes. Cuando terminamos y nos íbamos a despedir hubo un contacto visual directo, que juro haberlo sentido como si nos fusionáramos el uno con el otro, no sabría explicarlo... Además fueron dos segundos y te prometo que sentí como se paralizaba el mundo.Yo es que desde los 17 años siempre que le he gustado a alguien lo he sentido en la energía así que aprendí a leer "la energía"
Y no hablo de las mariposas o la ilusión, hablo de esos momentos de segundos en que sientes como si algo cruzará de su pecho al tuyo sin tocaros. Segundos. Está ahí. No falla.
Total, que me fui con una sensación de "oh, acabo de tener el flechazo de mi vida" y también con la creencia de que si yo había sentido eso el también. No entraré en el desarrollo de la historia, pero al final yo estuve dos meses en las nubes pensando que era mutuo, que había sido un flechazo, el destino... y resulta que el tío pasaba y pasa a día de hoy de mi cara

No me ha vuelto a pasar, pero en mi caso tengo claro que no me voy a fiar jamás de la energía de nadie