Cómo puedo saber si le gusto?

Puedes insinuarle directamente lo que estás pensando y ver cómo responde.

Si siente esa química que dice sabrá rebajar el nivel cuando ve que te sientes insegura con eso. Y si quedáis el finde completo, podéis, como dice alguna prima reservar distintas habitaciones.
Que quiere que la OP pase el fin de semana entero en su casa.
Sin ni siquiera intentar el conocerse antes.
O vienes a mi casa o aquí me quedo, esperando.

No me gusta ese chico.
Es un vago.

Por no decir que es un jetas.

Si prima ya ha quedado claro y le parece bien lo que yo le dije, nada de finde y nada de su casa. Que primero tomar algo, pero que todo a su tiempo tal y cual. No tengo ganas de que me tomen por el pito del sereno y por eso tantas dudas...
Y las primas siempre sois una buena ayuda!

32 jajaja

Gracias por tus consejos.
Que mueva el culo y que vaya a verte.

Gracias primis!!!!
Tengo claro que todavía tenemos que hablar más y de ciertos temas. Él primer día que estuvimos hablando me dio a entender que la distancia era un poco empedimento. Pero luego seguí conociendome y yo él, me dijo que le parecía una persona muy interesante y hemos seguido conociendonos, hablando de diario y eso. Le tendré que volver a sacar el tema de la distancia ya que creo que pensaba que era más y solo estamos a 1h
Sabéis que pasa que hacia mucho que no daba con uno tan empatico como parece ser que es. Pero bueno todo a su tiempo.
Una hora no es distancia!!
Es lo que dura una clase de yoga o el recorrido que hacen muchos, todos los días, para ir de su casa al trabajo y en la misma ciudad.
Será empatico pero es un vago.
Una hora no es nada.

Una hora no es distancia!!
Es lo que dura una clase de yoga o el recorrido que hacen muchos, todos los días, para ir de su casa al trabajo y en la misma ciudad.
Será empatico pero es un vago.
Una hora no es nada.
Me ha quedado claro jajaja
Ya os contaré, por que yo no voy a ir, y si por mi cabeza también paso lo de vago y comodon, entre otras cosas jajaj Pero ayer le dije lo que pensaba y esta aclarado el tema. 1h esta claro que no es distancia y que lo tiene él mas fácil que yo, por que a mi me tocaría con transporte público. Mi coche no puede entrar a Madrid y que me da pánico conducir allí!!!

Mola!! Podrías desarrollar más el tema de esa " energía " que lees??

En mi caso si una chica me gusta soy directo. Si quiero tema y/o relación le digo de quedar ya al poco de conocerla: paseo, cena, caña, cine...y en esa cita ya me encargo que sepa sin dudas de que me gusta ;)
En general los tíos vamos al grano, no nos andamos por las ramas si queremos algo. Esta forma de actuar la vas adquiriendo y puliendo con la experiencia de la vida.
De jovenzuelo era un pardillo :) :)
Hola Primo! Encantada de saludarte.
Me resulta interesante lo que cuentas, precisamente últimamente ando pensando mucho en esto. Creo que complicamos todo tantísimo, es decir, si nos gusta o atrae alguien que conocemos no debería ser extraño preguntar si está soltero/a y si es así si le gustaría salir a tomar algo. Yo soy la primera que NUNCA he dado el primer paso por miedo al rechazo, por verguenza, por mi idea romantizada de que el hombre tiene que dar el primer paso, etc. Pero me estoy planteando cambiar de actitud e invertir los roles (no sé si me atreveré a la hora de la verdad también lo digo). Te pregunto: crees que como comentas los hombres si están interesados dan el primer paso? Cómo os tomáis si una mujer os invita a salir?
Y pregunta general para tod@s por si os apetece debatirlo: dais el primer paso cuando conocéis a alguien que os interesa o esperáis a que la otra persona haga algo?
Os leo! ❤️