Cómo puedo saber si le gusto?

Primi, la primera cita yo la haría más indefinida. Es decir, que cuando quedéis realmente sabrás si te gusta y hay química. Aún no le has visto, es todo virtual, y puede que os guste la imagen de lo que habéis creado en vuestra cabeza. Imagina, que hay 0 química y tienes que pasar el finde completo con él.

Siendo 1h en coche, no veo ningún drama. Ni que fueran 8. Para ellos cualquier excusa es buena. Pero vamos de alargarlo si estáis cómodos, siempre hay tiempo.

Hay que dejar margen a la excusa para una posible huida a tiempo.

Última edición:
Pues lo que a ti te apetezca. Si dices que estáis a una hora quedar un día a tomar algo y comer o hacer algún plan me parece razonable.

Si ya se lo has dicho e insiste en lo del finde me parecería un poco que va a lo que va, que si tú también y estáis de acuerdo pues perfecto.
Os iré contando, pienso igual qje tu que si insiste en lo del finde, mas claro agua... pero que es mejor que lo diga sinceramente.
El día que empezamos hablar buscaba relación estable, por eso se supone que hemos seguido hablando.

Primi, la primera cita yo la haría más indefinida. Es decir, que cuando quedéis realmente sabrás si te gusta y hay química. Aún no le has visto, es todo virtual, y puede que os guste la imagen de lo que habéis creado en vuestra cabeza. Imagina, que hay 0 química y tienes que pasar el finde completo con él.

Siendo 1h en coche, no veo ningún drama. Ni que fueran 8. Para ellos cualquier excusa es buena. Pero vamos de alargarlo si estáis cómodos, siempre hay tiempo.

Hay que dejar margen a la excusa para una posible huida a tiempo.

Puedes insinuarle directamente lo que estás pensando y ver cómo responde.

Si siente esa química que dice sabrá rebajar el nivel cuando ve que te sientes insegura con eso. Y si quedáis el finde completo, podéis, como dice alguna prima reservar distintas habitaciones.

Pues yo no quedaría, si tú ya le has dicho que poco a poco y el insiste, ya deja claro lo que busca. Es que se nota mucho
Si prima, la prueba del fuego va a ser si esta dispuesto a esperar y seguir hablando para conocernos mejor .... si veo que sigue insistiendo y tiene prisa pues fuera.

Puedes insinuarle directamente lo que estás pensando y ver cómo responde.

Si siente esa química que dice sabrá rebajar el nivel cuando ve que te sientes insegura con eso. Y si quedáis el finde completo, podéis, como dice alguna prima reservar distintas habitaciones.
Si si, se lo he dejado caer bueno se lo he dicho, le he dicho que lo del finde completo en su ciudad lo veo bastante precipitado ya que seria la primera vez que nos veriamos y alomejor luego no es lo que esperamos tal y cual.
Cuando me responda a todo lo que os he contado os digo !!!

Primas jajajaj que ya que os he contado parte de la historia pues seguimos con el salseo!
Le he dicho que poco a poco y que para ser la primera toma de contacto yo prefiero primero tomar algo, pasar una tarde juntos. Bueno algo así. Le digo o tu como lo ves? Y dice yo por preferir prefiero un finde completo que si no sabe a poco.
Yo tengo claro que no me voy a ir un finde con él a su casa sin conocerlo. Pero es que me ha hecho gracia y os lo tenía que contar!
A su casa y si ni siquiera conocerle en persona tomado un café?
Absolutamente no

Por qué no puede ir él a tu ciudad y tomar un algo en un bar cafetería con gente y seguir con esas charlas antes de hablar de ir a la casa de nadie?
Desde cuando tienen las tías que pagarse el transporte y buscarse la vida para ir a donde está un tío (que ni aún se conoce en persona) a pasar un fin de semana en su casa?

Si tiene interés y quiere conocerte, que mueva el culo él y vaya donde tú estás.

Si prima, la prueba del fuego va a ser si esta dispuesto a esperar y seguir hablando para conocernos mejor .... si veo que sigue insistiendo y tiene prisa pues fuera.
A esperar?
A esperar qué?
Que o vas un fin de semana o ni se plantea otra opción que esperar?
Qué le impide moverse?
Si tiene interes, ya estaría quedando contigo en tu ciudad.
Qué es eso de o vienes tú o aquí me quedo quieto hasta que vengas a mi casa?
Que si solo estáis a una hora de distancia, qué le impide poner fecha y hora para ir, en cualquier momento, a donde tú estas y tomar un algo para hacer algo tan simple como conoceros en persona?
Si tiene y dispone de un fin de semana entero para que vayas a su casa , es que tiene tiempo libre más que suficiente para moverse de su casa a donde estás, en cualquier día de un fin de semana.

Cuántos años tenéis?

A esperar?
A esperar qué?
Que o vas un fin de semana o ni se plantea otra opción que esperar?
Qué le impide moverse?
Si tiene interes, ya estaría quedando contigo en tu ciudad.
Qué es eso de o vienes tú o aquí me quedo quieto hasta que vengas a mi casa?
Que si solo estáis a una hora de distancia, qué le impide poner fecha y hora para ir, en cualquier momento, a donde tú estas y tomar un algo para hacer algo tan simple como conoceros en persona?
Si tiene y dispone de un fin de semana entero para que vayas a su casa , es que tiene tiempo libre más que suficiente para moverse de su casa a donde estás, en cualquier día de un fin de semana.

Cuántos años tenéis?
Si prima ya ha quedado claro y le parece bien lo que yo le dije, nada de finde y nada de su casa. Que primero tomar algo, pero que todo a su tiempo tal y cual. No tengo ganas de que me tomen por el pito del sereno y por eso tantas dudas...
Y las primas siempre sois una buena ayuda!

32 jajaja

Gracias por tus consejos.