Yo tengo 58 años, y jamás me han gustado ni Sharon Stone ni Julia Roberts. Como actrices, Sharon me parece aceptable. Sin embargo, Julia Roberts me parece una actriz malísima.Serás más joven…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 58 años, y jamás me han gustado ni Sharon Stone ni Julia Roberts. Como actrices, Sharon me parece aceptable. Sin embargo, Julia Roberts me parece una actriz malísima.Serás más joven…
Yo tengo 58 años, y jamás me han gustado ni Sharon Stone ni Julia Roberts. Como actrices, Sharon me parece aceptable. Sin embargo, Julia Roberts me parece una actriz malísima.
Pues si te digo la verdad, cuando de verdad le terminé de coger manía a Julia Roberts fue en Erin Brockovich. Respeto que a ti te haya gustado esa película, pero a mí me pareció horrorosa.Son celebrities de Hollywood… no soy fan de ninguna, pero Roberts si me gustó en Erin Brockovich, por la q además recibió un Oscar, bueno es lo q tiene trabajar con Soderbergh…más allá de eso no la sigo.
Me ha resultado curioso q te de asco
Claro cada uno tiene sus gustos, a mi no me interesaban las comedias románticas esas en las q salía… insulsasPues si te digo la verdad, cuando de verdad le terminé de coger manía a Julia Roberts fue en Erin Brockovich. Respeto que a ti te haya gustado esa película, pero a mí me pareció horrorosa.
Esa conversación ha sucedido?Fascinada con la conversación paralela de que si tienes x edad te tiene que gustar a huevos Sharon Stone.
Exacto. Tras dos o tres veces de hablar por casualidad te suelen hablar de lo que hicieron el finde para que venga a cuento meter en la conversación a la pareja o a los hijos. Es una indirecta de que no les interesas por su situación y también casi siempre implica que aunque no estuvieran con nadie tampoco les interesarías, a otra cosa.
Le puedes preguntar en qué departamento trabaja, su nombre, donde vive, etc. Igual te menciona de pasada que tiene pareja o te habla de hijos, etc. Entonces vale más dejarlo estar y a otra cosa .
Pero a lo mejor tú a él sí y las has cagado.Prueba a saludarlo cuando te lo cruces y ver que sensaciones te da. Porque igual fisicamente te atrae pero cuando hablas un poco con el no te llama nada la atencion
Fumas? pídele un cigarro y ahí ves si te sigue el rollo hablando o te lo da y pasa sin más.
Mi marido , que esta leyendo el forome dice… que lo hagas a través de otra persona, busca alguien que lo conozca y averigua más cosas a través de esa persona.