Cómo puedo saber si le gusto?

te echo de menos, prima, qué tal el fin de curso? 😊

este tema de vez en cuando me hace pensar. para saber si gusto a alguien (que da igual, de todos modos no va a ocurrir), casi me lo tendría que decir con una pancarta y con megáfono. cualquier signo lo leo como de amistad, de simpatía, etc.
Hola primo, todo bien, he estado de viaje y he aprovechado para hacer detox de redes. Estoy trabajando en introducir buenos hábitos (lectura, ejercicio) para los que nunca encontraba tiempo y me he dado cuenta de que este era uno de los agujeros negros donde se me iban muchas horas, así que es probable que a partir de ahora dedique bastante menos tiempo a estar por aquí.

Hola primas! Por casualidad he dado con este hilo!!
He conocido a un chaval por Internet, desde el minuto 1, he notado una conexión que nunca había sentido. Él me dijo que esa conexión es mutua. Solo llevabamos hablando una semana, pero todos los días, nos hemos dado nuestro WhatsApp por es que mas cómodo. Cuando hablo con él siento una conexión que jamas había notado, ya que no lo conozco en persona. Soy super timida y poco lanzada, pero es que con él tengo una confianza desde el primer momento que no entiendo jajaja no me reconozco. Somos de dististas ciudades, él me ha dicho que estoy invitada a ir un finde con él. Pero yo creo que es muy pronto y mas un finde. Por otro lado estoy deseando conocerlo en persona, para ver si siento lo mismo que cuando habló con él.
Para mi todo esto es una locura, ya que nunca me había pasado.
Pido opiniones de mis primis!!!

@Irismir Hace un tiempo largo se me dio una situación parecida e hice lo siguiente.
En lugar de ir directamente a su ciudad (en este caso era de Bilbao), le dije de quedar en San Sebastián. Yo reservé mi hotel y él el suyo, así me sentía más libre en caso de que no fluyera la cosa en persona o de no querer intimar enseguida y al ser un destino turístico, pues iba a disfrutarlo tanto si la cosa daba para más como si no.
Como fue bien, al final sí que fui a su ciudad después de un par de días allí.

Por otro lado, esa conexión no siempre se corresponde en persona. También recuerdo otro chico con el que online muy bien y en persona nada que ver.

Última edición:
En mi opinion, la intuicion en estos temas solo funciona cuando tienes cierto bagaje. Es decir, has tenido relaciones de muchos tipos, tanto de amistad como de pareja.
Pero por ponerte un ejemplo, la comunicacion que tengo con mi amigo de toda la vida es muy diferente a la que tengo con el chico que estoy conociendo.
Con mi amigo hay mucho compadreo, risas, nos damos consejos mutuos... pero no hablamos todos los dias, ni quedamos con frecuencia, tampoco tenemos esa necesidad.
Eso si, cuando uno tiene un problema o necesita hablar de algo, el otro siempre esta ahi.
En cambio, con el chico que estoy conociendo sí que veo que ambos tenemos interes en conocernos mas alla de una simple amistad, porque estamos hablando todos los dias, compartimos nuestros planes de futuro asi como lo que esperamos en una pareja, y otra serie de detalles que seria un poco largo de explicar por aqui.
En definitiva, en cuanto tienes experiencia, eso se nota.

He conocido a un chaval por Internet, desde el minuto 1, he notado una conexión que nunca había sentido. Él me dijo que esa conexión es mutua. Solo llevabamos hablando una semana, pero todos los días, nos hemos dado nuestro WhatsApp por es que mas cómodo. Cuando hablo con él siento una conexión que jamas había notado, ya que no lo conozco en persona. Soy super timida y poco lanzada, pero es que con él tengo una confianza desde el primer momento que no entiendo jajaja no me reconozco. Somos de dististas ciudades, él me ha dicho que estoy invitada a ir un finde con él. Pero yo creo que es muy pronto y mas un finde. Por otro lado estoy deseando conocerlo en persona, para ver si siento lo mismo que cuando habló con él.
Vete a pasar el finde, pero no a su casa. Píllate un alojamiento y disfruta del sitio y de paso lo conoces.
Yo no me fío mucho de esas conexiones místicas así de repente y menos aún si no conoces a la persona más que por Internet. Igual que llegan, se suelen ir.

Hola pri, mi consejo es que no te precipites y tomes las cosas con calma.
Si puede ser y tienes la oportunidad, intenta conocer a varios antes de enfocarte solo en uno. Yo sin ir mas lejos tambien note esa "conexion" con dos, pero como habia detalles que no me convencian, hice next. Ahora estoy conociendo a otro con la calma, que de momento parece que encaja mas conmigo. Pero no tengo prisa por quedar, al principio todo es muy bonito y hay que conocer bien a la persona. Un abrazo

Hola pri, mi consejo es que no te precipites y tomes las cosas con calma.
Si puede ser y tienes la oportunidad, intenta conocer a varios antes de enfocarte solo en uno. Yo sin ir mas lejos tambien note esa "conexion" con dos, pero como habia detalles que no me convencian, hice next. Ahora estoy conociendo a otro con la calma, que de momento parece que encaja mas conmigo. Pero no tengo prisa por quedar, al principio todo es muy bonito y hay que conocer bien a la persona. Un abrazo
Si tienes toda la razón, estaba conociendo a otro, pero el otro al final ha sido next.
Si yo pienso que calma,pero luego me acelero jajaja y tienes razón que al principio todo es muy bonito, mejor paso a paso y sin prisas, que no las he tenido antes y no se que me pasa, no me reconozco que prisas me han entrado. Ya te ire contando. Mejor conocer que luego nos llevamos sorpresas y una no está para tonterias.

Gracias primis!!!!
Tengo claro que todavía tenemos que hablar más y de ciertos temas. Él primer día que estuvimos hablando me dio a entender que la distancia era un poco empedimento. Pero luego seguí conociendome y yo él, me dijo que le parecía una persona muy interesante y hemos seguido conociendonos, hablando de diario y eso. Le tendré que volver a sacar el tema de la distancia ya que creo que pensaba que era más y solo estamos a 1h
Sabéis que pasa que hacia mucho que no daba con uno tan empatico como parece ser que es. Pero bueno todo a su tiempo.

Vete a pasar el finde, pero no a su casa. Píllate un alojamiento y disfruta del sitio y de paso lo conoces.
Yo no me fío mucho de esas conexiones místicas así de repente y menos aún si no conoces a la persona más que por Internet. Igual que llegan, se suelen ir.
Te leo en varios hilos y siempre te pongo "grítalo primi" me encanta como piensas y como te expresas!

Primas jajajaj que ya que os he contado parte de la historia pues seguimos con el salseo!
Le he dicho que poco a poco y que para ser la primera toma de contacto yo prefiero primero tomar algo, pasar una tarde juntos. Bueno algo así. Le digo o tu como lo ves? Y dice yo por preferir prefiero un finde completo que si no sabe a poco.
Yo tengo claro que no me voy a ir un finde con él a su casa sin conocerlo. Pero es que me ha hecho gracia y os lo tenía que contar!

Primas jajajaj que ya que os he contado parte de la historia pues seguimos con el salseo!
Le he dicho que poco a poco y que para ser la primera toma de contacto yo prefiero primero tomar algo, pasar una tarde juntos. Bueno algo así. Le digo o tu como lo ves? Y dice yo por preferir prefiero un finde completo que si no sabe a poco.
Yo tengo claro que no me voy a ir un finde con él a su casa sin conocerlo. Pero es que me ha hecho gracia y os lo tenía que contar!
Pues lo que a ti te apetezca. Si dices que estáis a una hora quedar un día a tomar algo y comer o hacer algún plan me parece razonable.

Si ya se lo has dicho e insiste en lo del finde me parecería un poco que va a lo que va, que si tú también y estáis de acuerdo pues perfecto.