Saber si le gusto a un hombre

En general, cuando hay atracción = las señales suelen ser claras. Cuando hay confusión (no lo tienen claro, quieren tontear solo a veces para subirse el ego, etc.) = las señales son confusas o intermitentes. Cuando no hay señales = no hay nada de nada.

Señales: No voy a descubrir América: buscar con la mirada, miradas que se alargan, sonrisas de esas que se marca el pómulo, sonrojarse, inclinación de las rodillas / pies hacia la persona que les gusta cuando hablan en una habitación en la que está esa persona, interés por saber más sobre esa persona, ...

Cuando hay interés se nota, cuando no, también se suele notar. El problema es que es habitual montarse películas de pequeños gestos cuando nos gusta alguien.

Eso es así, cuando gustas a alguien te lo hace notar.
Yo recuerdo una vez hablando con un chico al que yo pensaba que le gustaba mi amiga. Le estuve hablando de armarios de resina de exterior para balcón. Ni me acuerdo por qué.
Y yo pensando que le estaba cayendo simpática.
Pues al rato me dijo, pero vamos a ver, que te veo perdida. Que me gustas tú.
Claro como el agua. No hace falta llegar a mi nivel de empanamiento, claro está. Pero si le gustas a alguien y no te enteras, creedme que al final te lo hace saber.

Eso es así, cuando gustas a alguien te lo hace notar.
Yo recuerdo una vez hablando con un chico al que yo pensaba que le gustaba mi amiga. Le estuve hablando de armarios de resina de exterior para balcón. Ni me acuerdo por qué.
Y yo pensando que le estaba cayendo simpática.
Pues al rato me dijo, pero vamos a ver, que te veo perdida. Que me gustas tú.
Claro como el agua. No hace falta llegar a mi nivel de empanamiento, claro está. Pero si le gustas a alguien y no te enteras, creedme que al final te lo hace saber.
Cuenta el final de la historia, please. No nos dejes con la intriga, que somos muy cotillas.

Tú que respondiste? Le dijiste que no te gustaba? Qué sí te gustaba? Hubo tema que te quema? Terminó en boda?

Pero muchas veces reculean y ya uno no sabe que paso pues, si las señales fueron y no sé entendieron o le gusta mandarlas y luego hacer o no no no yo no te di pie