y qué te cuesta saber exactamente?A mi me cuesta saber si le gusto a un chico desde que estoy aca no tengo ensmorado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y qué te cuesta saber exactamente?A mi me cuesta saber si le gusto a un chico desde que estoy aca no tengo ensmorado
No se leer las señalesy qué te cuesta saber exactamente?
No se leer las señales
Pero qué señales ha dado? Te sonríe, te habla, te saluda, algo?No se leer las señales
Cuenta el final de la historia, please. No nos dejes con la intriga, que somos muy cotillas.Eso es así, cuando gustas a alguien te lo hace notar.
Yo recuerdo una vez hablando con un chico al que yo pensaba que le gustaba mi amiga. Le estuve hablando de armarios de resina de exterior para balcón. Ni me acuerdo por qué.
Y yo pensando que le estaba cayendo simpática.
Pues al rato me dijo, pero vamos a ver, que te veo perdida. Que me gustas tú.
Claro como el agua. No hace falta llegar a mi nivel de empanamiento, claro está. Pero si le gustas a alguien y no te enteras, creedme que al final te lo hace saber.
Estaba esculpido como un dios griego y era mono. Me lo jinqué, obviamente jajajajajajajCuenta el final de la historia, please. No nos dejes con la intriga, que somos muy cotillas.
Tú que respondiste? Le dijiste que no te gustaba? Qué sí te gustaba? Hubo tema que te quema? Terminó en boda?