Qué red flag me resulta quien suelta aquello de 'todo está en su cabeza', como incapacitando la intuición ajena o dando a entender que la persona tiene la autoestima altísima. Vale, puede ser, pero los tíos que nos gustan los tíos lo tenemos mucho más difícil que una chica con un chico, porque las señales no son evidentes, no van a ser explícitas si por apariencia física no hay indicios de nada, o son veladas, y bien por miedo a (que te suelten un guantazo, que no creo, o que te digan algo o que no sea gay esa persona) o por respeto, en circunstancias normales (es decir, excluyendo situación de discoteca, bar...) no podemos saber cuándo un señor está siendo simpático contigo porque le caes bien o es un señor heterosexual campechano y extrovertido que actúa así con el mundo, por lo que el nivel de emparanoiamiento y confusión es mayor. Por la propia homofobia interiorizada y por el miedo a la reacción homófoba, creo que cualquier asociación del tipo: es simpático >> le gusto responde, más que a una autoestima suprema, al hecho de que como personas 'marginales' se activan en nosotrxs sensaciones, que encima tenemos que lidiar con el dichoso radar de fábrica. Yo tengo sospechas con algún tío porque no lo conozco más que de pararme con él en su puesto de trabajo no más de 5 minutos y siempre que lo veo me pregunta cosas que rozan el ámbito de lo personal, o de querer saber qué voy a hacer esa tarde/esa noche de forma sutil, en plan "y cómo se presenta la tarde" "y ahora qué, a salir y a tomarte unas cervecitas, no?" "¿y ahora no vas a salir por ahí?" ( yo esto no se lo preguntaría a un desconocido). O que cada vez que me vea me diga "me alegro de verte". Pero bueno, que seguramente le diga a todo el mundo que se alegra de verlos y les pregunte cosas personales. Luego me viene a la mente el comentario de 'todo está en tu cabeza' y tengo que autoconsiderarme de loco y dejar de tener curiosidad, en plan como una voz que me dice 'calla, zumbao'.
De todos modos luego stalkeas a la persona en redes o por comentarios que hace y te lías más xd.