Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Qué efectividad????.
La de estar vacunado y poder tener Covid y pasarlo leve????.( O peor).
Pues como lo pasaría el 98% de la gente no vacunada.
Una efectividad enorme. Pero de la de despilfarrar dinero para que se forren unos pocos.
Ay prima, ya tan solo con pasar el covid de manera leve o asintomática me parece mejor que comerselo a todas las consecuencias

Hola primas. Me he vacunado hoy. Pasé el virus, así que ya tengo la pauta completa.

Tuve mala suerte y el virus me dejó migrañas de secuela. Ya tenía migrañas antes, pero igual una al año, y desde el COVID empecé a tener entre 7 y 10 al mes, con lo que he tenido que empezar a tomar medicamentos preventivos que me sientan bastante mal.

Conozco más gente de mi edad que lo pasó fatal con el virus y perdí un familiar, la verdad es que estoy muy contenta de haberme vacunado ya. Yo sí creo por mi experiencia personal que la vacunación es necesaria. Para mi el virus fue mucho peor que una gripe.
Ay pri lo siento mucho por ti, ojalá te den con una medicación que te permita llevar una vida normal, yo quedé tocada de los ojos, gotas 4 veces al día durante 1/2 años mínimo, suscribo cada una de tus palabras.
Ojalá te recuperes pronto.
Un abrazo muy grande

Francia vacuna con la segunda dosis a los chavales del otro lado de la muga que se pusieron en su día la primera en Biarritz....
Y les dan su Certificado COVID.
Como Revilla, Puig o López Miras... con los turistas, vamossss

Grande
Allons enfants de la Patrie... le jour de gloire est arrivé....

Última edición:
Primis, para l@s que esteis dudando si vacunaros o no, por si os sirve de algo os diré que anoche estuvieron comentando unos sanitarios, que están recibiendo instrucciones, para que se les de prioridad en las ucis y con los respiradores, a los vacunados sobre los no vacunados voluntariamente.

Quiere decir que al igual que hace un año se les daba prioridad a los jóvenes sobre los ancianos si necesitaban entubarse y no había respiradores suficientes, ahora le van a dar prioridad a los vacunados aunque éste tenga 80 años, y el no vacunado tenga 40.

Comentaban que muchos de sus hospitales no estaban de acuerdo con este protocolo porque la edad siempre ha estado por encima de otra prioridad, pero parece que ahora se quiere "castigar" a aquellos que se niegan a vacunarse.

A mí me parece de una crueldad absoluta, porque se supone que tenemos que ser libres para decidir sobre nuestra salud y nuestras vidas, pero como podemos comprobar, esto está cambiando a marchas forzadas...

Primis, para l@s que esteis dudando si vacunaros o no, por si os sirve de algo os diré que anoche estuvieron comentando unos sanitarios, que están recibiendo instrucciones, para que se les de prioridad en las ucis y con los respiradores, a los vacunados sobre los no vacunados voluntariamente.

Quiere decir que al igual que hace un año se les daba prioridad a los jóvenes sobre los ancianos si necesitaban entubarse y no había respiradores suficientes, ahora le van a dar prioridad a los vacunados aunque éste tenga 80 años, y el no vacunado tenga 40.

Comentaban que muchos de sus hospitales no estaban de acuerdo con este protocolo porque la edad siempre ha estado por encima de otra prioridad, pero parece que ahora se quiere "castigar" a aquellos que se niegan a vacunarse.

A mí me parece de una crueldad absoluta, porque se supone que tenemos que ser libres para decidir sobre nuestra salud y nuestras vidas, pero como podemos comprobar, esto está cambiando a marchas forzadas...

pero… no se supone que los vacunados no necesitan UCIS ni respiradores?
Pues vaya, que chafón.