Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Primis, para l@s que esteis dudando si vacunaros o no, por si os sirve de algo os diré que anoche estuvieron comentando unos sanitarios, que están recibiendo instrucciones, para que se les de prioridad en las ucis y con los respiradores, a los vacunados sobre los no vacunados voluntariamente.

Quiere decir que al igual que hace un año se les daba prioridad a los jóvenes sobre los ancianos si necesitaban entubarse y no había respiradores suficientes, ahora le van a dar prioridad a los vacunados aunque éste tenga 80 años, y el no vacunado tenga 40.

Comentaban que muchos de sus hospitales no estaban de acuerdo con este protocolo porque la edad siempre ha estado por encima de otra prioridad, pero parece que ahora se quiere "castigar" a aquellos que se niegan a vacunarse.

A mí me parece de una crueldad absoluta, porque se supone que tenemos que ser libres para decidir sobre nuestra salud y nuestras vidas, pero como podemos comprobar, esto está cambiando a marchas forzadas...
Sinceramente no creo que sea verdad, yo eso no se lo he oído decir a ningún médico con los que trabajo en España trabajan en especialidades complicadas.

Sinceramente no creo que sea verdad, yo eso no se lo he oído decir a ningún médico con los que trabajo en España trabajan en especialidades complicadas.
Yo tampoco lo he oído y tengo un familiar directo trabajando en un hospital

Siempre priorizan por edad,por patologías y por la posibilidad de recuperarse.

Además hay gente que aún no se ha vacunado porque no ha podido por edad o por otras razones .

URKULLU PIDE A SÁNCHEZ QUE RECONSIDERE EL USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA​

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que reconsidere el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores y ha insistido en la necesidad de que se utilice esta protección hasta que la población esté "vacunada globalmente".
En una entrevista que publica este domingo el Grupo Noticias, el lehendakari recuerda que el decreto ley del Gobierno que exime del uso de la mascarilla en determinados lugares tiene que ser convalidado el miércoles por el Congreso. "Es una buena ocasión para que el Gobierno español reconsidere esta cuestión", subraya, informa Efe.

Urkullu reconoce que nadie esperaba el elevado número de contagios que se están produciendo, que achaca a la velocidad de contagio de la variante Delta, aunque destaca que en esta ocasión no está afectando al sistema sanitario como en anteriores olas.

Preguntado por si considera que el Ejecutivo debería imponer de nuevo el estado alarma responde que habrá que valorar la incidencia de la variante Delta en otros indicadores, pero señala: "A mí no me dolerían prendas si hubiera que hacerlo".

Venga muchos paises europeos sin obligatoriedad de la mascarilla en exteriores en ningun momento pero a Urkullu le parece que hay que volver a ponerlas. Que se la ponga el, nadie le ha obligado a no ponérsela. Que le gusta la política dictatorial a este señor.

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que reconsidere el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores y ha insistido en la necesidad de que se utilice esta protección hasta que la población esté "vacunada globalmente".
En una entrevista que publica este domingo el Grupo Noticias, el lehendakari recuerda que el decreto ley del Gobierno que exime del uso de la mascarilla en determinados lugares tiene que ser convalidado el miércoles por el Congreso. "Es una buena ocasión para que el Gobierno español reconsidere esta cuestión", subraya, informa Efe.

Urkullu reconoce que nadie esperaba el elevado número de contagios que se están produciendo, que achaca a la velocidad de contagio de la variante Delta, aunque destaca que en esta ocasión no está afectando al sistema sanitario como en anteriores olas.

Preguntado por si considera que el Ejecutivo debería imponer de nuevo el estado alarma responde que habrá que valorar la incidencia de la variante Delta en otros indicadores, pero señala: "A mí no me dolerían prendas si hubiera que hacerlo".

Venga muchos paises europeos sin obligatoriedad de la mascarilla en exteriores en ningun momento pero a Urkullu le parece que hay que volver a ponerlas. Que se la ponga el, nadie le ha obligado a no ponérsela. Que le gusta la política dictatorial a este señor.

Urkullu mira

giphy.gif

Y que conste que no soy antivacunas ( tengo la primera dosis puesta y en 15 días me toca la otra).

Pero eso de ponerse la mascarillas en exteriores no lo veo la verdad....

Iñigo Boñigo, métete tú el bozal por donde se expande el horizonte.

El 26 de Junio nos quitamos por fin la mascarilla en exteriores. Y yo la primera, eh!!
Juzguen ustedes mismos...

Ver el archivo adjunto 2035716
Yo creo que tiene que ver más con las fiestas y el verano. Acabo de venir del centro de Múnich (como si os digo la castellana). No he visto ni una sola mascarilla. Incidencia de 15. Eso si, test de antígenos gratis por todas partes. En l único sitio que he visto mascarilla es en la cola para hacerte el test.

Hola primas. Me he vacunado hoy. Pasé el virus, así que ya tengo la pauta completa.

Tuve mala suerte y el virus me dejó migrañas de secuela. Ya tenía migrañas antes, pero igual una al año, y desde el COVID empecé a tener entre 7 y 10 al mes, con lo que he tenido que empezar a tomar medicamentos preventivos que me sientan bastante mal.

Conozco más gente de mi edad que lo pasó fatal con el virus y perdí un familiar, la verdad es que estoy muy contenta de haberme vacunado ya. Yo sí creo por mi experiencia personal que la vacunación es necesaria. Para mi el virus fue mucho peor que una gripe.
Para muchos vacunados te aseguro que una migraña, seria un regalo, y mira que es jodida la migraña. Se estan viendo efectos indeseados por doquier. Podeis ponerme todas las cruces que querais. Tenia que decirlo.

Back