- Calificaciones
- 12.634
Bueno, pues si escribo cosas raras segun tu, no deja de ser una opinión. Y ya sabemos que cada uno tiene la suya. Igual en algunos temas que nos conciernen a todos, tendriamos que contrastar informaciones y siempre respetando la opción contraria, tener claro que estamos en el mismo barco y que todos podemos estar equivocados. Siempre habrá personas mas críticas y otras menos. Yo tampoco me informo de ciencia en foros de cotilleo, ya que lo mencionas.Pues en las agencias del medicamento las tienes, para haber leído muchos informes y leído vademécums , cosas más raras escribes......, porque vamos anda que no se ven ahí las interacciones y los efectos secundarios, y ........, gensanta! Yo para ilustrarme en ciencia médica no acostumbro a usar ni TV ni grupos de whassap, ni foros de cotilleo
Igual seria mejor cuestionar menos al que piensa distinto y un poco mas al que pretende guiar y llevar a un pensamiento unico, sin dejar espacio al debate cientifico. Pero al fin y al cabo, como bien sucede y se cumple, divide y vencerás.