Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Pues en las agencias del medicamento las tienes, para haber leído muchos informes y leído vademécums , cosas más raras escribes......, porque vamos anda que no se ven ahí las interacciones y los efectos secundarios, y ........, gensanta! Yo para ilustrarme en ciencia médica no acostumbro a usar ni TV ni grupos de whassap, ni foros de cotilleo :P
Bueno, pues si escribo cosas raras segun tu, no deja de ser una opinión. Y ya sabemos que cada uno tiene la suya. Igual en algunos temas que nos conciernen a todos, tendriamos que contrastar informaciones y siempre respetando la opción contraria, tener claro que estamos en el mismo barco y que todos podemos estar equivocados. Siempre habrá personas mas críticas y otras menos. Yo tampoco me informo de ciencia en foros de cotilleo, ya que lo mencionas.
Igual seria mejor cuestionar menos al que piensa distinto y un poco mas al que pretende guiar y llevar a un pensamiento unico, sin dejar espacio al debate cientifico. Pero al fin y al cabo, como bien sucede y se cumple, divide y vencerás.

tía, la perra pa ti.
De verdad para qué intentar explicarte nada.
Si te toca algún recordatorio de vacunas o en el caso de tus hijos/futuros hijos tengas que ponérselas; acuérdate de ir directamente a la farmacia a comprarla sin receta e ir a enfermería a que la pongan. En el caso de que en la farmacia te digan que necesitan receta médica para vendértela, acuérdate de mí ☺️
Es que de verdad que no sé si es una diferencia entre comunidades autónomas, pero vaya...

Y vamos, aunque todo tuviera que pasar sí o sí por un médico de cabecera esto es una vacunación voluntaria para intentar acabar con una pandemia.

tía, la perra pa ti.
De verdad para qué intentar explicarte nada.
Si te toca algún recordatorio de vacunas o en el caso de tus hijos/futuros hijos tengas que ponérselas; acuérdate de ir directamente a la farmacia a comprarla sin receta e ir a enfermería a que la pongan. En el caso de que en la farmacia te digan que necesitan receta médica para vendértela, acuérdate de mí ☺️
Bueno hija, te estamos diciendo cómo se hace en otros sitios y tu q nada. Los recordatorios q no están dentro del calendario tb los compras en la farmacia y te lo ponen en enfermería. Si los recordatorios están dentro del calendario pues vas solo a enfermería y ya

A ver yo entiendo que la gente quiera hacer fiestas y pasarlo bien, pero con responsabilidad. No es lo mismo hacer una fiesta con tus amigos de siempre, que irte a una plaza y estar con otras 50 personas, aunque hay riesgo en las dos formas. Que yo soy de las que pienso que ir de fiesta ni es necesario ni esencial en estos momentos, si quieres socializar, existen otras formas más responsables, porque para beber alcohol no es necesario ir de fiesta. Porque yo también estoy cansada, tengo ganas de hacer vida como antes, salir, ir de fiesta sin preocuparme por contagiarme, pero aunque tenga ganas tengo dos dedos de frente y sé que ahora eso no toca, ya lo haré cuando todo esté mejor, aunque tenga 30 años para entonces y tengo 24 años, que aún soy joven.

Yo quedo con gente, salgo a tomar algo, voy a comprar al centro comercial, pero quedó con mis 4 amigas de siempre y mi pareja, la mascarilla solo me la quito si veo que no hay gente a mi lado o cerca, procuro no estar en sitios cerrados mucho rato, etc., y, estoy y soy feliz. Sé que no todo el mundo se divierte o es feliz con lo mismo, pero si a esa gente solo le hace feliz salir de fiesta y emborracharse hay formas más responsables de hacerlo y no con aglomeraciones.

Hoy en día, en nuestra sociedad, hay mucha gente que si no se le prohíbe hacer x o y no son responsables, ya que somos una sociedad muy individualizada y se da prioridad antes al benestar individual que al colectivo, y en estos casos debería ser al revés.

Prima, que yo no digo que no te pinches con el mejunje en fase 3 inacabada, ni que otros compuestos no tengan efectos secundarios. Eso no quita que la inyeccion con arn mensajero es una apuesta sin garantias de éxito ni de toxicidad, precisamente por su inoculacion masiva y sin tener en cuenta circunstancias personales de cada inoculado, tan obvias como un test de antigeno para ver si esta cursando una infeccion en el momento del pinchazo, el peso, patologías,historial de alergias o un simple analisis. No se esta haciendo.
Obviamente, digo lo que sé o pienso sin pretender hacer apología de nada ni convencer a nadie. Esta claro que quien tiene que deducir algo, ya lo ha hecho y el que no, pues oye, igual esta en lo cierto y este ensayo clínico sale bordao. Ójala.
Claro claro, que para todas las vacunas te piden el peso y te hacen análisis. ¿Lo has visto en los tres vademécums que te has leído? ¿O han sido más vademécums?

Bueno hija, te estamos diciendo cómo se hace en otros sitios y tu q nada. Los recordatorios q no están dentro del calendario tb los compras en la farmacia y te lo ponen en enfermería. Si los recordatorios están dentro del calendario pues vas solo a enfermería y ya

Pues nada, puntito en la boca:

Adjuntos

• 03C092BC-A509-45CC-9422-4C8BE871CEFC.png
    03C092BC-A509-45CC-9422-4C8BE871CEFC.png
    104 KB · Visitas: 21
  • 2E90D874-3373-4692-985C-EB3986480026.png
    2E90D874-3373-4692-985C-EB3986480026.png
    108,3 KB · Visitas: 21
  • C46EE0C6-C1DE-4B9F-A825-E97293686922.png
    C46EE0C6-C1DE-4B9F-A825-E97293686922.png
    92,7 KB · Visitas: 17
  • 6A9003C5-E3E7-41CB-9C89-124EBA9B535B.png
    6A9003C5-E3E7-41CB-9C89-124EBA9B535B.png
    111 KB · Visitas: 22
En?????? Jajajaja de verdad. Jo tía, te lo digo en primera persona y tú erre q erre.....q siiiiii vengaaaaaaaaaa

jajajajaja léete las imágenes que te he puesto anda.
A mí que me lo digas en primera persona que lo has vivido me da igual, como el que me dice que se ha curado el cancer en la virgen de fatima sabes?
Las leyes son las leyes y la manera de proceder son las que son.

Pero no ves que en uno de los pantallazos que has puesto tú misma, dice :

Tendencia a exonerar de la prescripción obligatoria de vacunas a excepción de las no financiadas. O sea que las del calendario vacunal y las de campañas de vacunación no requieren prescripción.

Hay que leer lo que se publica.

Termina de leer todo el párrafo y la continuidad de las imágenes porque habla de limitar la prescripción médica a vacunas NO FINANCIADAS.