Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
jajajajaja léete las imágenes que te he puesto anda.
A mí que me lo digas en primera persona que lo has vivido me da igual, como el que me dice que se ha curado el cancer en la virgen de fatima sabes?
Las leyes son las leyes y la manera de proceder son las que son.
Jajajajaja leetelo tu y comprende lo q lees jajajajaja.y el cáncer no se cura así por desgracia.

Pero no ves que en uno de los pantallazos que has puesto tú misma, dice :

Tendencia a exonerar de la prescripción obligatoria de vacunas a excepción de las no financiadas. O sea que las del calendario vacunal y las de campañas de vacunación no requieren prescripción.

Hay que leer lo que se publica.
Jajajaja exacto pero hay q llevar la razón.

Termina de leer todo el párrafo y la continuidad de las imágenes porque habla de limitar la prescripción médica a vacunas NO FINANCIADAS.
Pues si es lo que te estoy diciendo

Hola? hablamos el mismo idioma?

"Sin embargo, se viene observando una tendencia favorable a flexibilizar y exonerar del deber de prescripción a las vacunas de calendario oficial y campañas vacunales, y ello con la finalidad de garantizar coberturas vacunales suficientes que permitan una adecuada protección de la salud pública colectiva (tabla 45.4).

Pues si es lo que te estoy diciendo

Hola? hablamos el mismo idioma?

A ver mi ciela: vacunas no financiadas = gripe
La tendencia a limitar la PRESCRIPCIÓN MÉDICA OBLIGATORIA, repito, OBLIGATORIA es hacia la gripe.
Creo que no es nada nuevo, la gente se vacuna de la gripe sin prescripción médica.
Lo has entendido ya?
Es a lo que se viene refiriendo. Que hay vacunas que se están limitando a la prescripción. NO QUE EL RESTO de vacunas del calendario lo hagan.
Santo dios, que paciencia

La tendencia a limitar la PRESCRIPCIÓN MÉDICA OBLIGATORIA, repito, OBLIGATORIA es hacia la gripe.
Creo que no es nada nuevo, la gente se vacuna de la gripe sin prescripción médica.
Lo has entendido ya?
Es a lo que se viene refiriendo. Que hay vacunas que se están limitando a la prescripción. NO QUE EL RESTO de vacunas del calendario lo hagan.
la gripe es una vacuna de campaña vacunal

Lo has entendido ya?

estabas diciendo que para las vacunas se exige siempre prescripción médica y te apoyas en un artículo que dice que hay una tendencia a exigir la receta obligatoria SÓLO a las NO FINANCIADAS-

EL RESTO.: calendario vacunal y campaña vacunal, NO se está pidiendo receta.

Pero si hay un cuadrito y todo

Jajajaja exacto pero hay q llevar la razón.

No, la razón la tienes tú que vas a la farmacia a comprarte la vacuna de la meningitis. Es más, puedes repetirla las veces que quieras, total, no se incluye en ningún historial y ya como conozcas a alguien que sepa pinchar no hace falta ni que vayas al centro de salud. Podrías hacer contrabando, lo has pensado?

Lo has entendido ya?
pero de dónde sacas que la vacuna de la gripe no está financiada?

Vives en España?

No, la razón la tienes tú que vas a la farmacia a comprarte la vacuna de la meningitis. Es más, puedes repetirla las veces que quieras, total, no se incluye en ningún historial y ya como conozcas a alguien que sepa pinchar no hace falta ni que vayas al centro de salud. Podrías hacer contrabando, lo has pensado?
Mira te he hablado con respeto hasta ahora. La farmacia si tiene un historial , ciela, y sabe perfectamente las vacunas q puedes comprar. Si son tres dosis esas son las q te venderán y lo harán en la pauta de tiempo q te toque, no antes ni después, pq las farmacias tb llevan un control sanitario. Así q ni contrabando ni comprar por comprar. Es q hay q explicarlo toditooooo con pelos y señales para q algunas lo entiendan