He intentado hablar con él (por Whatsapp por supuesto, lo de verlo de momento creo que jodido) y me vuelve loca que me diga que no pasa nada, que la que estuvo alejada ayer fui yo y que yo sabré lo que me pasa... (obvio que si mi pareja me riñe por algo del trabajo, me deja en casa y ni se despide de mi por la noche como hace SIEMPRE por whatsapp, me levanto al día siguiente y me encuentro conversaciones con monosílabos al final adopto la misma actitud que él porque siento que pasa algo... estoy haciendo mal por esto??? soy una agonías que imagina cosas? nose, necesito saber vuestra opinión sobre qué pensarías al respecto.. igual es que sobreanalizo cada cambio de actitud que veo y la interpreto para mal... ya no se que pensar....
Luego ha añadido que no tiene ganas de discutir por tonterías así y que "como siempre, la culpa es suya". Resultado: estoy modo pensando que me he montado mi propia Paj* en la cabeza y me he liado. Me da mucha rabia porque a la vez siento que si he sentido lo que he sentido es por algo, pero a la vez veo que el también siente esas cosas de mi... entonces me vuelvo loca... y no, no lo estoy justificando, simplemente trato de entender qué le puede pasar.
No puedo dejar de llorar ... por más que le diga que ayer quería verle, que se lo había dicho mil veces el día anterior, que me siento hasta idiota buscando cariño o besos y me suelta que todo son quejas continuamente, que le de una vuelta. Ya no se qué decirle, siento que le da la vuelta a todo y no puedo más. Todo está mal, por qué está conmigo entonces????? tengo mucha ansiedad ahora mismo y a la vez me siento atrapada. Es como intentar hablar con una pared o con un niño pequeño.
Escuche unos podcast de la prima que me recomendó "pulsión de vida" y hablaba de que cuando sientes que algo no va bien lo sientes en la tripa, es como un agobio que viene del estómago y es justo la sensación que tengo cuando llego a estos límites con él. Nunca le había puesto palabras y escucharlo me ha impactado porque lo he comprendido perfectamente.
También me compré el libro que me dijo la prima de "Por qué se comporta así?". Me llega hoy.
Mil gracias a todas de verdad.