Buenos días primas. No me esperaba tal cantidad de mensajes. Voy a a responder modo general de lo que voy recordando pero lo primero agradeceros todos y cada uno de vuestros puntos de vista. Están siendo como un jarro de agua fría pero a la vez eran tan necesarios para mi que no sabéis cómo os lo agradezco.
Alguna prima me dice que cambie de trabajo. No es tan sencillo. No es una empresa privada…ambos trabajamos en la administración pública y, aunque supongo que podría solicitar un cambio de horario, habría días que seguiría coincidiendo con él. Tampoco quiero “dar que hablar” allí, prefiero apechugar y moverme cuando haya alguna vacante porque alguien se fue y ocupar otra plaza. No quiero dar muchos más detalles de esto, solo que no es tan fácil como a veces se pinta con el “cambia de curro y ya”. Solo os digo que en ocasiones he tenido el pensamiento de que si no estuviéramos juntos trabajando me habría sido mucho más fácil mandar todo a la mierda.
En este aspecto es que me siento muy vulnerable. Yo soy una persona muy llorona desde pequeña que, cuando está mal, lo expresa así… me ha costado mucho aceptar esto y no juzgarme y machacarme por ser tan emocional. Me considero alegre y con ganas de vivir, se que aporto buen rollo en el trabajo porque me lo dicen los compañeros, pero cuando sufro, sufro mucho porque lo que me atormenta ocupa mi mente 100% y me cuesta horrores separar un ámbito de mi vida de otro. Quiero decir, si estoy mal con mi pareja no soy capaz de “hacer como que no pasa nada” en el trabajo. Si tengo que llorar lloro porque NO LO PUEDO EVITAR. Ayer por ejemplo, cuando me “echó la bronca” porque se me olvidó rellenar la hoja me quedé un poco traspuesta y me vio afectada, así que me soltó “ahora no te pongas a llorar que van a venir los demás”. En ocasiones así pienso que le doy absolutamente igual.
Todo esto hace que pensar en trabajar con él habiendo terminado la relación de me haga un mundo. Es una sensación de indefensión, de hacerme pequeñita …
Voy a seguir en otro mensaje que si no este se hace super largo