Tiene toda la pinta, ayer se fue a trabajar y me manda un mensaje a ls 20h “ voy a llegar tarde” y desapareció hasta las 4 de la madrugada, todo un detalle de su parte avisar por qué ni lo hizo la última vez. Desde que salió a las 7 de la mañana y volvió a las 4 de la madrugada y no tengo ni idea donde estaba, no me dio explicaciones ni nada. Hoy me ha tocado trabajar y tampoco ha dado señales ni me ha dicho dónde estuvo ayer, ni lo buenos dias
Es muy evidente. El hace su vida y pasa de mi, es como si no existiera y puede que hasta le moleste, al final me tengo que ir ya por dignidad vaya. Ahora me toca el rollo de buscar un piso cerca del trabajo porque la casa es de alquiler y aunque yo también pago pero está a su nombre y con los malos recuerdos que tengo prefiero irme yo.
Él quería construir una casa conmigo y tener un bebé, no se si reír o tirarme de los pelos, pero como puede una persona cambiar tan bruscamente por un trabajo, antes de este trabajo y este ambiente era totalmente otro hombre al que yo admiraba y amaba. Se me iluminaban los ojos por como me tragaba y el apoyo incondicional. De verdad que merece más la pena para él esta vida. Trabajar sin ningún horario y disponible siempre para todos menos para mi, viajes de un día para otro, salidas con colegas del trabajo o con su jefa a solas hasta las tantas, beber como si no hubiera un mañana, la jefa llamando a las 12 de la noche y el disponible para ella….mis llamadas ls ignoraba o las colgaba y mandaba un mensaje si eso por cumplir y para colmo ya las salidas sin avisar y sin ningún control y me quedo corta con más y con todo esto a saber si me está engañando con otra.
Tengo un nudo en el pecho que no puedo ni dormir, me siento de TODO, pero de esta salgo, ya basta!!