Di lo que sientes

MODO IRONÍA ACTIVADO
Para alegrar el día

He tenido un día muy tontito, de bajón. Mi marido preparó huevos fritos para desayunar (antojo de los grandes) y nos los tomamos en cama. Se fue a trabajar unas horillas y me dijo que me quedase en cama el resto de la mañana,porque no tenía muy buen aspecto y el día no acompaña.

Me dejó galletas, agua y de todo para que no tuviese que levantarme a la cocina para nada. Resultaba hasta pesado. Cuando le preguntaba si es que me veía con tan mala cara, pues se limitó a decir que el día estaba malo: Cari, quédate en cama porque the winter is coming

Pero .... de paso que me levanté a hacer pis, me acerqué a la cocina y no sé si el invierno viene en todo su esplendor o qué , pero por esta cocina pasó un tornado
P.D. Tiene suerte que el pasado fin de semana hicimos la fiesta por todo lo grande de nuestros 25 años de casados, ¿será muy pronto para pensar en divorcio?

1738260798288.png

MODO IRONÍA ACTIVADO
Para alegrar el día

He tenido un día muy tontito, de bajón. Mi marido preparó huevos fritos para desayunar (antojo de los grandes) y nos los tomamos en cama. Se fue a trabajar unas horillas y me dijo que me quedase en cama el resto de la mañana,porque no tenía muy buen aspecto y el día no acompaña.

Me dejó galletas, agua y de todo para que no tuviese que levantarme a la cocina para nada. Resultaba hasta pesado. Cuando le preguntaba si es que me veía con tan mala cara, pues se limitó a decir que el día estaba malo: Cari, quédate en cama porque the winter is coming

Pero .... de paso que me levanté a hacer pis, me acerqué a la cocina y no sé si el invierno viene en todo su esplendor o qué , pero por esta cocina pasó un tornado
P.D. Tiene suerte que el pasado fin de semana hicimos la fiesta por todo lo grande de nuestros 25 años de casados, ¿será muy pronto para pensar en divorcio?

Ver el archivo adjunto 3931242
¿Ha soltado un cubo de agua al wc? madre míaaa

MODO IRONÍA ACTIVADO
Para alegrar el día

Ver el archivo adjunto 3931242

paciencia, prima, todo tiene su proceso de aprendizaje. ;)

esther_cocina.jpg

paciencia, prima, todo tiene su proceso de aprendizaje. ;)

Ver el archivo adjunto 3931298
Ay mi querido primo, por cositas como ésas es por las que sospecho de su TDA que no quiere ir a mirar.
Me ha dicho hace un ratillo, que no fue consciente de la que estaba montando hasta que terminó.
¿de verdad no te esperas montar un festival de aceite en el lateral de la freidora de aire mientras al lado estás con la sartén friendo unos huevos rebeldes ?
Se ensimismó con el tema y no vio más, como siempre

Hoy he tenido un encontronazo con mi jefe, me ha dejado... :oops: :oops: :oops: porque llevo años con él y no me lo esperaba.

Justo ayer eché la solicitud de traslado, que espero que este año SÍ me den porque ya me toca, pero estas cosas me dejan flipando...Cuando se lo comenté a mi marido, me dijo..."si te dan el traslado, de él ni te despidas"....A lo que yo le contesté..."cómo sabes que estaba pensando en algo así?"
Trabajo en un mundo muy jerarquizado, pero el clasismo se lleva dentro.

Y yo que llevaba años pensando que era tirando a cortado, y no, lo que pasa que es un clasista de la hostia, que primero mira los cargos y luego las personas.

Que por comentarios de una amiga ya me sospechaba que podría ser así (estaba en otra oficina cercana, y a veces les hacía de jefe a ellos), porque alguna le montó a ella hace años, pero como durante años no me había enseñado la patita, hoy me he quedado....:oops::oops::oops:

Surprised Cat GIF

Distancia máxima y a contar los días para marcharme de donde estoy.

Hoy he tenido un encontronazo con mi jefe, me ha dejado... :oops: :oops: :oops: porque llevo años con él y no me lo esperaba.

Justo ayer eché la solicitud de traslado, que espero que este año SÍ me den porque ya me toca, pero estas cosas me dejan flipando...Cuando se lo comenté a mi marido, me dijo..."si te dan el traslado, de él ni te despidas"....A lo que yo le contesté..."cómo sabes que estaba pensando en algo así?"
Trabajo en un mundo muy jerarquizado, pero el clasismo se lleva dentro.

Y yo que llevaba años pensando que era tirando a cortado, y no, lo que pasa que es un clasista de la hostia, que primero mira los cargos y luego las personas.

Que por comentarios de una amiga ya me sospechaba que podría ser así (estaba en otra oficina cercana, y a veces les hacía de jefe a ellos), porque alguna le montó a ella hace años, pero como durante años no me había enseñado la patita, hoy me he quedado....:oops::oops::oops:

Surprised Cat GIF

Distancia máxima y a contar los días para marcharme de donde estoy.
Que pase todo rápido 🤗

Pensando en ella... 💘🥺🥰😳🔥

El subidón de ilusión y adrenalina de los primeros meses ya ha pasado y es cuando me doy cuenta de que me encanta más y más y de lo enamorada que estoy de ella. Obviamente no puede ser «amor», pero sí que tengo un sentimiento muy bonito cuando pienso en ella y me imagino estando nosotras juntas si pudiéramos ser «nosotras». Me imagino abrazada a ella, que me consuela y me protege cuando me siento triste y mal haciéndome sentir su dama, su princesa, su reina, acariciándonos, besándonos sin tregua y más... 🥺😳💘

A mis 27 años para muchos puedo sonar «muy cursi e infantil», pero así me siento.

Pensando en ella... 💘🥺🥰😳🔥

El subidón de ilusión y adrenalina de los primeros meses ya ha pasado y es cuando me doy cuenta de que me encanta más y más y de lo enamorada que estoy de ella. Obviamente no puede ser «amor», pero sí que tengo un sentimiento muy bonito cuando pienso en ella y me imagino estando nosotras juntas si pudiéramos ser «nosotras». Me imagino abrazada a ella, que me consuela y me protege cuando me siento triste y mal haciéndome sentir su dama, su princesa, su reina, acariciándonos, besándonos sin tregua y más... 🥺😳💘

A mis 27 años para muchos puedo sonar «muy cursi e infantil», pero así me siento.

ayy, tu doctora gunilda. ✨ sé lo bonito que es pensar en una persona cuando te acuestas y cuanto te levantas, y me alegra mucho que tengas esa sensación.

mira, tú que entiendes de manos y manazas,;) me vas a ayudar: esta tarde empiezo nuevo proyecto en la academia de dibujo. a quién me recomiendas que haga, a la cantante barbra streisand o a la escritora milena busquets? (paisana tuya)

las demás primas también podéis opinar! 😊

Adjuntos

• barbra.jpg
    barbra.jpg
    682,3 KB · Visitas: 36
  • milena.jpg
    milena.jpg
    279,8 KB · Visitas: 29
ayy, tu doctora gunilda. ✨ sé lo bonito que es pensar en una persona cuando te acuestas y cuanto te levantas, y me alegra mucho que tengas esa sensación.

mira, tú que entiendes de manos y manazas,;) me vas a ayudar: esta tarde empiezo nuevo proyecto en la academia de dibujo. a quién me recomiendas que haga, a la cantante barbra streisand o a la escritora milena busquets? (paisana tuya)

las demás primas también podéis opinar! 😊

Es tan y tan hermosa... 💘🥺😳🔥 Es la segunda mujer por la que me siento así, de verdad, eso sí, de una manera SANA y tomando unas distancias.

Las dos, aunque tal vez más a Barbra Streisand! 😁✡️🎶

Escojas la que escojas, un muy buen dibujo saldrá. 💖💖

Cuando buscas trabajo y ves coas pero de malos horarios, pocas horas etc.....

Y sin buscarlo , contactan contigo porque le gustas . Horario bien ( se podria mejorar algo) y cerquita de casa.

Está claro que a veces las cosas vienen sin buscarlas. Eso sí a ver si tengo suerte y me cogen.

Al menos tengo el plus que les gusto y es un pasito

Hoy he tenido el primer "encontronazo" con mi jefa. Entre lo desagradecidos y cargantes que son muchos clientes (cuando viene uno educado, no es consciente de lo mucho que ayuda) y lo explotadores que son muchos jefes autónomos, que quieren crear su oficio y que salga adelante a costa de otros...este no es mi mundo. Y me considero afortunada, porque me han tocado buenos compañeros de curro, cosa que rara vez sucede.

Simplemente no me parece normal que, en un trabajo donde es común hacer más de 10 horas al día, sin descanso, a veces sin comer, con un nivel de responsabilidad grande...encima, tenga que andar a "soportar" cliente tras cliente, jefe tras jefe y compañero tras compañero. Así pasa, que la principal causa de abandono es justo esa: la gente.

Back