Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenid@. Necesitas tener un mínimo de mensajes escritos para que se te habiliten las reacciones. Creo que son al menos 20 mensajesPor ke no se puede dar corazones? Estoy intentando y a mí me dan pero yo no puedo
Tienes que tener 20 mensajes esvritos para poder reaccionarPor ke no se puede dar corazones? Estoy intentando y a mí me dan pero yo no puedo
Hey Lay, ¿qué te cuentas este viernes noche?¿leerás mucho?Tienes que tener 20 mensajes esvritos para poder reaccionar
Aah graciasBienvenid@. Necesitas tener un mínimo de mensajes escritos para que se te habiliten las reacciones. Creo que son al menos 20 mensajes
Hey Lay, ¿qué te cuentas este viernes noche?¿leerás mucho?
No te agobies por favor prima, me recuerdas mucho a mí, tienes que pensar que el comienzo siempre es difícil pero si te han cogido es porque saben de sobra que eres capaz de realizar el trabajo con solvencia, a mi me pasa igual que a tí me gustan los retos pero cuando llega el momento yo solita empiezo a boicotearme, me entran las inseguridades, visión de túnel y entro en bucle de pensamientos catastrofistas, al final lo he ido superando imaginándome haciendo la tarea como a me gustaría que saliera, perfecto, sin alterarme, segura de mí misma, pensando que estoy capacitada sobradamente, que nada me hace más feliz que lo que hago y que estoy hecha para ello, lo hago con todo lo que me pone nerviosa y a mi me funciona, es como un preentrenamiento para que cuando llegue el momento lo vivas como algo ya familiar, vivido y superado y baje la ansiedad.Varias cosas, necesito desahogarme:
Bueno prim@s,hace poco comenté q mi pareja tenía el destino 99% fijo. El cual q me gustaba por muchos motivos. Pues es una de esas veces q se da el 1% y plot twist.
Nuevo destino, no es el fin del mundo pq sigue siendo "viable" , pero son todo desventajas para mi. Se q tengo q aceptar los cambios, pq es trabajo y del bueno, pero no me lo esperaba, me ha puesto muy triste.
Por otra parte, la entrevista de la q salí llorando... Resulta q me han seleccionado. He aceptado pq es un gran impulso en mi vida laboral.
Se supone q debería estar dando saltos de alegría por esta oportunidad y por la de mi pareja, pero no estoy feliz. Me siento muy agobiada.
Todas estas novedades , y un par de cosas más, me han dificultado mucho la semana. Estoy que no quiero salir de la cama. La gente celebra mejorar en el curro, yo he tenido ansiedad. No estoy a la altura de las circunstancias.
Varias cosas, necesito desahogarme:
Bueno prim@s,hace poco comenté q mi pareja tenía el destino 99% fijo. El cual q me gustaba por muchos motivos. Pues es una de esas veces q se da el 1% y plot twist.
Nuevo destino, no es el fin del mundo pq sigue siendo "viable" , pero son todo desventajas para mi. Se q tengo q aceptar los cambios, pq es trabajo y del bueno, pero no me lo esperaba, me ha puesto muy triste.
Por otra parte, la entrevista de la q salí llorando... Resulta q me han seleccionado. He aceptado pq es un gran impulso en mi vida laboral.
Se supone q debería estar dando saltos de alegría por esta oportunidad y por la de mi pareja, pero no estoy feliz. Me siento muy agobiada.
Todas estas novedades , y un par de cosas más, me han dificultado mucho la semana. Estoy que no quiero salir de la cama. La gente celebra mejorar en el curro, yo he tenido ansiedad. No estoy a la altura de las circunstancias.
Puedes felicitarla e intentar sacar algo de conversacion por ejemplo como te esta yendo hace mucho que no se de ti!! Y viendo como se desarrolla la conversacion puedes plantearte retomar la amistad.
Hoy cumple años la que fue una de mis mejore amigas paro está lejos y no sé si felicitarla. Llevamos muchos años que ya no ablamos casi y no sé si sería buena idea felicitar y retomar contactos.