Di lo que sientes

Varias cosas, necesito desahogarme:
Bueno prim@s,hace poco comenté q mi pareja tenía el destino 99% fijo. El cual q me gustaba por muchos motivos. Pues es una de esas veces q se da el 1% y plot twist.
Nuevo destino, no es el fin del mundo pq sigue siendo "viable" , pero son todo desventajas para mi. Se q tengo q aceptar los cambios, pq es trabajo y del bueno, pero no me lo esperaba, me ha puesto muy triste.

Por otra parte, la entrevista de la q salí llorando... Resulta q me han seleccionado. He aceptado pq es un gran impulso en mi vida laboral.

Se supone q debería estar dando saltos de alegría por esta oportunidad y por la de mi pareja, pero no estoy feliz. Me siento muy agobiada.

Todas estas novedades , y un par de cosas más, me han dificultado mucho la semana. Estoy que no quiero salir de la cama. La gente celebra mejorar en el curro, yo he tenido ansiedad. No estoy a la altura de las circunstancias.

Llevo con mi pareja ocho años y estamos en un momento de “rutina”, yo le quiero mucho pero ya no siento esa chispa de antes, todo es normal y me trata genial y no discutimos, así que no tengo motivos para que mi cabeza se haya ilusionado con un compañero de trabajo que tiene 20 años mas que yo. El se acaba de divorciar y quedamos para tomar cervezas, hablamos y tonteamos pero no hemos llegado a mas…se que le estoy fallando a mi pareja pero no se si por la novedad pienso en llegar a algo mas….

Bueno prim@s,hace poco comenté q mi pareja tenía el destino 99% fijo. El cual q me gustaba por muchos motivos. Pues es una de esas veces q se da el 1% y plot twist.
Nuevo destino, no es el fin del mundo pq sigue siendo "viable" , pero son todo desventajas para mi. Se q tengo q aceptar los cambios, pq es trabajo y del bueno, pero no me lo esperaba, me ha puesto muy triste.

Por otra parte, la entrevista de la q salí llorando... Resulta q me han seleccionado. He aceptado pq es un gran impulso en mi vida laboral.

Se supone q debería estar dando saltos de alegría por esta oportunidad y por la de mi pareja, pero no estoy feliz. Me siento muy agobiada.

Todas estas novedades , y un par de cosas más, me han dificultado mucho la semana. Estoy que no quiero salir de la cama. La gente celebra mejorar en el curro, yo he tenido ansiedad. No estoy a la altura de las circunstancias.
No te agobies por favor prima, me recuerdas mucho a mí, tienes que pensar que el comienzo siempre es difícil pero si te han cogido es porque saben de sobra que eres capaz de realizar el trabajo con solvencia, a mi me pasa igual que a tí me gustan los retos pero cuando llega el momento yo solita empiezo a boicotearme, me entran las inseguridades, visión de túnel y entro en bucle de pensamientos catastrofistas, al final lo he ido superando imaginándome haciendo la tarea como a me gustaría que saliera, perfecto, sin alterarme, segura de mí misma, pensando que estoy capacitada sobradamente, que nada me hace más feliz que lo que hago y que estoy hecha para ello, lo hago con todo lo que me pone nerviosa y a mi me funciona, es como un preentrenamiento para que cuando llegue el momento lo vivas como algo ya familiar, vivido y superado y baje la ansiedad.

prima, no digas que no estás a la altura de las circunstancias. los cambios siempre generan dudas y a veces angustia, aunque sean para bien.

dale la oportunidad, quizá te asuste al principio pero poco a poco te vayas sintiendo cómoda. ojalá sea así. 🍀

Hoy cumple años la que fue una de mis mejore amigas paro está lejos y no sé si felicitarla. Llevamos muchos años que ya no ablamos casi y no sé si sería buena idea felicitar y retomar contactos.

Hoy cumple años la que fue una de mis mejore amigas paro está lejos y no sé si felicitarla. Llevamos muchos años que ya no ablamos casi y no sé si sería buena idea felicitar y retomar contactos.
Puedes felicitarla e intentar sacar algo de conversacion por ejemplo como te esta yendo hace mucho que no se de ti!! Y viendo como se desarrolla la conversacion puedes plantearte retomar la amistad.
Si acabasteis bien, a ella tambien le hara ilusion que le vuelvas a hablar☺️