Di lo que sientes

@Chema A mí no me gustaban las matemáticas y huía de ellas como alma que lleva al diablo, aunque las disfruté en primaria pero en secundaria ya no tanto, aunque detestaba los problemas jajaja pero bueno...aunque he de admitir que el profesor que tuve en el verano de 4to de la Eso porque suspendí matemáticas y él me hizo quererlas un poco, ese verano si las disfruté un poco, pese a que bachiller lo hice de letras puras, pero con cierto amor a ellas (no mucho).

No tengo nada que me apasione de ellas ni que me disgusten, pero vamos...la estadística no me gusta por lo que dimos en el máster.

Y hoy, en noticias buenas de tarde que no me espero, porque llevo un día raro, me ha llegado un email del voluntariado del europeo de gimnasia artística al que me apunté el año pasado, por probar y ME HAN ACEPTADOOOO, así que seré voluntario ahí y celebraré mi cumpleaños viendo mi deporte favorito, además de ayudar en lo que sea y con hotel gratis para voluntarios, muy fuerte muy fuerte. Encima estaré en la zona de competición, es muy fuerte, no me lo creo. De hecho le pregunté al del email para confirmar si me habían aceptado y me dijo que sí, mira, en shock y feliz, porque la verdad que había buscado entradas en el pasado para esa competición y de las que me gustaban ya no quedaban y ser voluntario es mejor. No me lo creo y menos que sea justo éste que cae en fechas de mi cumpleaños, encima en Alemania que le tengo cariño a ese país, todo muy bien oiga.

Como un email puede cambiar el estado de ánimo.
QUÉ MARAVILLA PRIMO!!!! ENHORABUENA AYAYAYAYAYAY ESTOY LIVINGGGGG

@Chema A mí no me gustaban las matemáticas y huía de ellas como alma que lleva al diablo, aunque las disfruté en primaria pero en secundaria ya no tanto, aunque detestaba los problemas jajaja pero bueno...aunque he de admitir que el profesor que tuve en el verano de 4to de la Eso porque suspendí matemáticas y él me hizo quererlas un poco, ese verano si las disfruté un poco, pese a que bachiller lo hice de letras puras, pero con cierto amor a ellas (no mucho).

No tengo nada que me apasione de ellas ni que me disgusten, pero vamos...la estadística no me gusta por lo que dimos en el máster.

Y hoy, en noticias buenas de tarde que no me espero, porque llevo un día raro, me ha llegado un email del voluntariado del europeo de gimnasia artística al que me apunté el año pasado, por probar y ME HAN ACEPTADOOOO, así que seré voluntario ahí y celebraré mi cumpleaños viendo mi deporte favorito, además de ayudar en lo que sea y con hotel gratis para voluntarios, muy fuerte muy fuerte. Encima estaré en la zona de competición, es muy fuerte, no me lo creo. De hecho le pregunté al del email para confirmar si me habían aceptado y me dijo que sí, mira, en shock y feliz, porque la verdad que había buscado entradas en el pasado para esa competición y de las que me gustaban ya no quedaban y ser voluntario es mejor. No me lo creo y menos que sea justo éste que cae en fechas de mi cumpleaños, encima en Alemania que le tengo cariño a ese país, todo muy bien oiga.

Como un email puede cambiar el estado de ánimo.

enhorabuena, lo harás genial!! 🤸‍♂️ y con lo que te gusta a ti conocer otros países. 🇩🇪🇫🇮

Ay! Con que malestar me he levantado hoy, me siento una fracasada, supongo que será porque se acerca el cumpleaños y comparado con lo que tiene que tener la gente a mí edad, no tengo nada de eso, y a corto plazo no se espera una mejora... En fin, cuando terminemos la jornada laboral una lloradita y pa alante, que en la vida hay muchas más cosas aunque hoy no las vea..

Que tengáis buen día!

en la otra clase que di ayer me tocó explicar integrales. las auténticas integrales son las de calcular el área bajo una curva, y en el fondo consisten en sumar infinitos rectángulos de base muy estrecha, casi nula, y altura el valor de la función en cada punto. ya te dedicaré algún vídeo. 😊

a ver, a la hora de aprender, siempre nos basamos un poco en la semejanza con otros ejercicios. de hecho, a veces pongo a un alumn@ a hacer un ejercicio y le digo "si quieres fíjate en cómo hemos hecho el anterior". pero al mismo tiempo con una base sólida para que no te pillen si te cambian algo en el enunciado. josep escobar, el dibujante de zipi y zape, debía tener algún trauma con esos problemas de trenes, siempre los parodiaba. 😅 en cuanto al vídeo, sí que es curioso escribir el 5 desde abajo, pero ese hombre tiene mejor escritura que yo, a veces parezco médico. 🤭

Ver el archivo adjunto 3941548

sí, tengo entendido que en las carreras de la rama sanitaria se estudia estadística. yo que he estudiado algo de química orgánica y también me toca explicarla de vez en cuando, os admiro a los de esas carreras, porque se puede complicar mucho, con esas cadenas hidrocarbonadas interminables. 🧬 y sí, reconozco que me pongo a explicar algo de mates y me cambia el humor para bien, se me pasan todos los males. 😊

en ecuaciones diferenciales se daban las series de fourier. con las que se podía demostrar por qué la suma de 1+(1/4)+(1/9)+(1/16)+(1+25)+... y así con todos los números enteros al cuadrado, da (π^2)/6. pero esas series de fourier se me han borrado de la memoria y no conservo mis apuntes. 😅

yo por eso procuro usar palabras que entienda todo el mundo. para las derivadas suelo poner el ejemplo de las canciones en una lista de éxitos, por ejemplo la de los 40 principales. que una canción esté en una posición determinada, no te dice nada: la derivada te dice si está subiendo, si está bajando... si está subiendo cada vez más y será número 1, o si sube pero está perdiendo fuelle... si baja en picado y saldrá pronto de la lista, o si baja pero se está estabilizando y puede volver a subir... creo que funciona, espero. 😅

uso rotuladores de punta fina de colorines. los días que uso todos, que los he sacado todos de la caja, es que he tenido que explicar algo muy complicado. 😅

3º de carrera se me atravesó, fue una época difícil, pero estadística -una de las asignaturas de ese curso- la aprobé rápidamente con un 7. la profesora era muy buena.

a veces flipo con los exámenes que les ponen a los chavales. no da tiempo! cuando los hacemos en clase tardamos dos horas o más. vale yo que me paro a explicarlo mucho todo, pero aun así...

Pues tengo la espinita clavada de las mates, a este paso te veo dándome clases...dios ayer intenté hacer una división con decimales y no me salió jaja, me sentí fatal... tengo nivel de 1º de egb .....

Ay! Con que malestar me he levantado hoy, me siento una fracasada, supongo que será porque se acerca el cumpleaños y comparado con lo que tiene que tener la gente a mí edad, no tengo nada de eso, y a corto plazo no se espera una mejora... En fin, cuando terminemos la jornada laboral una lloradita y pa alante, que en la vida hay muchas más cosas aunque hoy no las vea..

Que tengáis buen día!
¿Qué es lo que hay que tener'
¿Quién lo dice?
Cada uno tiene lo que quiere y puede, no hay nada establecido.
Lo importante es que hagas cosas que te gusten y te motiven. A lo que "hay que tener" que le den por saco.

Llevo con mi pareja ocho años y estamos en un momento de “rutina”, yo le quiero mucho pero ya no siento esa chispa de antes, todo es normal y me trata genial y no discutimos, así que no tengo motivos para que mi cabeza se haya ilusionado con un compañero de trabajo que tiene 20 años mas que yo. El se acaba de divorciar y quedamos para tomar cervezas, hablamos y tonteamos pero no hemos llegado a mas…se que le estoy fallando a mi pareja pero no se si por la novedad pienso en llegar a algo mas….

Piensas llegar a algo más porque directamente NO piensas o porque ese tío es muy listo y está pensando por tí, comiéndote la cabeza con sus penas y con que eres inteligente a la par que atractiva.

Si quieres ser buena, CORTA ya el tonteo de raíz, y pórtate como una mujer con pareja. Y si quieres ser mala, tírate al monitor de spinning.

Pero lo que no puedes es ser tonta y estropear tu relación por un señoro mayor con deudas, cargas, hijos, resentimiento contra la ex, o lo que moño sea, sólo porque te come la oreja. ESPABILA.

Que tengáis buen día!

JAAAAAAAA JAJAJA prima, por Dior ¿ Tú sabes lo joven que es Beyoncé y ya tiene dos vidas y un pueblo entero?

No hay ningún artículo en la Constitución que marque nuestro ritmo vital. Se hace lo que se puede, y ya. Ánimo 😘

Llevo con mi pareja ocho años y estamos en un momento de “rutina”, yo le quiero mucho pero ya no siento esa chispa de antes, todo es normal y me trata genial y no discutimos, así que no tengo motivos para que mi cabeza se haya ilusionado con un compañero de trabajo que tiene 20 años mas que yo. El se acaba de divorciar y quedamos para tomar cervezas, hablamos y tonteamos pero no hemos llegado a mas…se que le estoy fallando a mi pareja pero no se si por la novedad pienso en llegar a algo mas….

¿En serio después de 8 años hay quienes esperáis seguir sintiendo las mariposas del principio?? Lo siento pero lo veo tan infantil... es prácticamente imposible sentir esa chispa con el paso del tiempo, es lo lógico, esa sensación es pasajera. Parece que ahora si no sentimos la chispa siempre con la pareja, si con nuestros amigos no hacemos mil cosas diferentes y divertidas cada día, etc... nos cansamos y buscamos recambio... en fin una pena de sociedad infantilizada donde no queremos un proyecto con la gente sino estar siempre feliz, a tope y divertirse. Lo veo mucho en mi entorno y me parece muy triste,
En fin.

Pues tengo la espinita clavada de las mates, a este paso te veo dándome clases...dios ayer intenté hacer una división con decimales y no me salió jaja, me sentí fatal... tengo nivel de 1º de egb .....
He leído espinaca clavada y no exagero cuando digo que me he parado a pensar largo y tendido cómo es posible…hasta que he vuelto a leerlo y he entendido que mi cabeza está de viernes. Que tengáis un día maravilloso!

Hoy resulta que he traido a mis padres al juzgado para divorciarse, un divorcio que lleva firmado desde noviembre y del que yo no sabia nada, pues el funcionario al decirmelo me ha visto como he puesto cara de gilipollas, enfin me paso el dia trabajando para que no me cuenten nada 😓 me siento usada como un trapo

Tengo un compañero que esta todo el rato comparandome y metiendose conmigo pq no hago averias y metiéndome miedo diciendo que si hoy no hago las averias rápido me manda a hacer mantenimientos porque para que se acumelen para el sábado y los tenga que hacer él, se me han quitado las ganas totalmente de desayunar con ellos el sábado, encima en las reuniones solo me menciona a mí para que pase vergüenza.

Encima esta semana me ha dado por echarme algo de colorete y me llevo el neceser para lavarme los dientes oye pues todos los dias necesita decirme que si vengo de maquillarme y me tiene hasta las narices