Di lo que sientes

Adoro el techno pero ser del 1% del garito que no se droga me hace sentir fuera de lugar, aun asi he disfrutado mucho. sentimientos contradictorios de pensar que no es mi sitio pero a la vez encantarme estar alli

Adoro el techno pero ser del 1% del garito que no se droga me hace sentir fuera de lugar, aun asi he disfrutado mucho. sentimientos contradictorios de pensar que no es mi sitio pero a la vez encantarme estar alli

a mí me gusta depeche mode, aunque en realidad eran más techno al principio, luego fueron incorporando guitarras, sobre todo en directo.

últimamente escucho bastante a garbage, me traen recuerdos de mi época veinteañera. era un grupo de rock indie, grunge... pero usaban algo de electrónica también.

Le he visto, hoy que me sentía como una caca por dentro le he visto, de frente, por la calle, el corazón me ha dado un vuelco, casi me caigo al suelo después de decirle adiós, menos mal que las piernas han aguantado, ya que estaba de mejor humor, a volver a llorar, y lo que es peor, a tener la esperanza de que me escriba, y a aguantar el dolor cuando no lo haga... Así es la vida, una de cal y otra de arena...

Le he visto, hoy que me sentía como una caca por dentro le he visto, de frente, por la calle, el corazón me ha dado un vuelco, casi me caigo al suelo después de decirle adiós, menos mal que las piernas han aguantado, ya que estaba de mejor humor, a volver a llorar, y lo que es peor, a tener la esperanza de que me escriba, y a aguantar el dolor cuando no lo haga... Así es la vida, una de cal y otra de arena...

conozco esa sensación, hay personas que es verlas y ponerte la vida patas arriba...

Ayer fui a un espectáculo de magia y no puedo entender cómo hizo lo que hizo... fue impresionante pero a la vez una rallada. Es que es imposible, tuvimos al tipo a dos metros, no puedo comprender jajajaja.

Estoy triste, mi hermano ha muerto hace una semana, y aunque nuestra relación era distante y bastante fría, nunca pensé que fuera a sentir tanta pena.
Su pérdida me hace sentirme muy sola, más de lo que ya me sentía.
Lo siento muchísimo prima, un abrazo 🫂