Di lo que sientes

no hay nada peor que la soledad de un viernes noche, aún mas que la de un sábado noche
Prima, he leído tu mensaje tarde. No sabes lo bien que te entiendo y la de viernes y sábados que me he sentido así. Domingos también, viendo que la gente sale a comer, a pasear,... Yo miraba por la ventana, a la calle y pensaba: esto ya va a ser así toda mi vida? Fueron años y ,un día, apareció ortiguillo. Sigo sin amigos, eso es verdad, y no sé si tendré de nuevo algún día, pero tengo una compañía maravillosa. Las cosas, a veces, cambian para mejor y la vida te da alegrías
Quiero mandarte un abrazo gigante y decirte que no va a ser siempre así, de verdad 🤗

Es muy duro cuando sientes que no puedes contar con tu familia en los malos momentos, pero cuando te pasan cosas que te hacen ilusión y ves que no puedes compartirlo porque van a minimizarlo, van a ver problemas por todos lados... Se siente un vacío enorme. Me alegro de tener los amigos que tengo, los amigos han sido mi gran suerte.

Esta semana tuve que pasar por un procedimiento médico. Sencillo, con sedación y quirófano. Añado que soy muy hipocondríaca. Entro en un hospital y me muero de ansiedad, me vuelvo un ser irracional que sólo tiene miedo. Entonces, aparecen esas personas maravillosas que trabajan en la sanidad. En mi caso, una enfermera, que me vio asustada y hecha bolita esperando mi turno. Estuvo muy pendiente de mi, amable y cariñosa. Soy una mujer adulta, así que me sentía algo avergonzada. Pero no pareció que a ella le importaran los años que yo tuviera. Vio a una paciente con miedo y estuvo ahí, animándola y bromeando: "disfruta del sueño tan bueno que vas a tener", me decía. Como se agradecen en esos momentos una mano amiga. Esas personas, están hechas de otra pasta y ojalá sepan lo necesarias que son, la diferencia que marcan y lo mucho que ayudan. No sólo con su profesionalidad, también con ese lado tan humano
Me fui con ganas de darle las gracias, pero no la vi más. Imaginé que estaba en quirófano o había acabado su turno.
No sé si es el sitio para escribir esto, pero necesitaba decirlo. Primas y primos sanitarios, que nos dais la mano cuando tenemos miedo, cuando lo necesitamos... GRACIAS, SIEMPRE

Ayer mi compi hizo té, y llevaba, cada una, una frase inscrita:

"Comparte tu luz interior e iluminarás todo lo que toques"
"La paz interior garantiza paz exterior"

No soy muy de frases "cuquis", pero nunca se sabe a quién le puede llegar y si le puede resonar de alguna forma.

Me siento una persona tan fracasada.
Sin grandes logros académicos ni laborales.
No he sabido mantener amistades que realmente apreciaba.
No soy motivo de orgullo para nadie ni para mi misma.
Lo único que me produce ganas de seguir viviendo es ver crecer a mi sobrino.

Me acordaba hoy que de pequeña cuando mi padre se dormía la siesta tenía que hacerle cosquillas en la espalda. Me fastidia ese pensamiento y como nunca me he sentido querida pues estoy enfadada y con asco.

el contacto físico, lo que nos reconforta y lo que nos provoca rechazo debido a ciertos traumas... cuánto se podría hablar y escribir sobre eso.

abrazo virtual, prima.

Me siento una persona tan fracasada.
Sin grandes logros académicos ni laborales.
No he sabido mantener amistades que realmente apreciaba.
No soy motivo de orgullo para nadie ni para mi misma.
Lo único que me produce ganas de seguir viviendo es ver crecer a mi sobrino.
Duele mucho leer esto. Nuestro valor no se basa en la cantidad de logros ni las relaciones que acumulamos (la cantidad de amistades mantenidas por inercia y no por salud, son más altas de lo que te imaginas).
Lo de ser motivo de orgullo...es difícil sentir respeto, cariño u orgullo hacia uno mismo cuando nos valoramos según lo anteriormente dicho. Curiosamente, las cosas que hacen sentirme más a gusto conmigo (y no siempre es así– tengo mis momentos, como todos), son las que menos aportan a los demás o que menos ventajas tienen desde un punto de vista social/sistemático.

Sé que suena todo muy lógico y racional...pero no se siente. Y eso, muchas veces, es lo que más jode de todo.