- Calificaciones
- 20.106
Yo q soy un poco solitaria el viernes noche siempre ha sido de mis favoritas por ser noche de gymno hay nada peor que la soledad de un viernes noche, aún mas que la de un sábado noche

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo q soy un poco solitaria el viernes noche siempre ha sido de mis favoritas por ser noche de gymno hay nada peor que la soledad de un viernes noche, aún mas que la de un sábado noche
Prima, he leído tu mensaje tarde. No sabes lo bien que te entiendo y la de viernes y sábados que me he sentido así. Domingos también, viendo que la gente sale a comer, a pasear,... Yo miraba por la ventana, a la calle y pensaba: esto ya va a ser así toda mi vida? Fueron años y ,un día, apareció ortiguillo. Sigo sin amigos, eso es verdad, y no sé si tendré de nuevo algún día, pero tengo una compañía maravillosa. Las cosas, a veces, cambian para mejor y la vida te da alegríasno hay nada peor que la soledad de un viernes noche, aún mas que la de un sábado noche
Ánimo. La soledad no deseada es terrible. Espero que las circunstancias puedan cambiar pronto.no hay nada peor que la soledad de un viernes noche, aún mas que la de un sábado noche
Qué maravilla! Siempre he adorado lo viernes porque es la tarde que puedo hacer lo que quiera sin "horario", sabiendo que me esperan dos días libresYo q soy un poco solitaria el viernes noche siempre ha sido de mis favoritas por ser noche de gymhay 4 monos siempre.
Me acordaba hoy que de pequeña cuando mi padre se dormía la siesta tenía que hacerle cosquillas en la espalda. Me fastidia ese pensamiento y como nunca me he sentido querida pues estoy enfadada y con asco.
Duele mucho leer esto. Nuestro valor no se basa en la cantidad de logros ni las relaciones que acumulamos (la cantidad de amistades mantenidas por inercia y no por salud, son más altas de lo que te imaginas).Me siento una persona tan fracasada.
Sin grandes logros académicos ni laborales.
No he sabido mantener amistades que realmente apreciaba.
No soy motivo de orgullo para nadie ni para mi misma.
Lo único que me produce ganas de seguir viviendo es ver crecer a mi sobrino.