Di lo que sientes

Emocionadísima y muy agradecida a la vida por crear gente sensible y creativa

Me han llegado hoy como regalos sorpresa, una enorme fotografía de mi marido y mía (posado robado) y un lienzo de la casa donde nací, con sus wisterias, sus hortensias , su patio con fuente y su azul celeste

No me gusta verme en fotos ni en espejos, pero esta foto tiene alma y el lienzo me ha transportado allí

Una vieja amiga de infancia y una novia con la que compartimos apartamento hace años y a las que la vida volvió a poner en nuestro camino a comienzos de año son las autoras culpables de hacerme llorar de felicidad.
Qué bonito.!!!

También estoy lidiando con las terribles ganas de hacerme tinder y quedar con muchos chicos. Se que no estoy preparada y me tengo que auto- obligar a estar una temporada sola sin distracciones para ordenar mis pensamientos
Para lo que hay solo te recomiendo entrar como experimento sociológico

Emocionadísima y muy agradecida a la vida por crear gente sensible y creativa

Me han llegado hoy como regalos sorpresa, una enorme fotografía de mi marido y mía (posado robado) y un lienzo de la casa donde nací, con sus wisterias, sus hortensias , su patio con fuente y su azul celeste

No me gusta verme en fotos ni en espejos, pero esta foto tiene alma y el lienzo me ha transportado allí

Una vieja amiga de infancia y una novia con la que compartimos apartamento hace años y a las que la vida volvió a poner en nuestro camino a comienzos de año son las autoras culpables de hacerme llorar de felicidad.
Guarda a esas personas como oro en paño, no abundan.

Voy a reconocerlo, anoche hice ghosting. Desaparecí y bloquee. Me da una pereza muy grande tener que dar explicaciones a gente que no me aporta nada.
Yo di una vez explicaciones antes de bloquear y luego fui como el hijo perdido de Satán para ella, pese a que estuvo años abusando de que la ayudaba en todo, me pidiera lo que pidiera, lo que pidiera, me las hizo pasar bien (de que no) y bueno...

Hoy en día tengo trato muy muy cordial y corto/casi nulo. Y espero que siga siendo así.

Desde hace algunos días (o semanas, ya no sé que decir) en el fondo estoy profundamente triste y deprimido, nada me motiva y nada me apetece, hacer planes con mis amigos cuando buenamente podemos me da pereza, he dejado de ver lxs series y animes que me gustaban por qué simplemente ya no me llama, vivo en piloto automático esperando encontrar alguna motivación

Tengo suerte de qué en el trabajo me han dado esta semana de vacaciones, pero siento que voy a tirar las vacaciones que tanto estuve esperando a la basura, no paro de ver a conocidos en Instagram teniendo vidas instagrameables y yo... aquí 🫠.

Es como si la vida me diese mucha pereza
Bueno de lo que suban a Instagram creete la mitad, no todo es nunca tan bonito como aparenta, e incluso subiendo eso por dentro pueden estar hechos mierda...
Yo no creo que estés tirando las vacaciones, a veces es necesario descansar como lo estás haciendo porque quizás hayas llegado e incluso sobrepasado tú límite de aguante y ya no puedas más.
Tener unas vacaciones para uno mismo, poder levantarse tarde, hacerse comida rica para comer.. etc, también es un lujazo, no sólo viajar e ir a sitios increíbles, al final se trata de disfrutarlo.
Si sientes que no lo estás haciendo, y no sabes cómo salir de ahí, yo te recomiendo que pidas ayuda, es una mierda, es muy incomodo y da muchisima pereza, pero luego todo va mejorando poco a poco, y empiezas a sentirte mejor y a tratarte a ti mejor también.

Te mando un abrazo 💚