- Calificaciones
- 95.011
Que asco de día, lo bueno es que al menos del viernes al lunes no iré a trabajar. No soy de creer en nada, pero ojalá no vuelva a haber un lunes como hoy, por favor y gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito.!!!Emocionadísima y muy agradecida a la vida por crear gente sensible y creativa
Me han llegado hoy como regalos sorpresa, una enorme fotografía de mi marido y mía (posado robado) y un lienzo de la casa donde nací, con sus wisterias, sus hortensias , su patio con fuente y su azul celeste
No me gusta verme en fotos ni en espejos, pero esta foto tiene alma y el lienzo me ha transportado allí
Una vieja amiga de infancia y una novia con la que compartimos apartamento hace años y a las que la vida volvió a poner en nuestro camino a comienzos de año son las autoras culpables de hacerme llorar de felicidad.
UnPues no va el muy gilipollas y me borra de las redes sociales después de prometerme todo cosas bonitas??????? Quién te crees que eres?????
Para lo que hay solo te recomiendo entrar como experimento sociológicoTambién estoy lidiando con las terribles ganas de hacerme tinder y quedar con muchos chicos. Se que no estoy preparada y me tengo que auto- obligar a estar una temporada sola sin distracciones para ordenar mis pensamientos
Guarda a esas personas como oro en paño, no abundan.Emocionadísima y muy agradecida a la vida por crear gente sensible y creativa
Me han llegado hoy como regalos sorpresa, una enorme fotografía de mi marido y mía (posado robado) y un lienzo de la casa donde nací, con sus wisterias, sus hortensias , su patio con fuente y su azul celeste
No me gusta verme en fotos ni en espejos, pero esta foto tiene alma y el lienzo me ha transportado allí
Una vieja amiga de infancia y una novia con la que compartimos apartamento hace años y a las que la vida volvió a poner en nuestro camino a comienzos de año son las autoras culpables de hacerme llorar de felicidad.
Yo di una vez explicaciones antes de bloquear y luego fui como el hijo perdido de Satán para ella, pese a que estuvo años abusando de que la ayudaba en todo, me pidiera lo que pidiera, lo que pidiera, me las hizo pasar bien (de que no) y bueno...Voy a reconocerlo, anoche hice ghosting. Desaparecí y bloquee. Me da una pereza muy grande tener que dar explicaciones a gente que no me aporta nada.
A veces es necesario... Hay ocasiones que aunque des las explicaciones pertinentes la gente exige cosas que no deberíaVoy a reconocerlo, anoche hice ghosting. Desaparecí y bloquee. Me da una pereza muy grande tener que dar explicaciones a gente que no me aporta nada.
Bueno de lo que suban a Instagram creete la mitad, no todo es nunca tan bonito como aparenta, e incluso subiendo eso por dentro pueden estar hechos mierda...Desde hace algunos días (o semanas, ya no sé que decir) en el fondo estoy profundamente triste y deprimido, nada me motiva y nada me apetece, hacer planes con mis amigos cuando buenamente podemos me da pereza, he dejado de ver lxs series y animes que me gustaban por qué simplemente ya no me llama, vivo en piloto automático esperando encontrar alguna motivación
Tengo suerte de qué en el trabajo me han dado esta semana de vacaciones, pero siento que voy a tirar las vacaciones que tanto estuve esperando a la basura, no paro de ver a conocidos en Instagram teniendo vidas instagrameables y yo... aquí.
Es como si la vida me diese mucha pereza