Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conozco ese sentimiento, esa tristeza que lo impregna todoSé que soy muy afortunada en muchas cosas y tengo que dar gracias, pero estoy agotada, y un sentimiento de tristeza que no se va con nada, a veces mejor y otras peor, pero últimamente mucho peor, siento que no encajo.
Gracias pero a veces no sé con quién, mi pareja no lo entiende, me dice que debería no estar así “ser feliz” , que los tengo a ellos y no necesito más, tiene razón, pero no sé cómo explicárselo, y amigas…. Parece que estamos en otro punto y ya tienen sus cosas para que yo les cargue con las mías nos vemos poco y me da pena vernos para eso contarles estas tristeza y sentimientos de soledad. De vez en cuando vengo aquí, y lo suelto, y parece que me aprieta menos el pecho. Un abrazo y gracias.Conozco ese sentimiento, esa tristeza que lo impregna todo
A mí me va bien hablarlo, parece que las palabras me liberan
Un abrazo
Bueno, no fue un error entonces porque aprendiste lo que no querías. A lo mejor te hubieras quedado con las ganas.
Elige lo que te guste y lo que creas que te va a hacer feliz, sin presión. Es que no tenemos por qué hacer solo una cosa en la vida, quizás más adelante quieras volver a cambiar y estará bien también.
Sé que soy muy afortunada en muchas cosas y tengo que dar gracias, pero estoy agotada, y un sentimiento de tristeza que no se va con nada, a veces mejor y otras peor, pero últimamente mucho peor, siento que no encajo.
Conozco ese sentimiento, esa tristeza que lo impregna todo
Un abrazo
Escribir, la escritura de uno en papel, e ir deslizando en una libreta los sentimientos es muy sanador.Conozco ese sentimiento, esa tristeza que lo impregna todo
Un abrazo
Demasiado...gracias por preguntaralguien te ha decepcionado, prima? o te ha hecho alguna faena por la espalda?