Di lo que sientes

Sé que soy muy afortunada en muchas cosas y tengo que dar gracias, pero estoy agotada, y un sentimiento de tristeza que no se va con nada, a veces mejor y otras peor, pero últimamente mucho peor, siento que no encajo.
Conozco ese sentimiento, esa tristeza que lo impregna todo
A mí me va bien hablarlo, parece que las palabras me liberan
Un abrazo

Un abrazo
Gracias pero a veces no sé con quién, mi pareja no lo entiende, me dice que debería no estar así “ser feliz” , que los tengo a ellos y no necesito más, tiene razón, pero no sé cómo explicárselo, y amigas…. Parece que estamos en otro punto y ya tienen sus cosas para que yo les cargue con las mías nos vemos poco y me da pena vernos para eso contarles estas tristeza y sentimientos de soledad. De vez en cuando vengo aquí, y lo suelto, y parece que me aprieta menos el pecho. Un abrazo y gracias.

Sé que soy muy afortunada en muchas cosas y tengo que dar gracias, pero estoy agotada, y un sentimiento de tristeza que no se va con nada, a veces mejor y otras peor, pero últimamente mucho peor, siento que no encajo.

Un abrazo

pitufina_bromista.jpg

Desde hace algunos días (o semanas, ya no sé que decir) en el fondo estoy profundamente triste y deprimido, nada me motiva y nada me apetece, hacer planes con mis amigos cuando buenamente podemos me da pereza, he dejado de ver lxs series y animes que me gustaban por qué simplemente ya no me llama, vivo en piloto automático esperando encontrar alguna motivación

Tengo suerte de qué en el trabajo me han dado esta semana de vacaciones, pero siento que voy a tirar las vacaciones que tanto estuve esperando a la basura, no paro de ver a conocidos en Instagram teniendo vidas instagrameables y yo... aquí 🫠.

Es como si la vida me diese mucha pereza

Emocionadísima y muy agradecida a la vida por crear gente sensible y creativa

Me han llegado hoy como regalos sorpresa, una enorme fotografía de mi marido y mía (posado robado) y un lienzo de la casa donde nací, con sus wisterias, sus hortensias , su patio con fuente y su azul celeste

No me gusta verme en fotos ni en espejos, pero esta foto tiene alma y el lienzo me ha transportado allí

Una vieja amiga de infancia y una novia con la que compartimos apartamento hace años y a las que la vida volvió a poner en nuestro camino a comienzos de año son las autoras culpables de hacerme llorar de felicidad.