Necesito una opinión sincera, llevo toda mi vida sintiendo curiosidad por el comportamiento humano, por entenderlo, por saber porqué las personas son como son y sobre todo porqué hacen lo que hacen pero sobre todo por saber porqué soy como soy y si es malo que sea así, cada vez que veo a alguien a mi alrededor que está sufriendo lo siento como si lo sufriera yo, siento la necesidad de escuchar a ésa persona ya sea familiar, amigo/a o conocido/a y sobre todo siento que debo ayudarla/le, siento como si me pasase a mí y que debo ayudar y que si no lo hago, si no ayudo, soy mala persona, ¿soy infantil por ello, soy ingenua, soy demasiado emocional? Por un lado me siento sobre pasada por sufrir por los demás pero por otro lado siento que es lo que debo hacer, que mi deber es preocuparme y ayudar y que debería saber más sobre su sufrimiento y sobre como ayudar y si no lo hago siento que soy mala persona y me siento avergonzada y como si no hiciera lo suficiente y como si fallase a los demás por no ayudar o por no ayudar lo suficiente o por no dar el 150 por ciento de mí misma en todo lo lo que hago, ¿soy egoísta o mala persona si doy menos o si no hago lo suficiente? Debería ser mejor, dar más de mí misma, ayudar más, ser mejor madre, mejor persona, más inteligente, hacer todo mejor, ser mejor, debería esforzarme más, debería pensar menos en lo que siento y dar más, ser más, debería ser más inteligente, más delgada. trabajar más, esforzarme más, hacer más, los demás serían más felices si yo hiciera más, si fuera mejor, si fuera más inteligente, más lista. mejor madre. mejor hija. mejor persona. saber más. aprender más. trabajar más. ser más. siento que no soy suficiente, que siempre voy a fracasar. que siempre voy a decepcionar a los demás. debería ser mejor, siempre decepciono a los demás, ellos tienen razón, soy un fracaso, soy salida de caballo y llegada de burro. siempre voy a fracasar, porque es lo que soy, lo que siempre he sido y lo que siempre seré, un fracaso