Di lo que sientes

Hoy les he hablado mal a mis padres, no en plan insulto faltaba mas, me refiero a ponerme nerviosa subir la voz, elevar el tono. Y todo por un problema que a ellos realmente no les preocupa, y me siento fatal. Son ya mayores, lo dan todo por mi y mis hijos. ¿Por que soy tan gilipollXs?

Desde noviembre que voy al psicólogo me siento supertriste, la mujer que me llevaba esta de baja y me pusieron otra con la que no conecto, he probado con un chico y ostras que mala impresión me ha dado, sentía que todo el rato sentía una pena inmensa por mí, al dia siguiente me mandó un mensaje diciendo que no deberia haber pasado por esa infancia que me va a ayudar y que tenemos que abrazar a la niña interior, estos dos últimos me han repetido muchísimo eso parece que escucho el mismo discurso con diferente voz, estoy por dejarlo

Desde noviembre que voy al psicólogo me siento supertriste, la mujer que me llevaba esta de baja y me pusieron otra con la que no conecto, he probado con un chico y ostras que mala impresión me ha dado, sentía que todo el rato sentía una pena inmensa por mí, al dia siguiente me mandó un mensaje diciendo que no deberia haber pasado por esa infancia que me va a ayudar y que tenemos que abrazar a la niña interior, estos dos últimos me han repetido muchísimo eso parece que escucho el mismo discurso con diferente voz, estoy por dejarlo
Lo jodido de ir a terapia, aparte del coste económico que tienes, es dar con un terapeuta con el que conectes, y eso es difícil. Ánimo y no lo dejes, con alguno harás clic en algún momento.

Ser sencilla y natural hoy en día no se lleva, ha hecho mucho daño "el que dirán si...vas con la fea, con la que no es pija, con la que no es rubia, con la que no lleva marcas"
Mucha evolución y tonterías de aceptación a lo diferente, pero seguimos con los mismos prejuicios de hace cincuenta años

Hoy les he hablado mal a mis padres, no en plan insulto faltaba mas, me refiero a ponerme nerviosa subir la voz, elevar el tono. Y todo por un problema que a ellos realmente no les preocupa, y me siento fatal. Son ya mayores, lo dan todo por mi y mis hijos. ¿Por que soy tan gilipollXs?
hoy he quedado de nuevo con ellos, su problema se solucionó solo, sin toda la retahila de acciones que iban a tener que realizar segun yo, y que motivó mi manera de actuar. Yo misma me digo, siempre hay una segunda oportunidad, no la desaproveches, porque igual el dia de mañana, el siempre ya no existe.

Confieso que NO QUIERO llevar a mi niña (3 meses) a la escuela infantil. Empezará cuando ella tenga 9 meses. Pero NO QUIERO. Quiero tenerla yo, darle de comer yo, mimarla yo, dormirla yo, despertarla yo...Ojalá pudiera permitirme una excedencia en el trabajo y estar con ella. Me da ansiedad pensar en volver al trabajo y estoy triste 😭

A ver, señor, si mi bollito (7 meses) dos veces se ha puesto a llorar cuando te has acercado, deja de dar la lata y seguir ahí mientras llora.

Que de normal no llora con extraños pero algo le pasa contigo. Pues no te empeñes.

Es curioso porque juro que soy una persona super sencilla/chill. ¿Pero en el momento en el que empiezo a escribir (poesía o prosa, sobre todo)? Menuda intensita de mierda JAHHJS lo digo con cariño

algunas artistas como adele o anastacia hacen canciones muy sentidas, pero luego las ves en entrevistas o en sus redes sociales, y son muy sencillas y risueñas.

queremos libro tuyo, prima!! ;)

jana_libro.jpg