Cuando se cae WhatsApp me entero por las noticias.
Instagram es un estercolero de mentiras.
Siempre mueren mis favoritos, te entiendo perfectamente.
El dinero es dinero, si tienes para pagar y comer lo demás ya vendrá.
Yo muchos días salgo de la cama por mis niños, no quiero que me recuerden como una madre sufridora.
Te abrazo y achucho.
No sé, honestamente, cómo podéis vivir viendo la vida de otras personas en redes sociales. A mí me altera hasta los putos chakras. Y mejor no hablo de esas personas que te hablaban por whatsapp, instagram, twitter y todo lo habido y por haber, y en cada uno teníais un tema de conversación diferente.
Mirando para atrás no me extraña que tuviera la cabeza del revés...si es que no tenía tiempo para simplemente ser.
(Y por cierto, si no te apetece salir hoy de la cama, pues no se sale. De vez en cuando, no pasa nada. Mientras te obligues a hacerte la comida y a beber agua, ya es suficiente).
P.D: Yo hoy, primo, he vuelto a ver la llegada de Pain a Konoha...uff :')
Para que después las influmierders digan que este foro es lo peor, os quiero mucho mucho a tod@s

Tema rrss: Vivo en un entorno en el que si no tienes redes, es como ¿y como vives? XDDDDD Debería probar a quitarme una temporada, pero sé que por el chisme, o por enganche, volvería...

Además es que es una droga que sé perfectamente que es mala, sé que de esa gente que veo es gente que yo conozco (no suelo seguir a influlerdas por qué sí que me pongo MA-LO), y que si, publican viajes, desayunos/meriendas en cafeterías pijas día si y dia también... pero es qué su vida no es tan guay.

Eso de que "todo son good vibes" que van proclamando por ahí es FALSO y de verdad que me pone enfermo, pasando, yo a mis memes y movidas frikis

. Pero el problema es ese, que tratar de quitarme no valdría de nada.

Tema wp: El lunes hay un evento bastante importante donde vivo, no quiero dar muchas pistas pero bueno es algo que hay que organizar, yo pregunto, yo insisto y la gente o habla de otra cosa o "no sé". Me he propuesto esta vez no organizar nada. Cuando vean que no hay nada organizado entonces se joderán
Tema levantarme de la cama: Pues precisamente mañana iba a hacer planes pero sinceramente no me apetece nada y quiero aprovechar esta semana para descansar, el otro día por aquí mismo comenté que me sentía mal por no estar "aprovechando", pero tal cual se me dijo, no todo es hacer planes, simplemente poder levantarme tarde es un lujo

Y tema dinero, tal cual, lo dicho, habiendo dinero para pagar por fortuna... lo demás vendrá, y si no viene se puede tirar igual