Di lo que sientes

Yo con tu edad y una pareja que me hacía infeliz decidí dejarlo todo e irme a Alemania a trabajar de aupair ,le dejé los perros a mi madre. Para mí fue liberador, el mejor año de mi vida, y me sentí menos sola que estando con él.
Si no tuviéramos a los niños tan pequeños había dado media vuelta pero no podría estar tanto tiempo separada de ellos y él no los cuida bien, no tiene paciencia. Estaba viendo sonrisas y lágrimas en tv y me he puesto a llorar a moco tendido xq me he dado cuenta de q tenemos una visión de crianza muy diferente. Para mí con los niños hay q poner límites pero siendo muy paciente y tratando de hacerles felices, en cambio, si por él fuera los trataría sp con la rigidez de un Coronel,sin apego y exigiéndoles q se comportasen como si tuvieran 20 años. Es muy perfeccionista y si las cosas no salen como él quiere ya se cabrea para todo el.dia. Me tiene agotada mentalmente junto con el resto de aspectos de mi vida claro

Lo del banco piensa sp q es secundario aunque parezca una exageración pero de verdad q lo más importante es la salud tanto física como mental. Si te ignoran en el WhatsApp es q esas personas no merecen la pena. Trata de rodearte de personas buenas q te valoren. Te lo digo yo q he formado una familia con alguien q siento q deja mucho q desear y es mejor darse cuenta pronto. De todas formas,aunque suene triste decirlo, conforme nos hacemos mayores yo tengo la sensación de q la vida t3 hace fuerte a base de golpes xq cada vez tienes menos apoyos reales. Las personas no tienen muchas ganas de escuchar problemas
Con lo del banco estoy de acuerdo, por suerte puedo intentar tirar adelante aunque sea ahogado en ocasiones
L@s que me ignoran en el Wp... he aprendido a vivir con ello, como tu dices no siempre se me va a escuchar y aunque es una putada....🤷🏻‍♂️

Un abrazo muy muy grande pri😘😘❤️

Abro WhatsApp y la gente me ignora
Abro Instagram y veo vidas que yo no tendré nunca
Abro Netflix y veo a personajes que me gustaban morir
Abro la cuenta del banco y hay mas frío que en un congelador
Abro la cama y no me apetece salir

...🥲
Cuando se cae WhatsApp me entero por las noticias.
Instagram es un estercolero de mentiras.
Siempre mueren mis favoritos, te entiendo perfectamente.
El dinero es dinero, si tienes para pagar y comer lo demás ya vendrá.
Yo muchos días salgo de la cama por mis niños, no quiero que me recuerden como una madre sufridora.

Te abrazo y achucho.

...🥲
No sé, honestamente, cómo podéis vivir viendo la vida de otras personas en redes sociales. A mí me altera hasta los putos chakras. Y mejor no hablo de esas personas que te hablaban por whatsapp, instagram, twitter y todo lo habido y por haber, y en cada uno teníais un tema de conversación diferente.
Mirando para atrás no me extraña que tuviera la cabeza del revés...si es que no tenía tiempo para simplemente ser.
(Y por cierto, si no te apetece salir hoy de la cama, pues no se sale. De vez en cuando, no pasa nada. Mientras te obligues a hacerte la comida y a beber agua, ya es suficiente).

P.D: Yo hoy, primo, he vuelto a ver la llegada de Pain a Konoha...uff :')

Cuando se cae WhatsApp me entero por las noticias.
Instagram es un estercolero de mentiras.
Siempre mueren mis favoritos, te entiendo perfectamente.
El dinero es dinero, si tienes para pagar y comer lo demás ya vendrá.
Yo muchos días salgo de la cama por mis niños, no quiero que me recuerden como una madre sufridora.

Te abrazo y achucho.
No sé, honestamente, cómo podéis vivir viendo la vida de otras personas en redes sociales. A mí me altera hasta los putos chakras. Y mejor no hablo de esas personas que te hablaban por whatsapp, instagram, twitter y todo lo habido y por haber, y en cada uno teníais un tema de conversación diferente.
Mirando para atrás no me extraña que tuviera la cabeza del revés...si es que no tenía tiempo para simplemente ser.
(Y por cierto, si no te apetece salir hoy de la cama, pues no se sale. De vez en cuando, no pasa nada. Mientras te obligues a hacerte la comida y a beber agua, ya es suficiente).

Para que después las influmierders digan que este foro es lo peor, os quiero mucho mucho a tod@s ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Tema rrss: Vivo en un entorno en el que si no tienes redes, es como ¿y como vives? XDDDDD Debería probar a quitarme una temporada, pero sé que por el chisme, o por enganche, volvería...🥴 Además es que es una droga que sé perfectamente que es mala, sé que de esa gente que veo es gente que yo conozco (no suelo seguir a influlerdas por qué sí que me pongo MA-LO), y que si, publican viajes, desayunos/meriendas en cafeterías pijas día si y dia también... pero es qué su vida no es tan guay.🤣 Eso de que "todo son good vibes" que van proclamando por ahí es FALSO y de verdad que me pone enfermo, pasando, yo a mis memes y movidas frikis 🤣🤣🤣🤣. Pero el problema es ese, que tratar de quitarme no valdría de nada. 😑😐😐

Tema wp: El lunes hay un evento bastante importante donde vivo, no quiero dar muchas pistas pero bueno es algo que hay que organizar, yo pregunto, yo insisto y la gente o habla de otra cosa o "no sé". Me he propuesto esta vez no organizar nada. Cuando vean que no hay nada organizado entonces se joderán🤣

Tema levantarme de la cama: Pues precisamente mañana iba a hacer planes pero sinceramente no me apetece nada y quiero aprovechar esta semana para descansar, el otro día por aquí mismo comenté que me sentía mal por no estar "aprovechando", pero tal cual se me dijo, no todo es hacer planes, simplemente poder levantarme tarde es un lujo 🙃🫠

Y tema dinero, tal cual, lo dicho, habiendo dinero para pagar por fortuna... lo demás vendrá, y si no viene se puede tirar igual

Me da un poquillo de vergu hablar de anime en un hilo no relacionado, pero 😆😆.. Ayyy prima muchas gracias por acordarme de mi con eso, pero siento decepcionarte, no sé quien es Pain jajsjajaja evidentemente si le he visto la cara y sé que es de los Akatsukis pero ya, lo que escribí lo puse por el chico este gordito (perdón por el uso de esa palabra pero ns como describirlo si no :S) que es el mejor amigo de Shikamaru, mira, a lágrima viva con los flashbacks de ellos de pequeños, la paradoja de la mariposa
...😭😭😭😭 Anda que no voy a sufrir con el puto anime de los coj*nes jajajajajajaj por qué los spoilers de Shippuden que me he hecho... tela :SS

Joe y encima qué se me va el bloqueo visual me encuentro con eso 🥴🥴, que por cierto, el bloqueo visual se me fue a la fuerza, básicamente van a quitarlo de Netflix en una put* semana y algo, como se les ocurre quitar uno de los animes mas famosos ????? Ojalá pierdan mucho dinero y se jodan, si lo digo. Lo mismo hacen con muchas series importantes 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Viva la piratería,jajajajajajaja

Es curioso porque juro que soy una persona super sencilla/chill. ¿Pero en el momento en el que empiezo a escribir (poesía o prosa, sobre todo)? Menuda intensita de mierda JAHHJS lo digo con cariño
No sabía que escribías pero tiene sentido para mí, tus mensajes por aquí a menudo captan mi atención porque esté de acuerdo o no parecen fruto de la reflexión, el análisis y la contemplación de ideas. Tu forma de expresarte es interesante y atractiva.

Con lo del banco estoy de acuerdo, por suerte puedo intentar tirar adelante aunque sea ahogado en ocasiones
L@s que me ignoran en el Wp... he aprendido a vivir con ello, como tu dices no siempre se me va a escuchar y aunque es una putada....🤷🏻‍♂️

Un abrazo muy muy grande pri😘😘❤️
Pues si necesitas desahogarte aquí estamos. Desgraciadamente en momentos importantes de la vida nos pueden fallar las personas q menos esperamos pero se puede encontrar esperanza en quien menos te esperas 🥰

...🥲
Yo dejé un comentario en wp el otro día y fui totalmente ignorada. Creo que me afecta porque me hace sentir tonta y prejuzgada. Me cuesta participar y con estas cosas se me quitan las ganas más todavía.

Estos días de vacaciones he estado con migraña ( ¬¬) y hoy oficialmente es el primer día que me siento bien, aunque ando de amo de casa, porque no se limpia sola, a ver si esta tarde ya me voy a la caseta del monte a terminar los cuatro días estos, que teniendo casa apañada y gatos listos, como que voy allí con más tranquilidad, aunque me sabe mal por los gatos.

O sea, me pasa que si me voy de viaje mucho tiempo, me siento mal padre gatuno, pese a que mi padre o hermano cuidan de ellos y estan como reyes pero me voy sufriendo, a sabiendas que tienen toda la casa para ellos y ser los amos y señores pero bueno, también detesto ser tan sufridor en general, es que me rayo por tonterías y que asco che.

Lo bueno es que he aprendido a no dar alas a quien no quiero a mi lado y a poner distancia con gente que no me aporta mucho o nada, así que algo es algo.

El lunes comida con ella.
Ya se me ha activado el escudo protector hacia bollito y hacia mi, ante las mil opiniones no pedidas, mandatos, exigencias por derecho divino, etc.
Mi psico me dice que responda simplemente con un no. Pero esa señora no acepta el no sin rechistar.

Qué asco le he cogido.