Di lo que sientes

Me van a salir plumas como siga comiendo sándwiches de pollo pasta. El hiperfoco que me da con algunas comidas es una locura que me hace replantearme si no hay algo sin diagnosticar aquí.
A mi también me pasa. Hay veces que me tiro literalmente semanas comiendo lo mismo porque me fliipa y el resto me da asco o meh (con las bebidas igual). No sé si es sinónimo de diagnóstico pero oye, qué le vamos a hacer JHAHJSAJ

Confieso que me frustra y cabrea que el padre de mi hijo perjudique su bienestar y su salud deliberadamente al negarse a que mi hijo reciba las terapias que necesita, es injusto, siento que me paso la vida luchando constantemente para que mi hijo tenga cubiertas sus necesidades especiales y no vivo mi propia vida, he perdido la ilusión y las ganas de hacer cualquiera de las cosas que antes me hacían feliz, siento que cada día es una lucha constante y es agotador

A veces me siento saturada por mi pareja. No me malinterpretéis, estamos bien, pero tenemos un bebé de 4 meses y medio. Yo sigo de baja hasta dentro de dos meses y lo único que hago es estar con el bebé, hago las cosas de casa y tal, pero si salgo con amigas salgo con el bebé, si voy a casa de mis padres voy con el bebé (hace lme), mi pareja sí va al gimnasio, el otro día se fue de comida con amigos. Él desconecta y yo bueno😅 no me quejo porque soy yo quien no quiere separarse de mi hijo, ya me tocará cuando me toque trabajar y lo vea menos, pero cuando llega la noche, que el bebé está dormido mi pareja quiere tener relaciones (las tenemos, no como antes pero siguen ahí) o que estemos en el sofá y hacernos en los pies masajitos, nos los hacemos mutuamente o nada. Pero hay veces que yo simplemente quiero tumbarme en el sofá y ponerme a leer un libro o ver tiktoks sin hacer nada más. Porque estoy prácticamente 24h al día pegada a una personita y siento que por la noche es mi momento de poder estar "sola" y siento que él eso no lo entiende, por el hecho que él puede desconectar.
Es contradictorio lo que digo porque soy yo quien no quiere separarse del bebé pero al tiempo necesito un ratito para mí que suele ser el momento entre cenar e irnos a dormir
Prima!

Estás contando también mi historia
Bollito de 4m½.
También LME
También quiero estar con bollito y empiezo en marzo a currar.
También bollito conmigo 24h a todos lados.
Marido gym, o con sus perros, ... Desconecta.
Llego k.o a la noche entre dormir entrecortado, la intensidad de todo ... Por lo q me apetece poco más q dormir y salsear por aquí.
Lo marital, hay, diferente y menos porq él siempre ganas y yo pues k.o.

A veces desde el curro me llama y me pregunta qué tal las vacaciones(porq paseo con bollito, estoy en casa...) Ya sé q no lo piensa como tal, y a él le va a tocar en marzo pero no serán 24h porq cuando yo llegue de currar evidentemente bollito y yo nos reclamaremos.

TE COMPRENDO 🫂😉

Si, primo. La cosa es que se han movido mucho las listas este curso y el pasado y después de 8 o 10 años con el mismo departamento unos se han jubilado, otros trasladado por distintas razones y todos somos nuevos menos ellas. Nos han recibido con el machete entre los dientes, a ver si tienen suerte y al menos los no fijos nos largamos y hacemos hueco a sus amiguis.

Otra explicación no encuentro 🤷🏻‍♀️
Pues puede ser. Me estabas recordando un momento de mi vida en el que entré en una oficina por recomendación y la responsable me hacía la vida imposible a mí y a otra chica que entró al mismo tiempo que yo, también recomendada.

Al principio pensamos que quizá tuviese miedo de que al "colocarle " dos personas por recomendación ni valiesen para el trabajo. Pero ambas dábamos la talla y mucho.

Era tal presión, que los domingos tarde , después de comer, me daba la llorera y decía que no quería coger el tren para irme a la ciudad donde trabajaba y tenía más de 30 años y las había pasado mucho más canutas que eso. Entonces más llorera todavía, en plan: vamos a ver si vivías casi en la calle y saliste adelante y ahora te vas a plantar por una mujer estúpida que te busca las cosquillas y el único defecto que te encuentra a echar en cara es que dejas los rotuladores boca abajo y así se secan, venga a tirar para delante. Pero es que esa mujer era una déspota.

Cuando nos fuimos a otras sucursales, 4 años más tarde, nos pidió disculpas admitiendo que nos había tratado muy mal porque a ella le habían prometido que uno de los puestos sería para una hermana suya y claro, no fue así.

Ayer me revento un diferencial en casa 😅😂 nada grave primas, todo solucionado jajajajajjajajjajaj, pero hasta hace unas semanas tenia la necesidad de contarlo al chico que me gusta con el que actualmente no me hablo y podria haber sido una buena excusa pero no tuve esa necesidad, poco a poco me veo avanzando

cuidado con la electricidad, prima! ;)💡

escariano.jpg

Prima!

Estás contando también mi historia
Bollito de 4m½.
También LME
También quiero estar con bollito y empiezo en marzo a currar.
También bollito conmigo 24h a todos lados.
Marido gym, o con sus perros, ... Desconecta.
Llego k.o a la noche entre dormir entrecortado, la intensidad de todo ... Por lo q me apetece poco más q dormir y salsear por aquí.
Lo marital, hay, diferente y menos porq él siempre ganas y yo pues k.o.

A veces desde el curro me llama y me pregunta qué tal las vacaciones(porq paseo con bollito, estoy en casa...) Ya sé q no lo piensa como tal, y a él le va a tocar en marzo pero no serán 24h porq cuando yo llegue de currar evidentemente bollito y yo nos reclamaremos.

TE COMPRENDO 🫂😉
Tal cual prima.. yo a él le digo porque ahora coincidimos en la baja porque se la partió para quedarse con bebé cuando yo empiece pero poder coincidir un tiempo, pues me da más faena que cuando trabajaba y estaba yo sola con bollito.. y yo le digo que la baja se la está tomando como unas vacaciones todo incluido y no es así.. A veces pienso que cree que la faena que implica bollito no es nada, y lo mismo que tú, me deja las energías justas para paseítos y estar cotilleando por aquí, poca cosa más apetece hacer