- Calificaciones
- 5.414
Pienso como las primas que la relación se ha enfriado por su parte y que deberías hablar con ella. También me parece una actitud bastante egoísta e inmadura eso de "vale pero no me digas que no nos vemos". Parece que solo os veis cuando a ella le apetece y si no se hace lo que ella diga me enfado y no respiro. Además con chantaje emocional.Estimadas, os voy a pedir 3minutos de vuestro tiempo porque estoy muy consufo, si podeis darme vuestra sincera y madura opinion os lo agradezco, intentaré ser "telegrafico y claro" para transmitir mis pensamientos y emociones de ahora mismo, vereis...
Si no quereis leerlo no lo hagais pero de hacerlo, por favor leedlo con atencion.
Contexto:
Mantengo una relacion con una persona estupenda, cada uno con su mochila previa (digamos que rondamos ambos los 50) y tras un primera fase de adaptacion hemos ocnseguido un tipo de convivencia en la relacion que no era mala para la situacion.
Hasta ahora, coordinando custodias conseguimos una seman para nosotros y otra cada uno con sus niños. La semana sin niños "coincidiamos" el domingo noche tras dejarlos en sus otras casas...y la siguiente semana "solos" nos veiamos un par de dias a la semana hasta llegar al viernes, momento ya en que pasabanos todo el finde juntos hasta el domingo noche que "llegaban" los niños otra vez.
Situacion actual:
Con el tiempo, hemos ido perdiendo la "cita" del domingo-noche" .hemos ido perdiendo las citas entre semana y ya solo nos vemos los fines de semana sin niños. No es buena idea "discutir" esto porque estos temas tienen que salir de dentro pero nos hamos ido (en este caso ella, yo no) adaptando a hablar mucho mas por telefono y tener mucho menos contacto. De poco sirve en esta situacion vivir cerquisima porque a efectos podriamos vivir uno en valencia y el otro en lugo.
Mis sentimientos:
Nada hay mas bonito que la complicidad y de un tiempo a esta parte eso tambien se ha perdido y cuando yo escribo algo picante recibo ella noi lo lee y al preguntar responde con un "uy pues no lo he visto". El ultimo ejemplo fue esta semana cuando por una app de compraventa le respondí que si no vendía el cuadro que tenia anunciado yo se lo compraba a cambio de "tal o cual"...a lo que ella me respondio un "pues ya lo he vendido, jaja" sin que eso siquiera fuera cierto, logicamente no dije ya nada.
Ayer domingo algo dentro de mi me hizo "click", dejar de comportarme con ella de manera cariñosa, cercana, complice y todo lo demas, siempre he pensado que la gasolina, el pegamento, de una pareja es el contacto e intimidad...y ahora eso apensas existe, ni en numero de dias ni tampoco en numero de "veces". Este ultimo FdSemana ella visitó a su familia el viernes noche y a su regreso tarde (23h30) ni siquiera tuvo el detalle de pasarse por la mi casa a compartir 10minutos y darnos un abrazo (toda la semana sin vernos ) sino que fue directamente a la suya y desde allí me preguntó si me apetecia irme a su casa a dormir juntos (vivimos a 5min) y al decirle que yo estaba en pijama y que cambiarme, coger el coche, etc..a esas horas no me parecia ya la mejor idea...me respondió un "vale, pero lueog no me digas que no nos vemos".
Primas, ...llevo jodido el fin de semana, porque veo que algo no va bien y al igual que desde siempre yo he sido super-super cariñoso, bromista, cercanos, etc....ahora mismo no me sale e incluso la veo con cierto "recelo", con rabia. Deceirle nada no ayuda nada porque haria saltar todo por los aires...estoy jodido.
Espero haber podido resumir en 3minutos mis sentiemientos actuales. La quiero muchsimo, pero hay algo que ha cambiado.
En fin.